Asunto:[GAP] Lección 31, comentada
Fecha:Sabado, 14 de Junio, 2003  18:53:51 (+0200)
Autor:Antonio Llorente <antoniokriya @.......com>

Lección Treinta y Uno
De "El Arte de la Pacificación Espiritual" - James Twyman

Si compartes este mensaje, haz el favor de conservar la fuente de origen. Grupo
Spoonbenders http://groups.yahoo.com/group/spoonbenders/ - Cursos de James
Twyman en español. Página "Emissary of Ligth" de James Twyman (Original en
inglés) http://www.emissaryoflight.com

Traducción: José María Álvarez Pérez

Abundancia:

Tu objetivo hoy es perseguir lo que realmente deseas, ya que ésta será la única
forma en la que podrás conseguirlo. Y pudiera parecer que no necesitas
cuestionarte esto, claro, porque desde siempre has intentado atraer hacia ti todo
aquello que te servía y que os bendecía, tanto a ti como a tu misión; pero, como
habrás podido comprobar en tu propia vida, esto no ha sido siempre verdad. Hay
una parte de cada uno de nosotros que siempre persigue dones que no son nuestros,
y por eso nos encontramos a nosotros mismos perdidos por caminos que no nos
pertenecen. Sin embargo, hasta esto puede serle útil al Único que ahora está
contigo, conduciéndote desde la oscuridad hacia la Luz, pero sólo si tienes el
valor suficiente como para desvelar las razones por las que decidiste escoger
esto en primer lugar. En este punto es donde comenzaremos nuestra investigación,
que será la que te conduzca hasta la abundancia espiritual que buscas.

Ya hemos abordado estos temas con antelación pero, ahora que estamos llegando al
final de nuestro curso de Pacificación Espiritual, vamos a examinarlos de nuevo
para que no quede lugar a dudas. Antes de que consigas aclarar quién eres,
deberás saber primero quién no eres. Y esto no sería hoy necesario si no hubieses
confundido en el pasado estos dos conceptos -sin embargo ésta era una condición
de tu vida en este mundo-. El papel de tu ego es buscar sin encontrar. Entonces
tú te cuestionas por qué el mundo te deja tan insatisfecho. Tu Alma Realizada no
busca nada, porque SABE que ya lo tiene todo. No necesita nada, porque no le
falta de nada. En esto, por supuesto, consiste la esencia de la abundancia,
mientras que el deseo de conseguir algo es su negación.

Comentario 1.- ¡Por fin! Ahora se empiezan a delimitar los papeles y a comprobar
que somos dos personas a la vez, y que debemos elegir a una o a la otra. Y vemos
que una es la que siempre busca, pero jamás quedará satisfecha, mientras que la
otra ya lo tiene todo, pero no se la tiene en cuenta para nada, y se rechaza su
abundancia.

Una vez más, tu Espíritu no busca nada, porque ya sabe que está completo.
Comprende esto, y tu viaje habrá terminado. Has estado buscando fuera de ti
aquello que no existe, y te has sorprendido al no poder completar tu objetivo.
Una y otra vez has hecho lo mismo, y todo por escuchar a la misma equivocada voz
interior: la voz que te ha hecho olvidar, en vez de recordar. Pero, como siempre,
el Espíritu de la Verdad nunca te pliega sus alas, y siempre se te da la
oportunidad de "Escoger de nuevo". ¿Será éste el momento en el que por fin te
decidas a dejar de lado todas esas cosas que sólo te han servido para morir y no
para vivir? Si lo es, entonces te darás cuenta de la razón por la cual naciste en
este mundo: para sanar y para bendecir. Es por esto por lo que un día te
embarcaste en este viaje conmigo, pero ya casi te he llevado todo lo lejos que yo
podía. El siguiente paso es cosa tuya, y debes darlo ahora. ¿Abrirás tus ojos
para contemplar el Amor que te he revelado, o te retirarás de nuevo con las
sombrías figuras que no te han enseñado más que a perder? Tú decides, y debes
hacerlo ahora. Después de todo, este es el único instante que tienes para hacer
cualquier elección.

Comentario 2.- Hemos venido al mundo para sanar y bendecir. Sí, pero ¿estamos
sanos y benditos nosotros?

Te pido que te des cuenta de que te estoy retando, tan solo porque quiero que
consigas lo que te mereces, para que no se te niegue nada de cuanto es real. Te
he llevado hasta el borde de un precipicio, y podría parecerte que vas a perder
algo si te decides a dar este paso final ¿verdad? Pero puedo asegurarte que
estarás a salvo, y recordarte que Yo también he sufrido por esto y he dado el
paso que ahora Tú debes dar. Debes confiar ciegamente, como sé que lo haces, en
mí. ¿Estás dispuesto a arriesgar nada a cambio de todo? Lee esta última frase
otra vez: ¿Estás dispuesto a arriesgar NADA a cambio de TODO? Esta, por inusual
que pudiera parecer, es la decisión que debes tomar. Desafortunadamente, no lo
has visto de esta forma hasta ahora; en caso contrario, ya habrías hecho con
antelación la elección de tu vida. Pero por esto es por lo que estás aquí, y por
lo que yo estoy contigo. Todas las lecciones que hemos compartido nos han traído
hasta aquí. Si eres capaz de dar este paso final te sujetarán las alas de los
ángeles, y te guiarán al hogar al que tu alma anhela regresar. Sé que puedes
verlo en la distancia, estoy seguro de ello, pues lo veo yo reflejado en tus ojos
mientras te hablo, Amado. Pero debes SER CONSCIENTE de que mis palabras son la
vida; de otra forma las interpretarás de acuerdo a los pensamientos de muerte que
siempre has tenido. Abre ahora tus alas y vuela conmigo. Estaremos allí antes de
que te des cuenta de lo que ha sucedido. No te dejaré caer, pues algo así es
imposible ahora.

Comentario 3.- Se cambia el ego por el Ser, ¿pero también se cambiará el cuerpo
por el espíritu? ¿Seremos ángeles de nuevo o seguiremos teniendo cuerpo de
hombre? Si seguimos siendo el híbrido ángel- hombre, el cuerpo tendrá algún valor
y habrá que ocuparse de él. ¿Cuál es la transformación y la elección de que se
nos habla aquí?

La Mente Iluminada y el Corazón Despierto:

(Repite estas palabras con convicción)

"Ya he aceptado con mi mente que debo darlo todo para conseguirlo todo, y mi
corazón ha sentido la cercanía de este gran don. Ahora actuaré de acuerdo a lo
que he aprendido, ya que con mi sola aceptación no será suficiente. Debo
completar el ciclo de dar y recibir, para poder saber que Yo Soy abundante ahora.
Y no mediré esto según los estándares de este mundo, sino con los estándares de
Dios. La moneda de Dios es el Amor, así que ahora lo doy todo para que después
pueda ser todo mío. Nada más podrá satisfacerme ahora. Tan sólo daré lo que
quiera recibir, y de esta forma veré cómo el mismo don vuelve a mí."

Comentario 4.- Los estándares del mundo están regidos por el ego. Éste es el que
busca acaparar dinero y posesiones, y como nunca se sacia, con ello empobrece la
tierra y esclaviza a la gente. La moneda de Dios es el Amor, y en ella todos
somos abundantes. Para recibirla solo debemos cumplir el ciclo de dar primero
para recibir después.

El Alma Realizada:

"Estoy al borde de un precipicio, y mi guía se encuentra a mi lado sosteniendo
mi mano. No dudaré en dar el paso que me conduce hasta la vida que persigo. Puedo
ver a lo lejos mi Dulce Hogar, y ya no pienso esperar más. Ahora salto
confiado... y vuelo."

Comentario 5.- Me desligo de la posesión del ego, que me había apartado de mi
Hogar, y salto, volando, el abismo que media entre ambos, entre el exterior y el
interior de mi Ser. Por tanto, mi conciencia se amplía, y ahora abarca los dos
lados del velo, pues yo soy ángel y hombre a la vez. Pero las alas... son una
transformación desde la carne, al igual que las alas de la mariposa surgieron del
cuerpo de un gusano. Por tanto, para llegar al final de esa transformación, debo
alimentar correctamente al gusano que es el cuerpo, para que tenga la salud y la
energía suficientes para realizarla. Por eso es que hemos venido al mundo para
sanar y bendecir a nuestros hermanos, y como recompensa lograrlo nosotros mismos.
Porque el médico no puede curarse a sí mismo, ya que su virtud curativa sale de
él para ir al otro. Es éste el que le curará de vuelta. Y cuando el ciclo de dar
y recibir el amor se haya cumplido, cuando el corazón de los padres se haya
vuelto hacia los hijos, y el de los hijos se haya vuelto hacia los padres, los
cuerpos habrán cumplido enteramente su ciclo de desarrollo, y los corazones
podrán dar entera cabida al Amor. Entonces nos nacerán las alas, y podremos
regresar de vuelta al Hogar.

Comentario 6.- El médico no puede curarse a sí mismo, ni uno se salvará por
mucho que quiera o se ame a sí mismo. La virtud, al igual que la corriente
eléctrica, no se produce en un solo polo, sino cuando se enfrentan dos polos
eléctricos, dos personas distintas. Esto tiene un propósito de construcción, y es
que todos somos parte de un solo Cuerpo: el TODO, y por eso necesitamos comunicar
unos con otros, para que medie y se genere la energía (la virtud del amor) entre
nosotros. Naturalmente, el ego no sabe nada de esto, y lo único que hace
obsesivamente es acaparar y acaparar, creyendo que él vive apartado de los demás.
Por eso siempre lucha y compite con los otros egos, sin saber que todos formamos
parte de la misma Unidad.

Tu Hermano.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!