Asunto:[GAP] Invitacion Viaje Peru 2003
Fecha:Miercoles, 18 de Junio, 2003  00:04:55 (-0500)
Autor:Juan Fernando Estrada <jestrada @.......co>

Querido amigo, querida amiga de la Casa de Sirio.

En exactamente dos meses estaremos ya en tierras peruanas totalmente listos
y dispuestos a iniciar nuestro maravilloso viaje hacia el VALLE DE LA LUNA
AZUL de la mano y de la guía de nuestro gran amigo y maestro MER, para
adentrarnos en un bello retiro, el DE LA INICIACION a la luz interior, el
del despertar a nuestra propia llama sagrada.

Allí habitaremos la cima del monte del GUARDIAN donde MER establecerá, a
través de lo que haremos, un bello y gran Templo, el TEMPLO DE LA VIDA que
ahora será cósmico, pero muy pronto lo haremos físico y que será el destino
sagrado de muchos y muchos hombres y mujeres de todas las latitudes que
acogerán en su gran corazón, el llamado de su ser interno para despertar su
conciencia ante los nuevos tiempos del acuario que ya viven.

Durante este viaje nos encontraremos constantemente, por medio de las
canalizaciones que allí se harán a través de mi cuerpo, no solamente con MER
sino con muchos seres del cielo que llegarán a brindarnos sus altas
enseñanzas y filosofías para tocar la llama que ya se inicia en nuestro
interior.

Seremos bañados por la luz mágica del gran DISCO SOLAR DE ORO. Visitaremos
el bello lago del Titicaca donde haremos un maravilloso retiro de una noche
en los altos monasterios de la señora MARA, abadesa de ellos y aspecto
femenino del señor MER.

Hoy te brindo nuevamente mi llamado y nuestra invitación para que nos
acompañes en este bello momento que se aproxima.

Estamos a tu disposición para resolver aquellos interrogantes que a bien
tengas. Te invito a visitar en nuestro sitio de Internet www.casadesirio.org
en el link “Peru 2003”, todo lo relacionado con itinerarios, escalas y
preparativos.

Anímate, anímate mucho que allí te esperaré.

Es muy importante que te animes para que realices esta gran labor y seamos
muchos los que allí estaremos. Ya somos cincuenta y uno.

Y si deseas comunícate conmigo para que intercambiemos opiniones ó si te
puedo brindar algún consejo que te ayude escríbeme a
raulyepes@...

Mis abrazos.

Raúl Yepes.

Casa de Sirio