Asunto:[GAP] NESARA. LA LAVADORA DE LA MADRE SEKMEHT SIGUE FUNCIONANDO A BUEN RITMO.
Fecha:Jueves, 5 de Junio, 2003  20:20:51 (+0200)
Autor:Jaume Oliver Oliver <menkan @.......net>

HOLA, Saludos,
	Como traductor al castellano de los informes de la Paloma de la Unidad siento
que debo ampliar un poco este informe, dado que no he traducido los dos o tres de
días pasados debido a cuestiones de agenda personal, y a que los he considerado
de trámite.
	Por otra parte, los de Jennifer Lee y los de Bellringer, así como algún otro
canal contienen información significativa de lo que acontece entre bastidores. De
hecho, la batalla final se está dando. Ya era hora.
	1) Como dato ilustrativo de lo 'degradados' que son los obscuros señalar que
hace unos días KOS y Sekmet intervinieron en los sótanos del Smitsonian Institute
en Washington DC para neutralizar y desactivar un intento de volar por los aires
desde estos sótanos con bombas nucleares a la mitad de la ciudad de Washington.
Cuatro energúmenos pasaron por la 'cocina' de Sekmet. Dicho en clave de KOS.
	2) Multiples intentos de sabotaje en todo tipo de actividades son
neutralizadas, y por lo tanto, no nos enteramos de ello. No se trata de
agresiones espectaculares, más bien de inmersiones dimensionales en el seno de
una realidad local de algunas personas o situaciones siguiendo las consignas
dadas por Saint Germaine y desencadenadas a partir de naves de la Federación
Galáctica en colaboración con los Aliados de dicha Federación que son humanos.
	3) Como habrán podido darse cuenta, la riqueza de los bancos es de dudosa
titularidad, puesto que muchísimos de sus fondos no son suyos, sino de
impositores ahora vivos y otros que proceden de líneas de sucesión con objetivos
clarísimamente definidos que no están alineados con la agenda de quienes están
sentados en las oficinas ejecutivas que manejan estos fondos, por ejemplo,
Deutshe Bank, y otros. Lo cual los deja fuera de juego, sin su enfermiza pasión
vital por el poder de estrujar y destrozar a los demás humanos con la plétora de
estrategias de desgaste y entropía que evitan que los occidentales podamos tener
la cabeza despejada y el corazón limpio para poder discernir y cambiar nuestra
propia realidad. Simplemente están, como diría un castizo en España, ACOJONADOS y
desesperados. Ya era hora.
	4) Muchos se sabe y mucho se oculta en el seno de instituciones de poder y
diferentes bancos. Pero la energía se está moviendo y 'la segunda entrega del
juicio final o auto selección' basado en la intención compartida de paz y armonía
a través de la soberanía individual está en marcha. Incluso diría que ya ha
comenzado la separación de la cizaña, la decantación de la pureza de intención y
corazón está a disposición de cualquiera que la desee invocar y aceptar. Nadie
puede argumentar que 'no sabe', en estos momentos en canal telepático interior
está fluyendo a raudales, todas y todos sabemos que hay una parte de nosotros/as
que nunca más volverá a suceder y nada seguirá siendo igual.
	5) Mucho queda por cuestionar, por reflexionar, por intencionar, por discernir
sobre la cuestión ¿Y qué haría yo en realidad si dispusiera de fondos para hacer
cualquier cosa que deseara? Como ven, si lo reflexionan un poquito, la cuestión
está en su intención. Si toman el camino sembrado por el consumismo, acabarán así
consumidos, si adopta otro camino seguirán transitando por él. No se necesita una
respuesta formal y específica inmediata, pero si una toma de poder personal
referente a la cuestión PAZ ahora, armonía ahora, ¿cuál es mi verdadera compañía?

	Que lo disfruten.

	El traductor,

	Jaume Oliver, Kan Men, Kin 95
p.e.: algunas personas no pueden leer fácilmente estos correos debido a que
 no les cabe en la pantalla y deben leer horizontalmente desplazando ésta hasta
el final de párrafo. Les sugiero que abran su programa de tratamiento
de textos y cuando tengan este correo que les da problemas seleccionen en su
programa de tratamiento de correo electrónico (por ej. outlook express o
similar el MENU EDITAR-->SELECCIONAR TODO, luego MENU EDITAR ----> COPIAR.
Una vez completado esto deben cambiarse a su tratamiento de textos y MENU
EDITAR --_> PEGAR. Ahora cómodamente podrán seleccionar, reestructurar,
etc... cómodamente el correo. Espero que les resuelva la papeleta a quienes
me han escrito sobre este punto.

[LA PALOMA DE LA UNIDAD]
NESARA. EL PROCESO DE LIMPIEZA CONTINUA A BUEN RITMO.
4 de Junio de 2003 8:24 p.m. PDT

Hola mis Amados Amigos y Caballeros Blancos,
	La gran presión para que NESARA sea promulgada esta misma semana ha desatado la
intervención de muchos comandos 'creadores de problemas' en diferentes aspectos
de la vida cotidiana en USA que deben ser adecuadamente tratados y neutralizados.
Los Caballeros Blancos y la Federación Galáctica de Luz están auditando a estos
comandos creadores de problemas y les retiran toda capacidad de seguir creando
problemas. Muchas de estas incidencias son gestadas por los desesperados intentos
de los Illuminati/Agenda Oscura que tiene ubicados efectivos a sus órdenes en
todo tipo de instituciones públicas y privadas capaces de crear problemas desde
hace años.
	La confluencia de estas actividades opositoras a la Promulgación durante esta
semana pone de manifiesto a estos grupos y permite su neutralización completa
dejando el terreno listo para Promulgar NESARA a finales de esta misma semana.
Los Illuminati han activado una última de sus secuencias para oponerse a la
Promulgación y ello es una confirmación más de la firmeza y avance, y de lo
cercana que está la Promulgación.
	La comprensión de estas actuaciones opositoras de los Illuminati nos ayuda a
recorrer el camino de la victoria que nos hará entrar en la Era Dorada. En los
últimos meses he ido insertando algunos artículos que contienen información
aportada por algunos desertores de las filas de los Illuminati, concretamente de
una mujer que usa el seudónimo de Svali. Svali estaba en el estrato jerárquico
Illuminati de los ámbitos local y regional de la red mundial en la que también
estaban incluídos sus padres y sus mentores. Ella ha llegado a la conclusión de
que en todo el planeta, (supuestamente occidente industrializado) una de cada 18
personas está trabajando jerárquicamente bajo la orden directa o bajo el control
de algún Illuminati. Por mi parte, entiendo que este control no llega a ser tan
lineal, sino que más bien una de cada 18 ciudades importantes o corporaciones SI
que están realmente controlada por ellos en su esfuerzo de controlar a las
personas que tienen poder para controlar o influenciar a los demás.
	Svali explicaba que los Illuminati han gestado generaciones enteras de familias
para servirse de ellas. Ha mostrado como los Illuminati iban sometiendo a
distintas pruebas en diferentes grados crecientes de fidelidad  a sus propios
hijos y luego les han encaminado a ocupar cargos en el seno de ciertas
profesiones y obtención de titulaciones que les permitan ocupar cargos de poder
en el estaff directivo. Ella misma es una mujer que públicamente es una Titulada
oficial en la Tutela de menores y en el seno de la jerarquía Illuminati era una
entrenadora programadora mental que también llegó a obtener códigos altamente
secretos del ámbito militar de la zona de San Diego a partir del Personal Militar
Illuminati infiltrado, se trataba de un procedimiento totalmente habitual en sus
actividades.

	Junto a Svali hay otros que también han desertado de las filas Illuminati que
han mostrado que la organización tiene a millones de personas trabajando para
ellos distribuídos por todo el mundo . Para algunas personas resultará
sorprendente que ellos puedan ordenar la ejecución de acciones en todo tipo de
estratos de actividades que obstaculicen la Promulgación y que tengan a tanta
gente tan bien colocada. Espero que esta exposición les ayude a comprender mejor
la verdad: Una Gigantesca Batalla se está dando debajo y por encima de nuestra
realidad contra la dominación Illuminati. Si desean leer la información de Svali
de primera mano (en inglés) pueden clikar en

http://www.centrexnews.com/columnists/svali/archive.html  o www.suite101.com

http://www.suite101.com/article.cfm/ritual_abuse/53556 .

	El nivel de control que los Illuminati han logrado en todo el mundo muestra
claramente el por qué los Maestros Ascendidos y la Federación Galáctica de Luz
están interviniendo y ayudándonos en nuestra liberación. Gracias a esta Divina
intervención ordenada por el Mismo Paraíso los Caballeros Blancos tiene la ayuda
necesaria para sacar adelante a NESARA.

	Cambiando de tema.
	Hoy mismo Bush Junior se está paseando por Oriente Medio con una agenda de
trabajo totalmente opuesta a la que están vomitando los medios de comunicación
masivos, aquí nos entretienen con las acusaciones y libros sobre Hillary y Martha
Stewart. Por mi parte siempre me pregunto qué cosa o situación están intentando
ocultarnos cuando nos entretienen con estas distracciones que monopolizan la
atención del público masivo.
	En lo que se refiere a Marta Stewart, ella ha sido asaltada y retenida por el
clan Bush. Parece ser que Marta ha llegado a saber cosas sobre crímenes cometidos
por el Clan Bush y se lo ha contado a alguna gente. Para desacreditarla y centrar
la atención sobre ella en vez de sobre la información que ella tiene en su poder
ha sido increpada con falsedades que centran la atención en ella y la retiran de
la información que ella ha transmitido. Una vez NESARA sea Promulgada ningún
cargo quedará que la afecte, y la verdad y las atrocidades cometidas por el Clan
Bush, que será condenado por más de 100 crímenes incluyendo la estafa de Enron
que ha arruinado a miles y miles de personas con dinero en la bolsa de valores
serán públicamente conocidas. El clan Bush nunca hubiera imaginado que cuanto han
cometido contra los demás les va a ser devuelto en estos días multiplicado varias
veces.

	El Bien Amado Maestro Ascendido Saint Germaine me ha pedido que informe SUS
palabras hoy : "El Clan Bush será derribado de inmediato y sin contemplaciones!".

	Estamos a punto de ver la Promulgación de NESARA esta misma semana.
	¡¡SI A NESARA!!

	AMOR Y BENDICIONES.
	LA PALOMA DE LA UNIDAD

                ¿...al otro lado de la esquina?