Asunto:[GAP] Ajuste fino de Nesara
Fecha:Miercoles, 2 de Julio, 2003  21:02:39 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Refinamientos de Nesara

Se están haciendo “ajustes finos” para que el proceso vaya como una seda
cuando se anuncie Nesara

Caballeros Blancos, Maestros Ascendidos y Fuerzas Benévolas trabajan muy
duro para anunciar Nesara cuanto antes

Esta semana todavía parece buena para anunciar Nesara

Lema de una próxima manifestación pacifista en Filadelfia: “Procesen a
ese idiota por alta traición”

Los senadores Leigh y Byrd se querellan contra Bush por su mentira sobre
las “armas de destrucción masiva”

El cambio por Venezuela e Irán del dólar al euro para vender su petróleo
provoca la histeria de Bush

“Los malos tratan de crear Armagedón y hacer que se cumplan las
profecías catastrofistas”

Pero Sananda nos trae una película más divertida llamada “Planeta Tierra
Ascendido”

Martes 1 de julio de 2003 a las 8:12 PM

Hola queridos amigos y Caballeros Blancos:

Hoy había dos fideicomisarios de los programas de prosperidad que
tuvieron que ser sustituidos debido al rechazo para realizar
correctamente sus deberes en sus citas bancarias. Los fideicomisarios
alternativos fueron trasladados rápidamente a su posición y completaron
las actividades de apertura de los fideicomisos en el banco. Debido a la
rápida acción, todas las actividades de apertura de los fideicomisos se
terminaron a tiempo hoy. Mañana será el último día de las citas
bancarias; entonces todas las citas bancarias para abrir los
fideicomisos de los primeros 31 programas de prosperidad estarán
terminadas. Los procesos de apertura de fideicomisos de programas de
prosperidad todavía se están terminando de acuerdo con el calendario
acelerado Tribunal Internacional de Justicia de La Haya.

Mis gracias sinceras a todos ustedes que me han enviado donaciones para
apoyar la continuación de los informes diarios de La Paloma de la
Unidad. Debido a su ayuda y generosidad, los informes de La Paloma
podrán continuar sin interrupción. Enviaré notas personales de
agradecimiento a cada uno de ustedes que me dieron un nombre y una
dirección. También, mi más sincero agradecimiento por sus maravillosas
cartas dirigidas a mi. Cuando leo sus notas, me acuerdo de cuánta gente
maravillosa hay en el mundo, y por qué es tan importante que logremos
que Nesara se anuncie para el beneficio de todos.

Todavía se están manejando ciertas cuestiones nuevas políticas y legales
antes de que el anuncio de Nesara pueda hacerse. Al mismo tiempo, hay
“refinamientos” (o ajustes finos), que se están haciendo con esmero, de
modo que cuando se anuncie Nesara, los cumplimientos o ejecuciones irán
muy suavemente. Todos los Caballeros Blancos, los Maestros Ascendidos, y
las Fuerzas Benévolas están trabajando muy duro para conseguir manejar
todo de modo que Nesara se pueda anunciarse cuanto antes. Esta semana
todavía parece buena para el anuncio de Nesara.

Debajo están varias páginas de confirmaciones de Nesara que me han
enviado por email este año. También tengo confirmaciones que me enviaron
en los años 2001 y 2002. Pueden leer las confirmaciones anteriores de
Nesara en mi informe de La Paloma del 10 de abril del 2003.*

Observarán en las confirmaciones de Nesara que diversos banqueros
esperaron que el nuevo sistema bancario de Hacienda de EE.UU. iba a
ejecutarse al principio de este año. Aunque los Caballeros Blancos han
estado trabajando para conseguir que Nesara se anuncie y se ponga en
ejecución varias veces durante los últimos años, los elementos que ahora
controlan los Maestros Ascendidos y las Fuerzas Benévolas están cerca de
inclinar las escalas de modo que veamos absolutamente el anuncio de la
verdadera Ley Nesara pronto. ¡Nesara Sí!

Bendiciones y Amor
La Paloma de la Unidad

*Nota del traductor.- Me es materialmente imposible por falta de tiempo
el traducir dichas cartas pasadas debido a la gran cantidad de ellas
reseñadas por La Paloma. Pero se puede leer todo en inglés desde la
página web:

http://www.fourwinds10.com/

Informe de Jennifer Lee

Lunes 30 de junio de 2003

Hola, soy Jennifer en el último día del mes. Precisamente estaba mirando
un programa de televisión de PBS acerca de dos mujeres sorprendentes.
Elizabeth Cady Stanton y Susan B. Anthony, que fueron pioneras en la
defensa de los derechos de la mujer. Un gran programa.

Tomaré dos mensajes para hacer el informe de hoy. Uno de mis queridos
oyentes me escribió una carta y me pidió que compartiera esto con
ustedes. Dicho que Bush está invitado para ir a Filadelfia el viernes 4
de julio, con todos los anteriores presidentes de EE.UU. que están
vivos, para hablar en la inauguración del Centro Constitucional Nacional
en Filadelfia. Será un gran acontecimiento para Bush.

Pero la Red Regional de Filadelfia Contra la Guerra (Philadelphia
Regional Anti-war Network: PAWN) está organizando una protesta en contra
de Bush. ¿Podría mencionar esto, por favor, en su informe siguiente? El
vínculo a esta organización y la protesta puede encontrarse en:
http://www.internationalanswer.org/campaigns/j4/index.html

Él sigue diciendo que viajará desde Rockford, Illinois y todo el camino
a Filadelfia para estar allí y protestar, con un lema que dice “Procesen
a ese idiota por alta traición”. Dice que el 15 de febrero la marcha
contra la guerra de la red PAWN tuvo la participación de unas diez mil
personas que es una de las más grandes manifestaciones antibelicistas de
la historia.

En el informe hoy de A y A, el Sr. A dice: “Saludos comandante. Conseguí
hablar con el Rey de Egipto hoy. El Rey de Espadas todavía está en
reuniones con Saint Germain y las Fuerzas. Oí que estas reuniones se van
a terminar rápidamente. Parece que el vagabundo y los fideicomisarios se
comportan correctamente. El senador Leigh, junto con el senador Byrd,
hoy en el programa de Amy Goodman, dijeron que se han querellado contra
la pandilla de Bush por no venir con la verdad real. No hay armas de
destrucción masiva. Todo es totalmente falso.”

Él habla de genocidio arrollador y aplastante. Monsanto ha creado cuatro
productos: soja, maíz, y aceites de canela y de algodón. Ellos han
estado modificando genéticamente estas sustancias y ahora están
intentando crear un tipo de genocidio con la ropa. Nos están ensuciando
en cada nivel para intentar matarnos y para conseguir que estemos
muertos. Han matado a centenares de millones de personas en todo este
planeta en los últimos doscientos años desde la firma de la Declaración
de Independencia.

Observamos a Amy Goodman esta mañana y conseguí hablar con el Rey de
Egipto hoy. Me dijo que ellos estaban tratando de poner en escena el
drama para crear Armagedón y hacer que se cumplan las profecías
catastrofistas. Sananda nos trae una película mejor llamada “Planeta
Tierra Ascendido”, y toda su gente, junto con la segunda firma de la
Declaración de Independencia, llamada NESARA: “National Economic
Security And Reformation Act”, es decir, el Acta para la Reforma de la
Economía y la Seguridad a escala Nacional en los Estados Unidos de
América.

También hablé con mi amiga allá en la tierra de las amapolas. Ella dijo,
comandante, tengo una palabra del almirante que estás en fase llamada o
alistamiento. Estate preparada, digamos, para cumplir con tu deber.

(Final del primer informe)

Hola, esta es la segunda parte del día 30 de junio. Sigo diciendo que en
Europa la pandilla de Bush ha tratado de manipular al Tribunal Penal
Internacional. Todos estos criminales de guerra serán procesados por sus
genocidios; Rummy, Blair, Straw y toda esta gente será tratada como le
corresponde.

En Venezuela han intentado cambiar el patrón dólar por el patrón euro
como moneda de intercambio en sus ventas de petróleo lo que ha provocado
un serio disgusto de EE.UU. También Irán y otros países están cambiando
al euro, porque quieren que EE.UU. sepa que no desean su dólar inflado
(e inflacionado) o cualquier cosa que tenga que ver con ellos.

Puedo decir, como hijo del capitán, que estoy difundiendo la palabra a
cada uno y, mientras se derrumba la pica, todos estamos en servicio
activo. La Academia Starfleet está en servicio activo. Obtendremos
nuestras órdenes e informaremos a la Academia Starfleet, y ¿no va a
haber una cámara subterránea de proyectores de imágenes holográficas.
Éste es el pacto verdadero. La madre está presentando el guisado, y es
calor dirigido y está listo.

Ese era el informe para hoy.

Debemos rezar, rezar, rezar. Les quiero mucho a todos ustedes, más de lo
que se imaginan. Adiós.

(Traducido por Guillermo Herrera)

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?