Asunto:[GAP] novedades de la virgen del cerro (Salta)
Fecha:Jueves, 3 de Julio, 2003  11:02:05 (-0300)
Autor:Dana Tir <aguatransformada @.............com>

Familia!

Siento aún la Divina Presencia de la Madre!  En esa pequeña capilla hecha a
mano abierta  donde  el corazón se expande... en  Intención Pura, las
mujeres barriendo los bordes de los canteros,  los pájaros posandose en las
ramas,  los rosarios pendiendo  en la puerta de entrada, la Fe...el
Mensaje.... y  ella... la imagen  pequeña, de rodillas, un aro plata sobre
la corona, manto celeste y blanco, manos cruzadas sobre el corazón, suaves
mejillas rosadas,  pelo castaño...MadreNiña...Madre Amor...
La estrella tetraedrica  envuelve el rojo corazón .  Sobre la Corona de la
Madre hacia su derecha.
Dicen que todo fue indicado por ella, todo....podría ser de otro modo?
Gracias Hermanas Salteñas por tomar mi mano y compartir el pan, la luz. la
libertad de sentir que Somos la Fuente!
En Sociedad con Dios@ ...en Servicio y Gratitud
Dana Tir
www.chamanaurbana.com

    Gracias Cecilia, Gracias Magdalena!!!!, Gracias Mónica!Gracias
Laura!Gracia Ale!

    Novedades de la virgen del cerro (Salta)

> [...]

> pero si me pasó algo muy particular... mientras ella hablaba, se me
> apareció en la cabeza una visión (nada fantástico, sino como cualquiera se
> imagina algo, lo increíble era la visión en sí misma): la mirada de Jesús
> el día de su Pasión, sus ojos constantemente clavados en mí, llorando,
> llorando de dolor moral y físico. Llorando por mi causa. Después me vi en
> Misa, y Jesús parado frente a mí, a menos de un metro, me miraba mientras
> me hablaba con todo su amor, hablándome con las palabras del Evangelio, y
> yo mirando hacia otro lado, distraída... y luego, su llanto en el
Sagrario,
> [...]

> Con esta experiencia me dí cuenta que no sólo es muy real lo que pasa ahí,
> sino que además hay mucho que no sabemos, no está todo dicho y gracias a
> Dios todavía nos podemos sorprender como los niños si nos dejamos conmover
> un poco por Nuestro Padre del Cielo.
>

> *esto es: ella hace de puente entre Jesús y uno y dice que Jesús te abraza
> y te da un beso; y ese inmenso Amor... hace que uno reaccione físicamente
> se cae con el cuerpo semi-dormido... pero no se desmaya, esto le pasa a la
> mayoría, no todos se caen, no todos reaccionan igual."

Grondona

> Que la Inmaculada Madre nos bendiga y nos de fidelidad a Su Obra.
>

> Vicky Gallo

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!