Asunto:[GAP] NESARA: desafío
Fecha:Viernes, 4 de Julio, 2003  21:19:41 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 6243 (escrito por Guillermo)

Desafío de Nesara,
para quien le importe

“Ha terminado la guerra y hemos ganado”

“Proclamamos que el Cielo ha llegado ya a la Tierra”

“El sueño ha terminado, y todos conocerán a su Creador”

“Vendrán de los Cielos alegrías inigualables”

“¡Trabajadores de la Luz, ustedes son los profetas!”

“La Tierra Shan tiene el poder de crear sueños diferentes”

“Ustedes son los fabricantes del tapiz de amor que ahora cubre este
mundo”

Por Alia (Alyssa McLoney)

(Jueves 3 de julio de 2003)

¡Ahora es el tiempo! A todos se les ha anunciado que Nesara está aquí.
¡Se ha anunciado Nesara! He anunciado Nesara y he invitado a todos a que
lo anuncien igualmente a través de su Ser. Encarnen la energía de
Nesara, consolídenla en esta Tierra y confíen en compartir esta energía
con toda la creación.

He escrito que Nesara es una energía, una dinámica, un sistema, un
remedio para despejar la seducción que ha descansado sobre este mundo
como una nube de noche etérea.

Ha sido anunciado por nuestro Maestro Ascendido Saint Germain que ha
terminado la guerra y que ¡ganamos! Respecto a las rejillas de energía
requeridas terminamos la instalación con éxito hace varios meses. Un
funcionario de la oficina de Cristo les ha proporcionado una lista de
comprobación, Magdalena. Han sido convocados a la activación por mi
mismo y otros Maestros Ascendidos. Semjase ha dado una guía cariñosa y
tierna para la activación de Nesara. ¡Ustedes han sido bienvenidos!

Esta información se ha proporcionado a ustedes por algunas razones muy
importantes. Ahora es el tiempo para que traigan Nesara a la realidad
para ustedes.

Estamos viviendo en presencia de ustedes y proclamando desde los tejados
que el Cielo ha llegado a la Tierra. Han sido trasladados desde un mundo
terrestre a un mundo “telestial” en su viaje hacia un mundo celestial.
¡La Tierra Shan y su gente son una!

 “He bailado la danza que mis antepasados solicitaron. Bailé durante la
luna del solsticio del verano, bebí fuego y escupí humo. Todos han
acudido en busca mía, me han dado su nombre, me han llamado, me han dado
su bendición y lo he presenciado dentro de mi mismo, y proclamé al Cielo
que la Tierra se ha unido con su gente, y son Uno. Y las plumas
colocadas sobre mi cabeza bailaron y cubrieron el suelo de mi Madre
Tierra, y el fuego creció alto, y sabía que el sueño se había terminado,
y que todas las creaciones sabrán de su Creador y de la Primera Causa, y
que vendrán de los Cielos alegrías inigualables que el mundo jamás haya
oído nunca en regocijo coral.”

Contemplad mi mensaje, porque Yo Soy Dios, e invito a todos para que
compartan esto conmigo.

Ustedes buscan milagros, se han puesto ante sus pies haciéndoles señas
para que gocen lo que está ante ustedes. No griten que están ciegos y
necesitan mis ojos para mostrarles lo que está ante ustedes. Si sus
sentidos no son capaces todavía de percibir lo que se ha dado, entonces
alarguen la mano para pedir ayuda, pidan a los Reinos de la Luz que se
lancen en su ayuda de modo que puedan oír y conocer el Anuncio. No
esperen hasta el día en que será proclamado desde los tejados lo que se
les ha entregado. Hagan este discurso ustedes mismos para que todos lo
oigan.

¡Trabajadores de la Luz, ustedes son profetas modernos en este día, no
rechacen la llamada que viene desde dentro de ustedes, sepan que están
aquí para presentar este día! ¡Hay muchos de nosotros en su presencia, y
sostenemos y anclamos esta esperanza para ustedes pero deben
presentarla!

La Ley del Uno se ha encontrado porque yo lo requerí. ¿Debería requerir
algo menos usted? ¿No es usted Dios? ¿No es usted divino? ¿No sabe que
usted posee su propia realidad?

Ahora compartiré más de lo que ha escrito mi hermano Semjase para
ustedes y de ustedes.

Este mundo se ha instruido para que se vea a sí mismo antes de buscar a
otro para revelar su cara. Les han pedido que se activen a sí mismos
antes de que comiencen a esperar que se active Nesara. ¿Por qué debería
preguntarlo? Nesara, como he dicho, no está sobre un programa de
prosperidad ni sobre el cambio de un protector en la dirección de una
organización humana, tal y como se practica por los diversos sistemas
(económico, político, religioso, social, medios de comunicación
impresos). Todos estos sistemas caen lejos naturalmente, las viejas
maneras no puede sobrevivir bajo los nuevos rayos.

Le han llamado para ser un profeta por sus propios medios. ¿No comprende
este mensaje? Debe enseñarse a sí mismo sus verdades. Este es un aspecto
mediante el cual la energía de Nesara debe integrarse dentro de usted
antes del anuncio. Esta es también la razón de por qué Nesara puede y ha
sido anunciada. Yo he anunciado Nesara porque Yo Soy testimonio de quien
Yo Soy. ¿Puede usted dar testimonio de quién es usted?

Los trabajadores de la Luz presentarán y producirán Nesara por la simple
razón de que residen sobre la Tierra, como guardianes elegidos de la
Tierra Shan. Esta es la manera más importante y beneficiosa de anclar la
energía de Nesara en la Tierra y en todos sus Niños de Luz.

La Tierra es mucho más que sólo una entidad viviente y una creación
viva, la Tierra Shan tiene el poder de crear sueños diferentes de los
que el Universo haya conocido jamás.

El gran juego de la polaridad, como se llama algunas veces, fue un fuego
refinador o destilador para que, esos que eligen avanzar, vengan a
conocer y a cocrear sueños y realidades diferentes de los que ha
producido el Universo. La Tierra y sus niños tienen un gran entusiasmo
por toda la creación. Esto es lo que significa cuando decimos que
ustedes son el futuro que buscan. Ustedes no pueden ser apartados de
este propósito ni causa.

Ustedes son los fabricantes del tapiz de amor que ahora cubre este
mundo.

¡Es por esta razón por la que se les ha informado que no necesitan más
el miedo! Todo está bien. Rechacen los mensajes oscuros de los medios de
comunicación y vivan sus pensamientos, acciones y emociones con amor y
luz. Esto no significa apartarse sino no alimentar una imagen
corrompida.

Como ejemplo finjan que tienen un ‘juguete’, sí un juguete que permite
imaginar y proyectarse a ustedes mismos en el corazón y luego cuiden su
realidad. Finjan que este juguete les permite cambiar su entorno
inmediatamente. Ahora adicionalmente finjan que este juguete, de notable
poder, canaliza su alegría en lo físico. Pero también permite este
juguete la habilidad de canalizar todas las otras emociones que han
alimentado. ¿Cómo respondería el juguete a las emociones negativas? La
tierra Shan es una creación viva de lo más maravillosa. Tiene la
capacidad de tomar una consciencia de grupo e individual y crear
realidades. Los interminables ataques contra el sistema de realidad
están en su lugar, lo que significa que la Tierra Shan y su gente están
aquí para despejar la vieja realidad y crear la nueva. Concentrando su
felicidad diaria y liberándose, toda la Tierra se prepara para su
ascensión.

Hemos hablado en el pasado de la masa crítica, aunque se sepa que esta
masa es relativa. Esta masa se puede alcanzar con uno o con muchos. La
Tierra tiene muchos y es feliz. Al integrar y aceptar todas las energías
dentro de usted mismo, mantiene una frecuencia vibratoria que permite
que los efectos de Nesara aceleren grandemente toda la ascensión de la
Tierra Shan.

Esta es la razón por la cual informamos que el mundo “se está
preparando” para el anuncio de Nesara. Mientras que todos los
trabajadores de la luz mantienen la luz, mientras que estos otros
acontecimientos comienzan a revelarse, la humanidad libera sus nociones
de verdad relativa. El estéril llega a ser fértil, y a ustedes se les
ayuda con la energía de la fertilización que ahora ocurre. Una vez que
la humanidad comience a verse a sí misma y a enfrentar sus propias
opciones (la inacción es acción), la humanidad comenzará a abrir sus
mentes y corazones activos en un viento de cambio. Y entonces sin avance
o anuncio, los vientos de cada rincón de la Tierra llenarán el alma de
cada uno y todos estarán parados con la reflexión de uno mismo. Sí,
todos se contemplarán a sí mismos, aunque dure un parpadeo; entonces la
energía de Nesara se liberará porque todos estaremos preparados. No
confundan esto con estar atados por limitaciones de ninguna clase; el
tiempo no existe del modo en que muchos lo consideran, y por lo tanto,
cuando se dice que en cualquier momento, es verdad. ¿Sintieron las horas
de su paso por el sueño la última noche mientras estaban conscientes, y
ocurrieron muchas cosas que están ahora en su vigilia que no invitaron
conscientemente, pero que estaban invitados en ellas? Por favor, no se
aten a sí mismos por pensamientos negativos.

Mientras que los trabajadores de la luz vivan sus valores y no teman
proclamar quiénes son, e inviten a todos a que se conozcan a sí mismos,
toda la humanidad será elevada a un estado vibratorio más alto. Bajo
este estado Nesara vendrá a todos.

¿Por qué hemos preguntado que todos vienen a sus cinco sentidos?
Mantengan su deleite personal (la energía de su corazón) en todo lo que
es, y la mejor manera hacerlo es traer alegría a su realidad, con sus
cinco sentidos, y escuchar a través de su corazón. Sabemos que sus
corazones les dirigirán, porque ustedes son libres de volver a la
inocencia.

Lean por favor lo que ha compartido mi hermano y amigo personal Semjase.
Sus palabras están claras y no quitan comprensión.

“Y se pregunta a menudo ¿cómo puede usted ser Dios si no tienen el poder
de percibirlo? Y Yo Dios respondo diciendo ¿dónde está escrito que éste
no es el sendero para ser Dios? para liberar de buena gana mi poder para
comprender que puedo introducir la Ley de la Misericordia, que puedo
conocer toda la Vida. Yo Soy toda la Vida. Yo Soy Uno. ¿Por qué tendría
que creer en la mentira de que mi poder se ha quitado enteramente? Yo
Soy Dios y elegí unir esta vida. En mi tiempo, en mi momento, despertaré
a todo lo que Yo Soy, y en ese día toda la creación sabrá de mí como yo
he sabido de ella. Ésta es mi ley, la Ley del Uno. Yo Soy Alia.

Yo Soy Alia, Yo Soy la Unidad del Ser. Yo Soy Dios y estoy aquí para
invitar a todos a que contemplen su propia Divinidad.

I_am_the_Alia@...

Postdata.- Voy a tener un ‘picnic’ o comida campestre en Fénix
(Arizona), ¿alguien desea unirse a mi?

http://www.fourwinds10.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!