Asunto:[GAP] La Energía Limpia que Sustituirá a los Combustibles Fósiles
Fecha:Viernes, 4 de Julio, 2003  22:19:08 (-0500)
Autor:Enita Zirnis Z. <enita @.......co>

La Energía Limpia que Sustituirá a los Combustibles Fósiles

<http://www.geocities.com/proyectorevelacion/index.html>;
<http://www.elistas.net/lista/redluz/archivo/indice/1/msg/896>;
<http://www.elistas.net/lista/redluz/archivo/indice/1/msg/974>;
<http://www.elistas.net/lista/redluz/archivo/indice/1/msg/979/>;

Extracto de la transcripción de la Entrevista del Dr. Steven Greer en AM Radio
de "Costa a Costa" con George Noory.

Enero 30/31, 2003

Página Web de George Noory: www.coasttocoastam.com

Para acceder a la transcripción completa de la entrevista (en inglés), vean

http://www.disclosureproject.com

http://www.seaspower.com

SG (Steven Greer) hemos formado un grupo llamado Sistemas de Acceso a la Energía
del Espacio, que es una compañía que está en el proceso de identificar y probar
tecnologías, máquinas, accesorios que demandan -por decirlo sencillamente- poner
más energía y fuerza eléctrica de lo que tuviéramos que poner, lo que por
supuesto se supone que no puede hacerse pero que de hecho sí se puede.  La razón
de que esté hablando con ustedes esta noche es que aparentemente tenemos - y aquí
voy a calificar mis palabras con mucho cuidado - hemos encontrado tal accesorio.

SG: Aunque parece que hemos encontrado un accesorio tipo 'Santo Grial'.  Mi
asesor científico y el Consejo de Directores de este grupo - recientemente
hicieron una inspección local y prueba de este sistema y puedo decirles que - es
el objeto material más sorprende que haya visto en mi vida.  Y eso es decir
poco...

 (Seguridad)

La razón por la que estoy hablando de esto en esta etapa inicial del
descubrimiento es que millones de personas que están escuchando esta noche, son
nuestra protección.  Aquellos de ustedes que están escuchando esto digan a todos
los que conozcan que esto está por salir a flote.  Es nuestra intención proteger
este sistema, probarlo, perfeccionarlo y sacarlo al público para terminar con la
necesidad de gas y gasolina y carbón e iniciar una totalmente nueva civilización
que pueda sostenerse en este planeta, lo que hace tiempo que era necesario.  Pudo
haber sucedido probablemente hace cincuenta años o más pero es hasta ahora que ha
llegado el momento que lo hagamos todos.

Si las pruebas y desarrollo de esto tienen éxito, será la cosa científica más
importante en la historia -la historia registrada - de la raza humana y eso no es
una exageración.

 (Descripción del Accesorio)

Déjenme describir lo que vi, si tienen un momento

No es nada grande, yo lo tomé - se puede sujetar con una mano. De hecho lo saqué
a la acera.  Este accesorio recogió de forma muy pasiva, menos de un watt de
fuerza del ambiente - no diré cómo se hizo porque no estoy autorizado en este
momento - y la máquina se encendió.  Generó cientos de watts de fuerza en forma
usable.  Nosotros mismos lo conectamos para que no hubiera nada misterioso al
respecto.  Hasta seleccionamos las cosas a las que queríamos conectarlo.
Encendió un foco de 300 watts, uno de 100 watts, un estéreo y un ventilador
oscilatorio con un motor eléctrico, todos al mismo tiempo con literalmente
ninguna entrada para conectar,  hecha artificialmente por el hombre.  Esto es por
supuesto un extraordinario descubrimiento científico.  El inventor ciertamente
merece obtener el próximo Premio Nobel o el que será otorgado después de que esto
haya sido totalmente probado por la comunidad científica, si lo que vimos tiene
validez.

No había fuentes de poder escondidas. Y esto es algo que obviamente puede
ponerse en cada casa, en cada vehículo,  en cada industria y permitiría al mundo
dejar la era del deseo y la guerra y entrar a una era de abundancia y paz por el
tiempo que deseemos crearla.  Hemos escuchado de estas cosas desde los tiempos de
Tesla, en los tiempos de Floyd Sweet, en los tiempos de T. Henry Moray y otros
pero que de hecho se vieran ante la presencia de un hombre que pudiera construir
tal circuito y verlo funcionar, es sorprendente.  Si tuviera que ir a mi tumba
mañana, al menos ya sabría que tal cosa es posible, lo que hace brillar un enorme
rayo de esperanza hacia el mundo de la humanidad conforme aparentemente marchamos
hacia la siguiente guerra del petróleo.

Sin embargo, esto es preliminar -tenemos un convenio con el inventor para
obtener una versión más fuerte del accesorio que será construído en los
siguientes uno o dos meses.  Entonces se procederá con mayores estudios sobre
investigación, desarrollo y reproducción, significando que debemos ser capaces de
reproducir los efectos, independientemente.  Entonces será probado en al menos
tres laboratorios independientes del gobierno y universidades que han sido ya
preseleccionados por su honestidad y cooperación y cuando todos estos  estén
terminados y estemos seguros de lo que tenemos, entonces se descubrirá
masivamente al mundo en lo que tendrá que mirarse como uno de los más importantes
anuncios científicos en nuestro tiempo.

Por eso es que estoy hablando con ustedes.  Quiero ser muy, muy claro de que
esta información se conozca tan pronto como sea posible porque tengo que decirles
que este tipo de cosas, que la gente ha tenido -  desafortunadamente - en el
pasado, ha sido absorbida en operaciones donde estas tecnologías han sido
suprimidas.  La gente ha sido asesinada, la gente ha sido hecha prisionera, la
gente que  las ha comprado ha sido  solamente para dejarlas descansar en un
anaquel oculto en una corporación importante.

Esta no es una teoría de conspiración.  Podemos probar esto en una Corte Legal,
de que esto ha sucedido una y otra vez y las razones que tenemos para movernos
con rápidez, para hacer saber al mundo que esto existe, es que el último escudo
de protección que impida que suceda eso, son dos cosas: número uno - mi absoluta
seguridad de que recibiré una bala antes de permitir que esto sea suprimido y
número dos - que no existe cantidad de dinero, que no tenga suficientes ceros
después del uno, para comprarnos y mantener esto sin que salga al público.
Además de esto, el público necesita comprender que si algo sucede con este
proyecto que sea un esfuerzo para suprimirlo, que deben, si tienen que hacerlo,
marchar por las calles para que sea liberado otra vez.  No hay tiempo para esta
tontería, donde este tipo de invenciones han sido suprimidas y donde la humanidad
se ha quedado básicamente de bajada en la espiral de la pobreza y la
contaminación y demás. Nosotros simplemente tenemos que revertir esta tendencia.

Y por supuesto que se están considerando sectores de cinco trillones de dólares
en energía global, servicios públicos y de transporte que tratan con combustibles
fósiles.  Pero en realidad es tiempo para que esa era sea cerrada y para que otra
se abra.  Aun cuando el Presidente haya dicho en su comunicado de Estado dirigido
después del 9-11, que es una necesidad imperativa de seguridad nacional que
seamos independientes energéticamente.

No existe duda respecto a la situación a la que el mundo se enfrenta hoy y a la
vulnerabilidad de tantas naciones, que está relacionada a la innecesaria adicción
y dependencia a los combustibles fósiles - petróleo, carbón y cosas de este tipo.
Pero tengo que decirles otra cosa importante - y cualquier persona técnica que
esté escuchando esto, sabrá de lo que estoy hablando - hemos visto en los últimos
pocos años cierta cantidad de accesorios que parecían muy prometedores pero que
no extraen energía en forma que sea usable.  Esta cosa, si pueden imaginarla como
la describí operando, extrae energía a 60 hertz, 110 volts, amperaje correcto,
hace funcionar cualquier cosa a la que deseemos conectarla y lo hizo por todo el
tiempo como le permitimos hacerlo.  Miren, es algo que en toda mi experiencia
alrededor del mundo estudiando esto, nunca había sido testigo de algo parecido!.

 (Implicaciones)

SG: Tengo que decirles que me sentí como si estuviera caminando a través de la
historia cuando vimos esta máquina funcionando. Imaginen tener energía gratis
para que puedan desalinizar toda el agua que necesiten para la agricultura y para
devolver a estas vastas áreas de la Tierra que se han convertido en desiertos
desde su condición original.  Imaginen  ser capaces de fabricar cosas sin costo
por el componente energético, sin costo por el combustible. Imaginen que la
pobreza podría eliminarse y la enfermedad y el sufrimiento.  La mayor parte de
las muertes y sufrimiento en el mundo son porque la sanidad básica, agua limpia,
refrigeración, etc.  no están disponibles.

SG: Esto puede cambiar todo sin tener que construir plantas de energía de muchos
billones de dólares con líneas de transmisión. Imaginen civilizaciones que ahora
no tienen electrificación. De la misma manera en que la gente pasó de no tener
líneas telefónicas terrestres a tener teléfonos celulares, podrían ir de no tener
líneas de energía a tener estos accesorios en sus villas y en sus áreas donde
pudieran entonces tener un creciente nivel de prosperidad y abundancia.  Todos
los estudios han demostrado que cuando las civilizaciones se mueven hacia mayor
abundancia y con eso a mayores oportunidades de educación, que las tasas de
nacimiento bajan notablemente de diez u once por mujer hasta dos o tres.  Así que
el dilema Maltusiano de todas estas grandes poblaciones y pobreza, podrían
corregirse.  Además, sabemos que todos estos gastos  de manufactura están
relacionados con el alto costo de la energía.

SG: Hemos tenido - hace muchos años Buckminster Fuller y Archibald MacLeash me
dijeron a principios de los 70, que ya teníamos la tecnología para bajar a cero
la contaminación de todos los procesos de manufactura pero que usaban tanta
electricidad que sería un caso de disminución de ingresos porque las fuentes de
energía que estábamos usando eran contaminantes.

Así que en este caso, donde la fuente de energía es limpia y no contaminante y
gratis, podrían bajar cualquier cosa hasta que completa y virtualmente no hubiera
contaminación en el ambiente. Así que hablamos de la habilidad de transformar
literalmente la forma en que los humanos viven en la Tierra y por lo tanto
establecer una verdadera base para vivir juntos pacíficamente...

SG:  Estos son los tipos de implicaciones de esta tecnología. Por supuesto, como
dice la gente, habrán ganadores y perdedores. El 99.999% de la humanidad serán
los ganadores.  La Tierra será la ganadora. Los hijos de los hijos de nuestros
hijos serán los ganadores.  Hay gente que tiene mucho interés en el área de
combustibles fósiles y esto no debe tomarse con  trivialidad.  Pero yo creo que
nuestra meta es hacer esto de forma que pueda proteger y dar poder a esos
segmentos, al hacer que tengan algún tipo de amortiguación cuando estas
tecnologías sean emplazadas y las viejas tecnologías contaminantes sean
desplazadas.  Esto ciertamente puede hacerse si somos listos y si los actuales
poseedores de las tecnologías son listos para permitir que suceda la transición
en una forma ordenada.

 (Implicaciones para los vehículos de hidrógeno)

GN (George Noory)  Mi pregunta tiene dos partes : su concepto de energía punto
cero - trabajaría directamente en los automóviles o podría usarse para crear la
electricidad para generar el hidrógeno para los vehículos?

SG: La respuesta es ambos.  En otras palabras, ya existen doscientos millones de
vehículos  en los caminos de América y seiscientos y tantos millones en el mundo.
Están usando gasolina y gas.  Lo que sería ideal hacer inicialmente porque la
mayoría de la gente no va a sacar el motor de su coche y comprar uno que cueste
muchos miles de dólares- lo que desean es usar esta energía gratis para tener una
forma de eliminar el hidrógeno del agua y entonces tener ese hidrógeno para que
funcionen los coches. Me acabo de entrevistar con un inventor que tiene un
inyector de combustible que puede atornillarse en lugar donde está el encendedor
y el coche funcionaría con hidrógeno.  Así que esta tecnología permitiría lo que
el Presidente llamaría factible. Así que los existentes coches y camiones de
combustión interna podrían convertirse en limpio hidrógeno hasta tal momento en
que todos los coches que se fabriquen vengan con un sistema de propulsión
totalmente eléctrico que podría funcionar con este generador.

 (Descripción de la Energía Cuántica)

GN: Los resultados de la energia de punto cero desde los principios de la
mecánica cuántica, que tiene que ver con el fenómeno subatómico de la física.
Nos explicaría  para que la mayoría podamos comprender de qué estamos hablando?

SG: Como yo lo entiendo, si miran al espacio que nos rodea - no el espacio
exterior sino simplemente al espacio en el cuarto en donde están sentados, ese
espacio y la estructura del espacio y los niveles fundamentales en los cuales la
materia y la energía existen, está fluyendo desde algún campo muy potente de
energía.  Eso es algún tipo de homeostasis.  Y lo que éstas tecnologías hacen es
que perturban bastante la homeostasis para entrar en esa base energética o esa
energía que se encuentra en el vacío cuántico, como lo llamarían algunos, que se
encuentra en torno a nosotros. Materia y energía fluyen dentro y fuera de este
campo y nosotros podemos introducirnos dentro del mismo.  Es casi como sacar
energía de una reserva de energía que está ahí todo el tiempo pero que no está en
una forma que pueda usarse prácticamente.  Lo que hacen estos sistemas es
penetrar en esa energía y en el caso del accesorio que vimos, de hecho la
convierte en energía usable, controlada por la demanda...

Existe una cantidad enorme de información sobre esto.  Hay un nuevo libro que el
Dr. Tom Bearden ha sacado, que es casi enciclopédico.

 (Programa Propuesto)

GN: Steven, realísticamente, si no tuvieran obstáculos, cuándo creen que
pudieran sacar algo como esto al mercado o al menos en una fase de prueba
práctica?

SG: En una fase de prueba práctica - estamos esperando que sea de dos a tres
meses y para seguir entonces con un prototipo fabricable después de la fase de
prueba, quizá un año o algo así y entonces, después de eso, al mercado.
Esperamos que para el primer trimestre o a mediados de 2004 estos estén
disponibles. Por supuesto que no sabemos que vamos a encontrar y cuando uno se
mete en este tipo de proyectos de ingeniería, puede uno encontrar todo tipo de
desilusiones y estoy especulando pero ésta es nuestra intención.  Hay muchas
aplicaciones para esto.

SG: Imaginen que si tuvieran un sistema de energía para satélites para que no
estuvieran fallando o tuvieran paneles solares que fueran dañados por los
micro-meteoritos, se podría extender la vida de los satélites y ahorrar una
cantidad enorme de dinero. Este tipo de sistema de energía eventualmente podría
estar en cada accesorio para que cada accesorio ni siquiera requiera conectarse.
Eventualmente en la construcción de casas ni siquiera se utilizarían
instalaciones eléctricas.  Cada lámpara y cada accesorio podrían tener su propia
fuente de poder.  Esta cosa es eficiente y puede miniaturizarse, si tal palabra
existe, para poder hacer esto y pudieran tener todo lo que se haga con su propia
fuente de poder y sería un cambio completo en cuanto a la arquitectura y la
construcción.  Pero nuestra meta es poder hacer todo esto al menos en una
generación. Algo estable, un sistema usable, ciertamente dentro de un año a año y
medio y me gustaría que fuera más pronto, pero sabiendo cómo suceden las cosas en
el mundo, creo que podría tomar ese tiempo o un poco más.  Yo les advierto que no
deseamos que tome mucho más tiempo.

Estaremos capitalizando esto de forma muy agresiva, metiendo fondos para que
pueda hacerse y podamos colapsar los marcos de tiempo.  Francamente Tom Bearden y
yo discutíamos esto justo antes de reunirnos con el personal del Comité Ambiental
del Senado.  El dijo que si estas nuevas tecnologías no empiezan a rodar por el
cinturón transportador como salchichas, alrededor del primer trimestre de 2004 -
dado el hecho de que la biosfera está tan extendida, dadas las tensiones
geopolíticas, simplemente pudiéramos estar fuera de tiempo. Por lo que creo que
nos encontramos justo un minuto antes de la medianoche  y realmente necesitamos
que de este proyecto sea exitoso.  Espero que esta tecnología resulte ante el
escrutinio.  No puedo decirlo en este momento.  Puedo decir que las pruebas de
campo fueron extremadamente prometedoras y espero que se mantenga en los estudios
de reproducción y ante los análisis científicos que nuestro equipo requiere para
que se haga en los siguientes pocos meses y esperamos lo mejor.

Space Energy Access Systems

www.SEASpower.com

http://www.seaspower.com/

PO Box 265