Asunto:[GAP] CADENA DE ORACIÓN Y SANACIÓN A DISTANCIA
Fecha:Jueves, 10 de Julio, 2003  16:11:56 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: RedLUZ/LUXWeb <redluz@...>
Date: Thu, 10 Jul 2003 16:11:38 -0500
To: Foro LuxHospital <luxhospital@...>
Subject: CADENA DE ORACIÓN Y SANACIÓN A DISTANCIA

Asunto:    NovedadesCadenaSanacion ¡LLEGÓ EL JUEVES! CADENA DE ORACIÓN
Fecha:    10 de Julio, 2003  21:18:20 (+0200)
Autor:    Novedades <remediosnaturales@.............com>

<http://www.eListas.net/lista/cadenadesanacion/archivo/indice/41/msg/61/>;

¡LLEGÓ EL JUEVES! CADENA DE ORACIÓN Y SANACIÓN A DISTANCIA

Hola amigos y amigas, un saludo a todos vosotros, que tengan un buen jueves,
lleno de amor y de luz.
Como veréis hemos cambiado de dirección de web
http://www.actosdeamor.com
Espero que todas nuestras oraciones lleguen a los enfermos para que  se
alivien
del dolor y del sufrimiento.
Así que pediremos este jueves por la curación y la sanación del cuerpo, la
mente
y el alma del los enfermos que lo necesiten. Que se haga la voluntad
divina.
Todavía no tenemos foro en esta nueva dirección pero estamos en ello para
ver si
conseguimos uno.
Un abrazo fraternal. Ariel.
Que el Cristo resucite en vuestros corazones
Si quieres ver el e-mail en colores en la web ir a:
http://www.actosdeamor.com/llegojueves.htm
nuestro e-mail es:
cadenaoracion@...

----------------------
Enfermos

Y pido oración por Ma. de la Luz Mendoza de 57 años que ya tiene mucho
tiempo su cuerpo invadido por el cancer en Cd. Jiménez, Chih.  Me enviaron
de Hacienda Hights, Calif. pedir por Betty, Yolanda y Elvira Barron que
tienen Fibromialgia.  Enfermos de cancer:  Gerardo Felix, Lilian García,
Bill González, Antonio Rodríguez, Dino, José Luis Lomely, Paulina Movain,
Leonor Montero, Eddie Manzanares, Alfredo Elias González, Carlos Ruelas, por
el Diacono Eduardo González de San Juan Vianney, por Grace esposa de Jesie
Dicon, Alfonso Hernández, María González.  Me piden oración para encontrar
trabajo Richard Kaimar, Bobby, Sara Lee, Sr. Baltazar, Javier, John y Adrian
Macias pide oración para poder celebrar su boda.
Lucecita

-----------------------

les pido orar por la sanación de un matrimonio que son unas grandes personas
de muy buen corazón los dos tienen cáncer muy avanzado ella se llama TEREZA
GONZALEZ Y EL ENRIQUE GONZALEZ les agradezco de todo corazón sus oraciones.

----------------
Gracias a Dios por permitirnos contar con personas de gran corazón que nos
ayudan a invocar tu nombre, para darte gracias y solicitarte tantos favores
tantas bendiciones, hoy le pido a mis hermanos(as) oración por mi hermano
Ricardo, ya que desde el día en que tuvo un accidente de tránsito su vida
cambió
demasiado, además de los traumatismos físicos, no siente ninguna
recuperación y
llora demasiado. Padre santo que se haga su voluntad, amén
---------------
hola  a todos hnos, como todos los jueves me uno a ustedes en oración para
pedir al Señor por todos aquellos quienes necesitamos ya sea por enfermedad,
salud espiritual, problemas familiares, conyugales, etc....le pido al
todooderoso q nos abrace como siempre y nos brinde su paz y amor profundo
para asi opder seguir viviendo ed regla a su lado, te pido señor por todos a
quello q van a someterser a operaciones para q tu señor guies lamano del
medico y todo salga bien en tu nombre, por los niños que nnecesitan bastante
cuidado y salud, y todos aquellos q necesitamos de él para poder salir
adelante y sin tropezar, especialmente te pido hoy por mi matrimonio, que
esta afrontandi una etapa dificil y que ilumines a mi esposo para q  el
logre encontrar el camino correcto y si no es su camino estar al lado de
nosotras, nos des fortaleza y mucha comprensión para seguir adelante...TENGO
FE ENQUE SEGUIREMOS Y SEREMOS UNA FAMILIA FELIZ, Dios los Bendiga a Todos
Ustedes .....AMENORACIÓN ESPECIAL

----------------------------------

MENSAJES

Aquí Lucecita enviándoles desde Arizona el Padre Nuestro en francés y en el
libro dice así:
modern french

NOTRE PÈRE, QUI ES AU CIEL, TON NOM SOIT SANCTIFIÉ.  TON REGNE VIENNE.  TA
VOLONTÉ SOIT FAITE SUR LA TERRE, COMMEAU CIEL.  DONNE NOUS AUJOURD'HUI NOTRE
PAIN QUOTIDIEN.  ET PARDONNE-NOUS NOS OFFENSES, COMME NOUS LES PARDONNONS
ACEUX QUI NOUS ONT OFFENSÉS.  ET NE NOUS INDUIS POINT EN TENTATION;  MAIS
DÉLIVRE NOUS DU MAL.  CAR CEST À TOI QUAPPARTIENT LE RÈGNE, LA PUISSANCE, ET
LA GLOIRE.                         AMEN

MENSAJE DE ACTOS DE AMOR

"Dios está en todas partes, no te olvides"

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!