Asunto:[GAP] El tejido sagrado de la mente del niño / Kirael
Fecha:Lunes, 21 de Julio, 2003  19:52:34 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: Marta Vincent <martavincent@...>
Date: Sun, 20 Jul 2003 09:58:20 -0300
To: "Ocampo, Ricardo (adm)" <redluz-admin@...>
Subject: El tejido sagrado de la mente del niño

Para los que ya iniciaron el camino y quieran "saber" más. Puede ayudarnos a
entender mejor a nuestros niños.
Con todo mi cariño
Marta

EL TEJIDO SAGRADO DE LA MENTE DEL NIÑO
Traducción: Anita Manasse  estrellam@...

La siguiente es una experiencia descrita por el Rev. Fred Sterling (con la
ayuda del Maestro Kirael y la de otros patrones energéticos amorosos).
http://www.Kirael.com
-           -           -           -           -
            Manejando por el camino hacia la iglesia esta mañana, sentí el
timbrazo familiar en mi bolsillo indicando que alguien estaba tratando de
comunicarse conmigo. Miré a mi celular y en vista de que no había indicación
del nombre ni del número, comencé a enviar al que llamaba al correo audible.
De alguna manera mi dedo apretó la tecla equivocada y me encontré hablando
con un muy buen amigo realmente. Claramente, su voz contenía una cierta
vibración que me puso instantáneamente en alerta de que realmente tenía que
prestar servicio. Nuestra conversación fue como sigue:

D: Rev. mi esposa está con dolores de parte con una distancia de 9 minutos
entre una contracción y otra, y los doctore no comprenden porqué ella no
puede dar a luz.

EL REV.: ¿Cuánto tiempo ha estado ella así?

D: Aproximadamente un día y medio hasta el momento.

EL REV.: ¿No se suponía que ella iba a dar a luz hace dos días?

D: Absolutamente, que es por lo cual lo estoy llamando. ¿Puede verificar
usted y ver si hay algo que necesitamos hacer?

           Buscando un lugar seguro para estacionar mi coche, encontré una
pequeña playa de estacionamiento con pocos coches en ella. Esto estaba muy
bien ya que la gente tiene la tendencia de mirar en forma rara a un hombre
sentado en un vehículo con la mirada fija hacia delante y que aparentemente
estaba hablando solo.  En menos de unos pocos segundos yo estaba en completo
alineamiento con el Maestro Kirael. Cuando comencé a explicar la situación
pude sentir el flujo de la impaciencia e inmediatamente me abrí a los
placeres de los pensamientos de Kirael.

EL REV.: Justo acabo de recibir un llamado de D. y él me estaba diciendo que
su esposa estuvo experimentando dolores de parto durante...

KIRAEL: Y buenos días para vos, jovencito (yo había olvidado nuestro saludo
preliminar) y yo estaría esperando que también tienes un día placentero.

EL REV.: Lo lamento, Maestro Kirael, pero yo estaba apurado para comprender
algo y necesitaba de su información. ¿Podría usted compartir cualquier
información que pueda pasarle a D. y que le ayudaría a él y a su esposa para
comprender porqué se está demorando tanto la llegada del nuevo alma?

KIRAEL: Tiene que ser sin repetir que cuando uno comienza a apurarse, hay
una garantía de que se están dejando de lado algunos pasos. Por ejemplo,
¿pensó usted en contactar al alma del bebé? ¿Pensó siquiera entrar en el
trama de la conciencia de la mente infantil que penetra al planeta?

EL REV.: Usted comenzó a hablar de este trama de energía solo hace unos
pocos días. Realmente no he tenido el tiempo de proseguir con este asunto.
De lo que usted nos ha dicho, hay una hermosa energía que está siendo tejida
dentro de la dimensión terrestre, a la que se refiere como conciencia
infantil. De que todos los seres que vienen a la tierra actualmente entran
en esta trama antes de entrar a la panza y actualmente permanecen conectados
durante años a la misma después de nacidos. Yo recuerdo que ³nosotros la
gente² podíamos conectarnos con esta fuente si teníamos el coraje, y la
razón por la que dijo Œcoraje¹ era porque sería factible que ello cambiaría
para siempre el enfoque con el que vemos a los niños.

KIRAEL: Y eso lo hará, jovencito. Hay mucho con respecto a la trama de la
conciencia que la mente humana no está lista todavía para percibir, sin
embargo su enfoque de hoy está en la mente del niño. Este nivel de
conciencia se halla tan lleno de amor que nosotros, en el reino
gubernamental, en cierta forma hemos estado reacios a introducirlo al mundo
adulto. Yo estaría adivinando esto a raíz de su persistencia, pero el tiempo
es ahora. A la luz de esto yo voy a abrir un portal hacia el reino de la
mente infantil y permitirle que usted tenga un intercambio directo de
información. No se confunda con respecto al propósito de esta pequeña alma.
Ella no es la vocera para la totalidad de esta conciencia, sino simplemente
un precioso ser de ³luz pensante²,  que está dispuesta a compartir con usted
la respuesta a su pregunta.

           Durante un breve tiempo estuve sentado inmóvil y luego escuché
esa pequeña risita. Lo que sigue va más allá de toda descripción, así que
simplemente transmitiré el texto de mi primer encuentro con ese pequeño
torrente brillante, burbujeante, de ³pensamiento de luz², que se reía y se
llamaba Tanya.  Después de mucho ajuste, aparentemente de ella hacia mi, yo
sentí un amor que nunca antes había experimentado aquí en este mundo. Era
tan puro e ilimitado que apenas podía respirar.

TANYA: Hola, mi nombre es Tanya y yo voy a hablar no con la autoridad de
esta totalidad  pero más bien con el apoyo de la guía amorosa. Ellos dicen
que se le debe llamar Maestro Médium porque usted es realmente importante
para la conciencia cambiante del plano terrestre. ¿Sabía usted que la
energía del cambio es mantenida dentro de una trama, tal como nosotros lo
somos (nuevamente una risa que se puede describir solamente como contagiosa)
y que usted es el médium para uno de los guardianes más amados que jamás
hayan cruzado la trama?

           Yo quedé sin habla y solamente pude continuar sonriendo.

TANYA: Déjeme repetirle lo que traté de decirle el otro día durante lo que
usted llama escritura inconsciente (escritura automática). Oh si, nosotros
lo llamamos comunicación ³fuera de la trama². De cualquier manera, acerca de
la trama sagrada de la mente infantil ­ aunque ellos (los niños de la trama)
vienen en todas las formas y tamaños, sus mensajes generalmente se refieren
a una sola categoría. Abra su mente hacia todo y los detalles lo guiarán
para crear un espacio en su propia mente para expandir o liberar. Nosotros
conocemos todo como estímulo y tratamos a cada pensamiento como una puerta
mágica para experimentar algo nuevo. Dejen que sus corazones se unan a los
nuestros y nosotros los arrastraremos rápidamente hacia otro mundo lleno de
alegría, excitación y risa. El planear es para aquellos de ustedes que no
saben a dónde quieren ir, y realmente cuando piensan acerca de ello, ya
están ahí. Créalo a medida que se está moviendo. Es mucho más divertido.

EL REV.: ¿Puedo plantearte una pregunta?

TANYA: Oh, guau, el Maestro Médium nos está formulando una pregunta (más
risa profunda). ¿Qué tan impresionante es esto? Como yo soy la designada
para emplear el habla humana en este momento, estaría encantada de
compartir.

           Repetí la misma pregunta que le había formulado al Maestro Kirael
y aquí va la contestación que recibí de la energía llamada Tanya.,

TANYA: Nuestra trama mantiene una vigilancia constante sobre el planeta y
sus habitantes, y mientras que tenemos un gran amor por la experiencia
humana en la que nos vamos a convertir todos en algún día venidero, nosotros
también vigilamos a la Madre Tierra como si ella fuera la nuestra. Nuestra
madre terrenal está experimentando una re-alineación del núcleo que puede
ser detectado por las máquinas que sus científicos utilizan para determinar
los terremotos. Lo que realmente está pasando  es una secuencia
extremadamente pequeña de ajustes que dejan inestables la energía infantil.
Es por esto, si usted quiere verificarlo, que hay una cantidad de bebés que
aún siguen en la panza después de haber llegado a la fecha designada para su
nacimiento. Puesto de forma simple, ellos esperan que la tierra esté en
alineación perfecta para darles la bienvenida a esta fase de su vida. Usted
verá que aquellos que están esperando llevan planes vitales realmente
grandes e intrincados y quieren entrar a este plano en las mejores
condiciones. Usted puede dejar de contar los intervalos de tiempo
(contracciones de parto) y comenzar a crear burbujas de luz alrededor de las
madres elegidas, para que ellos se puedan introducir a las mismas. Una vez
que atraviesen el portal, la energía que ustedes producen permanecerá con
ellos hasta que la madre tierra restablezca su energía. Ellos se sentirán a
salvo y harán su gran entrada. No hay nada con esto ­ simplemente sanen.

EL REV.: Gracias Tanya. Yo pienso que deberíamos haber pensado en esto.

TANYA: Las almas que han llegado al pensamiento adulto son tan sutiles.
Ellas siempre parecen mirar afuera para encontrar solamente lo que están
buscando bien dentro suyo. (Riendo, ella simplemente regresó a la trama.)

           Aquí lo tienen. Una grupo de circunstancias aparentemente
difíciles, hechas simples al ser vistas a través de los ojos de un niño.
Permanezcan sintonizados porque con la fuerza de esta ³trama sagrada de la
mente infantil², siento que estamos entrando a una dimensión de comprensión
totalmente nueva. Me siento muy humilde de simplemente ser una parte de
ello.

           En luz,

           Reverendo Fred Sterling

           Médium para Kirael

NOTA: Ayer el Rev. Sterling utilizó las sugerencias de Tanya y creó una
panza etérica de energía alrededor de la esposa de D. Dentro de pocas horas
ellas felizmente dio a luz a una hermosa alma nueva.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!