Asunto:[GAP] .....sexta puerta ....busquemos la respuesta en nuestro interior
Fecha:Viernes, 25 de Julio, 2003  12:39:41 (+0000)
Autor:lidia barcenas <lidiabarcenas @.......com>

Estimado Yeron y a todos con respeto.
Con respecto a la apertura de la sexta puerta 11:11
He estado analizando esta situación y me hago las siguientes preguntas?
Como se puede cancelar una apertura de puerta si se había canalizado la calidad de energia que va a traer a la tierra previamente de forma visionaria por Solara?
Ya se sabia el lugar y el día ya estaba todo planeado para que las cosas se dieran.
Es que la jerarquía se equivoca? Por favor aclararme esto

Yo he estado meditando al respecto de esa puerta y através de mi visión interior he visto columnas de luz dorada llegar a la tierra. También recibí en otra meditación que esta energía iba a traer una apertura mas al corazón, y vi descender el espíritu santo en forma de paloma en mi corazón a la vez que sentí una energia de una descripción indecible.

Vayamos a nuestro interior para escuchar la respuesta......

MSN 8 helps ELIMINATE E-MAIL VIRUSES. Get 2 months FREE*.