Asunto:[GAP] FW: [RedLuz] Fanatismos y Fundamentalismos
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  21:16:21 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "Rosalinda López" <rosalindalb@...>
Date: Fri, 27 Jul 2001 19:43:30 +0000
To: anahuak@...
Subject: Re: [RedLuz] Fanatismos y Fundamentalismos

Hola Ricardo:

  Le mando una notita felicitandole por el correo que ha mandado de asunto
"Fanatismos y Fundamentalismos".

Además quisiera pedirle un favor: mande correos de éste tipo de forma
periódica a los distintos foros a los que usted pertenecezca.
   Le pido ésto porque pienso que haciéndolo nos hace un gran bien a los
"novatos", por decirlo de alguna manera. Yo llegué al mundo de la Nueva Era
a través de internet, sin base ni formación ninguna,  algo despistada,
reconozco, y ni tan siquiera conozco personalmente a nadie que sepa de la
Nueva Era, de Maestros Ascendidos ni de canalizaciones, y supongo que no
seré la única en ésta circunstancia y que conforme pasa el tiempo se irán
adhiriendo más y más personas...
   Así que le pido por favor que con cierta regularidad repita éste tipo de
mensaje, para que todos estemos  sobreaviso.
   Muchas Gracias, un abrazo de luz: Rosalinda López