Asunto:[GAP] FW: [gap-argentina] [RedLuz] Fanatismos y Fundamentalismos
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  21:21:08 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "crisarq" <crisarq@...>
Date: Fri, 27 Jul 2001 19:51:58 -0300

Queridísimos hermanos, ARKRIS retransmite un mensaje llegado de México de un
brillante ejecutor de la Luz, Ricardo Ocampo, de quien pedimos especial
lectura y atención por la validez y sencillez de su mensaje. Un poco porque
es realmente el pensamiento que hubiéramos querido darles desde hace algún
tiempo.

Santiago y Cristina