Asunto:[GAP] FW: [RedLuz] Fanatismos y Fundamentalismos
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2001  21:26:42 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

FW: [RedLuz] Fanatismos y Fundamentalismos

----------
From: "Zaira Castaneyra" <cazaira@hotmail.com>
Date: Fri, 27 Jul 2001 11:10:03 -0500
To: anahuak@webtelmex.net.mx
Subject: Re: [RedLuz] Fanatismos y Fundamentalismos

Mil gracias Ricardo:

Tu mensaje me ha reconfortado. Hace ya meses que he tenido la sensación de que no todo lo que me llega a mi correo me corresponde. Algunos mensajes los he borrado sin leerlos otros los he comenzado a leer y de repente tengo esa sensación e igual los borro.

Pero en todas las ocasiones me he sentido confundida, culpable y dudosa después de haber borrado los mensajes, eso me pasa cuando me empiezo a poner a razonar demasiado con la mente.

Esto me lleva a recordar que las mejores épocas de mi vida personal han sido cuando e seguido mi "instinto" aquella voz interna que te indica hacia donde ir, que en ocasiones se presenta no como una voz si no como un sentimiento o una sensación que agolpa desde el pecho y inunda todo tu cuerpo.

Cuando no he hecho caso a esa primera sensación o voz interna y he comenzado a racionalizar alguna decisión solo basado en los hechos por alguna razón tarde o temprano me pasa que algo sale mal y tengo que retomar el camino.

Por ejemplo: Sucede que uno un día me levanta, con la sensación de ver a un antiguo en el que no había pensado en años, empece a arreglarme con la idea firme de ir a verlo. Entonces recibí la llamada un amigo que me invita a una reunión en la que asistirían personas que me convenía conocer por asuntos profesionales.

Seguí mi instinto y me dirigí a visitar a mi antiguo amigo. Claro que en el camino me asaltaron las dudas y pense que a mi amigo podía ir a buscarlo cualquier otro día y no pasaría nada, pero que tal vez la oportunidad de otra reunión tan provechosa no se volvería a presentar, pero ya estaba en camino a casa de mi amigo. Me vinieron pensamientos como: - bueno estoy un rato con mi amigo y luego me retiro y voy a la reunión- y cosas así.

Cuando llegue a ver a mi amigo el estaba esperando a gente que no había podido ver en años, a mi había tratado de localizarme pero no pudo encontrar mi teléfono. Así que le sorprendió mucho que yo llegara tan puntual a la cita. Yo misma me sorprendí por tal "coincidencia"

Mi amigo estaba muy enfermo tenia cáncer en el cerebro había planeado viajar al extranjero a buscar alguna cura y deseaba despedirse de la gente que él quería. Al poco rato llegaron familiares de él y amigos mutuos eso se convirtió en un fiestón y todos la pasamos super bien y mi amigo se sintio feliz de estar rodeado de la gente que significaba algo para él. Fue la ultima vez que pude estar con él.

Después me entere que aquella reunión conveniente que me tuvo preocupada por un rato había terminado en pleito y no habían asistido las personas en las que yo estaba interesada en conocer.

Con todo lo anterior quiero decir que uno posee un sabiduría unida al infinito, una sabiduría que proviene de la creación. Esta se manifiesta a través de nuestra intuición. Escuchémosla.

Te agradezco tu constante paz y armonía. Gracias Ricardo

Saludos con amor
Desde México,
Zaira
Castaneyra