Asunto:FW: [GAP] Re: [RedLuz] Fanatismos y Fundamentalismos
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2001  20:19:42 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

FW: [GAP] Re: [RedLuz] Fanatismos y Fundamentalismos

----------
From: "Ana Luz Navarro Ortega" <carnerita70@hotmail.com>
Date: Sat, 28 Jul 2001 18:09:53 -0600
To: anahuak@webtelmex.net.mx
Subject: Re: [GAP] Re: [RedLuz] Fanatismos y Fundamentalismos

¡¡¡¡BRAVO RICARDO!!!!

MUY BIEN DICHO, PORQUE ASI ES EFECTIVAMENTE YA HAY FUNDAMENTALISMO Y FANATISMO EN LAS LISTAS, ES TRISTE ESA REALIDAD PERO ASI ES, ANDAMOS HUYENDO DE DOGMATISMOS, FANATISMOS ETC., Y SIEMPRE SE VUELVE A CREAR ESA REALIDAD, MIENTRAS EXISTAN PERSONAS QUE QUIERAN MANIPULAR, ENGAÑAR ETC., SIN TOMAR EN CUENTA QUE LOS PRIMEROS ENGAÑADOS SON ELLOS. PERO LO PEOR QUE ELLOS ¡SI! SABEN LO QUE HACEN Y AUN ASI LO HACEN, PERO A LA GENTE QUE ENGAÑAN NO LO SABE, Y POBRES QUE KARMAS MAS GRANDES SE ESTAN ACARREANDO. QUE BUENO QUE SE PUEDE ALERTAR DE ESTA MANERA Y EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA Y EL QUE QUIERA VER QUE VEA.

CON AMOR FRATERNO.

LA PAZ ESTE CONTIGO

ANA LUZ

carnerita70@hotmail.com