Asunto:[GAP] Aportes de ZENDOR: sobre el DINERO ; y los REPTOIDES
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2001  23:33:06 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Queridos todos, Zendor ha estado en Chile este ultimo mes,  yo le he
traducido algunos de los mails del foro GAP, y  me ha pedido que traduzca
para la red sus aportes,
Cariños, Diana.

Respecto al Dinero...
Recibimos nuestra sabiduria como un regalo de la Fuente. Es nuestra
conciencia humana la que siente que nos cuesta algo, cuando en realidad es
gratis. Cobrar dinero a otros  por lo que se ha desarrollado desde los
mundos internos no es consistente con la integridad Espiritual. Ofrecer
estos regalos sin pensamientos de recompensa es una expresion de Unicidad,
amor incondicional, la cual es la Fuente de esta informacion.  Esto no
significa que recibir ofrendas de otros sea inapropiado, siendo estas
ofrendas regalos de sus corazones. El dinero es el metodo de intercambio por
trabajo en  los reinos externos, asi somos capaces de sustentarnos a
nosotros mismos uniendo lo interno  con lo externo , usando los talentos y
destrezas que hemos obtenido a traves de nuestras vidas presentes,
educacion, habilidades desarrolladas a traves del trabajo exterior y la
valoracion de estas en el mundo externo. Debemos unir estos mundos ahora, lo
que significa continuar ofreciendo la informacion espiritual Y continuando
el trabajo en la  misma forma en el mundo exterior, recibiendo el valor de
nuestra labor y Siendo un ejemplo de Uno que esta en este mundo , aunque no
sea de el. Esto en efecto es una de los aspectos mas dificiles del balance
al Alinearnos con la Fuente. Yo les solicito ir al interior y comprobar la
verdad que hablo. No acepten ciegamente mis palabras. Recuerden ver la Vida
como Flujo, sin tirar o empujar, solo libertad.

Respecto a los Reptiloides, ellos son parte de nuestra familia cosmica
tambien. En 1991, fui conectado por  otra sanadora  en  Phoenix, donde yo
vivia, para asistirla con un muy alto E.T. que habia ido a verla con daños.
Ella estaba teniendo dificultades en comunicarse, pues su energia era
fuertemente masculina y no tenia costumbre en comunicarse con la energia
femenina. Viaje a su lugar, a veinte minutos de distancia. Durante mi viaje
pregunte donde estaba localizado el daño e inmediatamente senti un dolor
agudo, como un lanzazo en mi cadera izquierda. Cuando llegue , ella  le
tenia en su sala de terapias, en la camilla de masajes. Ya habia logrado ya
una mucho mejor comunicación con el.  Al caminar dentro , no pude ver nada
en mi primer vistazo a la habitacion. Cuando cerre los ojos, vi lo que
algunos llaman "un Draconian" acostado en la camilla, sus pies sobresalian
medio metro mas afuera de la camilla  aproximadamente.  Usaba uniforme,
aparentemente de un comandante. Ella habia ya escaneado su cuerpo y
encontrado el daño en la cadera izquierda , como habia yo sentido. Al hacer
nuestro trabajo en el, comence a preguntarle sobre quien era, en que estaba
involucrado, y porque habia venido a nosotros. Su respuesta fue que su
nombre, tan cerca como pudimos entender en nuestro ingles, era  Hurley.  EL
era el comandante de una flotilla de 3 naves que nos habia estado observando
por algun tiempo. Ellos  habian aprendido sobre la compasion, la cual no era
parte de su conciencia "normal", al ser ellos  una raza  de deber y accion,
de puro intelecto,  nunca cuestionandose la autoridad de sus lideres. Al
observarnos sin emocionalidad, originalmente,  se suponia crearian
disrrupcion en nuestro trabajo, incluyendo el uso de cualquier metodo
necesario. Al mirarnos a nosotros y a nuestro trabajo con otros,
principalmente removiendo implantes de los que su raza era responsable,  les
sucedió algo muy extraño. Se les habrio una puerta en su interior  a una
parte latente de sus seres, a una sensibilidad que nunca habian
experimentado. Despues de aproximadamente un año, el decidio, con sus tropas
, que destruirian la base responsable de estos implantes.  Durante la
batalla fue herido, asi que vinieron a ella, sabiendo que me contactaria a
mi. Sabian que yo era el Comandante de la Nueva Jerusalem,  y que les daria
permiso para unirse a nuestras filas,  lo cual hice. Desde ese momento ha
habido muchos otros que se nos han unido en Unicidad, y ahora la masa
critica se ha alcanzado, con todos los Reptiloides aceptando la necesidad de
la  Re Union con los fragmentos de nuestra Familia Galactica. Hay mas en
relacion a nuestra Re Union, por supuesto.
Esta Re Union de nuestra Familia Galactica es muy simple, aunque los
detalles de cómo se esta logrando son bastante elaborados....

Namaste
Zendor