Asunto:[GAP] FW: Para Compartir mi experiencia
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2001  02:43:34 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: Claudia Rego <cludiaeo@...>
Date: Sun, 29 Jul 2001 01:34:50 -0500 (CDT)
Subject: Para Compartir mi experiencia

Para contribuir un poco con el tema del dinero, quisiera compartir con
Ustedes una Gran enseñanza de Master Choa Kok Sui, mi maestro de Sanación.

El dice y lo demuestra, que para recibir algo hay que hacer un vacío en tí a
donde ese algo pueda llegar. Si tu no haces un Campo en ti, para recibir lo
que te llega, eso que esperas tendrá dificultades para entrar, si es que lo
logras.

Cuando tu sanas a alguien, ese alguien deberá hacer un intercambio contigo
que casi siempre es dinero por tu energía o información o lo que tengas para
dar a esa persona que lo pide.  Es más, sostiene Master Choa y lo demuestra
en público, que si tu te acercas a un sanador con la intención de sanarte (y
en tu interior tu sabes cuánto pagarías por ello) al entregarle el dinero y
solicitarle tu sanación, estás pagando por ello y SE DA.  Simplemente asi...
se da la sanación.

Lo se, esta información no es teoría.  Si algo les aclara, estaré muy
satisfecha; ya que esa pregunta nos la hacemos siempre los que estamos al
servicio de la humanidad y es algo que nos inquieta hasta que lo
comprendemos.

No siempre ese intercambio se hace en dinero, a veces, es un trueque que el
solicitante considera justo.  Este es el dato importante: Tu pagarás lo que
consideres justo por lo que estás recibiendo.  Cuando tu, en tu interior,
crees que pagaste muy poco por lo que recibiste (OJO), la curación no se
hace completa.  ¡Observarlo es algo increíble, pero es verdad!

Que la luz permanezca en Ustedes,

Claudia