Asunto:[GAP] ayuda a Rose Marie...
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2001  10:18:12 (-0400)
Autor:Mariela Moreno Pérez <sonrisasalavida @.....net>

¡Buenos y feliz día para todos!... Aprovecho la movida de envíos acerca del dinero y el manejo de la prosperidad y riqueza para comentarles que la siguiente nota va para notificar a los participantes de la lista que viven en Venezuela que ayer me llamó Ricardo Pérez para confirmarme que su aporte para Rose Marie es de cien dolares americanos... los míos son cincuenta... ahora espero que el resto de compañeros venezolano solidarios se animen a llamarme y notificarme de cuánto puede ser su aporte, mi teléfono es de Caracas y es (0212) 861 0374 el cel.0127 283561...¡espero vuestra participación... recuerden que lo más hermoso y significativo de este acto no es el monto a entregar, sino la muestra amorosa, para quien con nosotros ha sido también amorosamente incondicional... tu granito de arena puede hacer bellezas!
Los espero mis compatriotas solidarios...
En Unión y amor....
Mariela.