Asunto:[GAP] A Ricardo Ocampo...
Fecha:Domingo, 29 de Julio, 2001  18:13:58 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Querido Hermano...

Antes de recibir tu hermoso correo titulado "Thammy",
te habia enviado uno preguntandote donde estabas
metido que no sabia de ti, y te preguntaba si no habia
algun plan de intercambio para los coordinadores de
paises en el evento de Costa Rica y haciendote algunas
preguntas sobre los manejos coordinativos de
Venezuela. No recibi respuesta, pero recibi despues
este correo en donde me haces una solicitud de
colaboracion la cual estoy encantada de realizar. Te
respondi afirmativamente y pidiendote que solo me
dijeras los detalles de lo que tenia que hacer. Este
correo me reboto. Luego supe que tenias la compu
dañada y que el 25 estaria de nuevo activa.
Esos dias recibi tu segundo correo "Solicitud"
preguntando por que no habia respondido, lo respondi
recientemente ya que estaba de viaje, y tambien te
envie de nuevo los dos anteriores pensando que ya se
habia resuelto el problema, pero todos me rebotaron
tambien...asi que opte por escribirte a la lista.
Dime a que direccion te puedo escribir que no tenga
problemas. En todo caso te reitero que puedes contar
conmigo en todo lo que se ofrezca para GAP.
Tambien aprovecho de decirte que te escribi hace
tiempo ofreciendome para revisar las listas de
Ascension, Earth Profecies, Space Brothers o Science
de Spiritweb, ya que tengo entendido que Male revisa
las de Ashtar y Sananda, y tampoco recibi
respuesta...asumo que ya estarias teniendo problemas.
Tambien me ocurre que estoy subscrita a Com Red,
recibo los post, pero no me acepta que de reply, por
que sera???
Bueno amado hermano, espero noticias tuyas.
Te ama
Thammy

http://phonecard.yahoo.com/