Asunto:[GAP] GAP- Mexico
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2001  17:18:41 (-0500)
Autor:rene lopez <renecio_mx @.....com>

Hola a todos!

Recientemente los coordinadores del Foro Iztaru 2001
me comentaron que pocos mexicanos han confirmado su
asistencia al evento. Me parecio bien que no hayamos
abandonado la tradicion de ‘dejarlo todo para el
ultimo’; sin embargo, quitar un exceso de entusiasmo
en el cumplimiento de ese mandamiento nacional podría
ayudarnos a conseguir una tarifa preferencial en la
adquisicion de los boletos de avion. Para quienes
hayan recibido el dictado de su corazon de estar
presentes en esa fiesta del espíritu, les agradecere
que se comuniquen a mi correo particular.
¡Que la felicidad y el amor reinen en sus vidas!

René López
renecio_mx@...

Construye tu página personal en Yahoo! GeoCities. ¡Es fácil,
rápido y gratis! http://geocities.yahoo.com.mx