Asunto:[GAP] RV: Sanar el Alma de Argentina
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2001  21:44:31 (-0300)
Autor:Flia. Ortiz <kachortiz @.........ar>

Hermanos:
                Es cierto que la Argentina sufre hoy una de sus peores
crisis.
                Por eso yo los invito a orar a nuestro Hermano y Señor
Jesucristo pidiendo su misericordia y por esto les mando una "Oración por la
Patria".
                Lo pueden hacer a cualquier hora del día y cuantas veces
quieran.
                                                ORACIÓN POR LA PATRIA

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.
Nos sentimos heridos y agobiados.
Precisamos tu alivio y foraleza.
Queremos ser nación, una nación cuya identidad sea la pasión por la verdad y
compromiso por el bien común.
Danos la valentía de la libertad de los hijos de Dios para amar a todos sin
excluir a nadie, privilegiando a los pobres y perdonando a los que nos
ofenden, aborreciendo el odio y construyendo la paz.
Concédenos la sabiduría del diálogo y la alegría de la esperanza que no
defrauda.
Tú nos convocas. Aquí estamos, Señor, cerecanos a María, que desde Luján nos
dice:
¡Argentina! ¡Canta y camina!
Jesucristo. Señor de la hisotria, te necesitamos.
Amén.