Asunto:[GAP] NESARA: Preguntas y respuestas con Saint Germain. 27-07-03
Fecha:Lunes, 28 de Julio, 2003  23:53:10 (+0200)
Autor:13 llunes Mallorca <mallorca1320 @.......net>

 Subj:   St Germaine on getting NESARA announced ...
Date:   7/27/03 3:34:06 AM Eastern Daylight Time

Special July 25,2003

vía Nancy Tate
http://www.treeofthegoldenlight.com/

Buenas tardes, YO SOY SAINT GERMAINE, tendremos mucho trabajo para
mañana. Por la mañana, este día, los días que sigan, todos vamos a tener
un montón de trabajo. Y nos vamos a dedicar enteramente a sacar la
Promulgación de NESARA. Todo yace en las manos de las personas en este
instante, y la gente está empezando a acogerlo y manejarlo con sus
propias manos y está viendo que son ellos quienes lo van a sacar adelante.

Pregunta a Saint Germaine.
    Hola, Hermano Saint Germaine, sé bienvenido. Ahora deseo preguntarte
una cuestión de ámbito genérico. ¿Quién se está dirigiendo a mí con su
energía es la misma energía que camina en la más Radiante Luz Blanca del
Cristos?

Respuesta de Saint Germaine.
    YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY aquel que camina en el seno de la llama
violeta. YO SOY aquel que se mueve en medio de los Caballeros Blancos,
en el Tribunal Internacional de la Haya, en las Naciones Unidas, en
todos los lugares en los que mi ser debe estar ahí.

Pregunta.
    Excelente, Tu respuesta satisface la mitad de mis preguntas.
    Entiendo que lo que has dado a entender en el prólogo de este
diálogo de preguntas y respuestas cuando dices que está en nuestras
propias manos, es que pidamos la guía para asegurar el camino e
elevarnos más allá de las interferencias propias de la limitación del
ego de cada una de nosotras.
    De la sede web http://www.fourwinds10.com, la Paloma de la Unidad,
de Jennifer y otros se difunde una cantidad considerable de información
sobre NESARA. Me pregunto lo siguiente: La Paloma de la Unidad está
entregada al trabajo de redacción y compilación de datos para poder
escribir a diario sus informes, contestar a los correos que recibe y
procesarlos; también pasa lo mismo con otros como Patrick Bellringer,
que de seguro se halla en esta misma situación. Seguramente les
sobrepasa la tarea de interactuar con esta avalancha de ideas y
posicionamientos que despierta NESARA.
    La pasada noche leí el correo de la Paloma de la Unidad sobre
NESARA, me percaté de que era una información con un maravilloso
potencial, que podía captar una enorme cantidad de energía, y esto es lo
que se necesita en este momento.
Parece que lo que necesitamos ahora en esta cuestión es la unidad,
unidad entre todos los que trabajamos y amamos NESARA y lo que
significa. Necesitamos todas las elevadas aportaciones de todas, de
todas partes. Necesitamos un plan coordinado. Debemos decidir que vamos
a incluir en esta planificación, y luego hacerlo. ¿Me agradaría saber de
ti en esta cuestión?

Respuesta de Saint Germaine.
    En primer lugar voy a comentar algo sobre la mujer que está
laborando con el nombre de la Paloma de la Unidad: Ella informa con la
conexión total con su SER SUPERIOR. Esta mujer que es la manifestación
de su SER SUPERIOR, está expresándose de tal manera que siempre está en
conexión directa con los más elevados y beneficiosos intereses de
quienes están en el planeta Tierra. La Paloma de la Unidad está aquí
comisionada por el propio Paraíso. Está operando en esta banda de
frecuencia energética. Cuando comenzó a trabajar en torno a NESARA, hace
ahora unos años (1999 aprox. nota del traductor), lo hizo con la GRACIA
del PARAÍSO. Ella eligíó regresar desde las trampas de la muerte y
completar totalmente su misión, y esto es lo que está haciendo ahora.
Cuanto escribió ayer (informe del 25/25 de julio de 2003 de la Paloma de
la Unidad, véase www.fourwinds10.com o las listas en español en las que
las traducciones de Guillermo Herrera se difunden, n.t.) fue la chispa
para encender dentro de cada una de ustedes, quienes tienen la oreja
orientada para poder escuchar, aquello que puedan hacer en su ámbito
energético personal para sacar adelante NESARA.

    Este es el destino del mundo y de cada país en él. SER LA NUEVA
JERUSALÉN, y extender esta energía desde todo el planeta, y quiero decir
con ello, que se trata 'desde dentro'. En el instante en que nos unamos
todas nosotras y pongamos nuestra intención sobre esta ley NESARA, lo
haremos a partir de un acuerdo previamente establecido hace muchos eones
de tiempo. (Bellringer lo situaba en una fecha de 65 millones de años
atrás, n.t.) Tal actuación fue en los planos energéticos en cuyo seno
hemos estado evolucionando durante estos eones. La expresión particular
de este acuerdo energético ha entrado en el mundo físico de esta forma
(NESARA) para así satisfacer la intención energética que la desencadenó.

    Cuando contemplemos NESARA en las pantallas de televisión y las
radios, será porque un grupo de gente se unió a través de internet, a
través de grupos de servicio espiritual, a través de acción de estar en
medio de la gente y pedir, ordenar que la luz que contiene NESARA brille
para que todas la podamos ver. Todos los retrasos en la promulgación de
NESARA son intencionados y su objetivo es despertar miedo y duda en el
seno de los corazones de la humanidad. Miedos que, hasta que sean
mirados de cara y elaborados, impiden que NESARA sea Promulgada. Amadas
Hermanas y Hermanos se dan cuenta de qué manera afectan los miedos
individuales retenidos en sus auras individuales a la totalidad. Cada
vez que encaran uno de estos miedos y lo liberan, han retirado un
obstáculo de los que impiden a NESARA manifestarse.

    Si miran el aspecto meramente físico de su respecto a NESARA, en
verdad se pierden la totalidad de la historia que subyace en ella. Ven
de esta manera lo que está ante sus ojos físicos. Al sentir la gloriosa
expansión que contiene NESARA entonces están tocando algo muy profundo
dentro de su propio ser, como diciendo: "Oh sí, esto es lo que no había
contemplado, se me había olvidado. Es el recuerdo que necesitaba activar."

    Todo esto trata de 'Una llamada a la liberación, mis amigas; y es
una llamada a la toma de responsabilidades en sus propias vidas, para
coger el timón de su vida y vivirla con el amor, en el propósito y en la
fuerza que tienen para esta misión. La Paloma de la Unidad no es la
única que está involucrada en todo esto. Todos lo estamos. Todos estamos
en esta misión de llevar este acuerdo a nuestras vidas, lo cual me
incluye a mi mismo, Saint Germaine, y a Sananda también, y toda la
hueste ascendida que están colaborando con ustedes. Esta es nuestra
historia, y esta es nuestra misión. Y no sólo para el planeta Tierra
Terra Gaia, sino para todo el resto del universo. Sólo hay una cosa que
pueden hacer y es seguir sus corazones a través de sus mentes, y
procesar todo en esta dirección. Recoger las indicaciones de su SER
SUPERIOR, desde el dio DIOS QUE MORA EN SU INTERIOR, y seguirlas.
Seguirlas plenamente, y retomar sus propias vidas con sus propias manos.

Pregunta.
    Siento que existe la posibilidad de reunir estas sedes en internet
en un esquema común de trabajo para actuar desde ahí, puede que también
enviando tarjetas postales al Tribunal Internacional de la Haya, puede
publicando notas de prensa en periódicos, enviando cartas al congreso, y
otras iniciativas que pueden hacerse con la sincronicidad de
actuaciones. Puede que nos transformemos en un gran grupo que comparte
ideas y actúa desde esta idea común.

Contestación de Saint Germaine.
    Si pudieran verlo como yo lo veo. Todas estas sedes ubicadas en todo
el globo que están difundiendo y energetizando NESARA por todos los
poros de su piel, verían cómo es. Podrían ver como la divinidad está
ubicada en el corazón de cada una de estas sedes, en cada localización,
y verían como una red está ya establecida. En el interior de cada una de
estas sedes subyace el potencial para reforzar su conexión y asegurarla
en todo el globo. Ustedes ya están integradas en esta red. En el
interior de cada una de ustedes está el potencial y la capacidad para
dirigirse y tocar a cada ser humano del planeta, a cada persona. Ahí
está la capacidad para hacerlo. Busquen dentro de cada una de ustedes
este potencial, únanse a esta fuente de conocimiento interno que tienen
en su interior. Luego encuentren los métodos y medios que van a emplear
para lanzar esta conexión a la red de internet externa, la rejilla de
los internautas. Esto puede llegar a muchas, muchas personas, sólo con
un par de clics del ratón de sus computadores. Permitan que esta energía
de conexión y comunicación fluya en oleadas barriendo todo el globo.
Pidan a su guía interna el momento y la ocasión, el objeto concreto de
cada actuación, es imperativo para que sea útil. Quizás podría estarme
aquí con todas y decirles paso a paso como hacerlo todo. Pero se trata
de ustedes, es para que ustedes se dirijan hacia su propio ser interno y
encuentre con él las respuestas que ya están ahí dentro. Entienden ahora
el por qué es cosa suya y no mía. Mi papel es contarles que ahí dentro
está, comprenden ahora mi actuación. Yo sé que irán a su interior y
recuperarán los recursos internos que tienen. Y puedo ver de nuevo a
esta telaraña dorada, vibrando activamente de nuevo, vibrando con
energía, vibrando con maravillosa luz. Y qué es lo que ya no veo, no
existen las sombras, no veo sombras. No queda espacio para la
obscuridad, únicamente hay luz.

Pregunta.
    ¿Deseas cerrar esta sesión con nosotros y con quienes leerán y
escucharán tu mensaje con un epílogo?

Respuesta de Saint Germaine:
    Por supuesto, lo que les quiero decir a todas y cada una de ustedes
es la magnitud del sentimiento de adoración que les profeso, cuanto las
reverencio y cuanto respeto a cada una de ustedes, y esto porque YO he
VISTO cuanto han estado haciendo. La he visto cuando lo estaban
haciendo, he visto el poder de sus elecciones. He visto como sus
maravillosas almas nadaban en el seno de sus creaciones. Yo he visto
como han permanecido de pie mano con mano unidas. Las he visto junto a
mi mismo, y con el Maestro Sananda y todos los demás. Yo he visto como
todos bailábamos con gloria. He visto como hemos estado ahí de pie cara
a cara con nuestra familia galáctica. Lo he visto todo mis amigas, y no
queda lejos en el tiempo. Reuniendo todo su esfuerzo conjunto en la red
de comunicación. Yendo a contárselo a sus allegados. Buscando los medios
para que todo esto salga a la luz. Todo esto también lo he visto, y les
digo que yo ya sabía que lo harían, por que una vez más lo han vuelto a
hacer. Tráiganlo a la realidad cotidiana y miren como se plasma. Son
seres maravillosos, y les doy la bienvenida con mi energía, y regresaré
pronto, muy pronto, después de que hayamos puesto todo en movimiento. Y
regresaré con lágrimas mis ojos, por que en verdad yo sé de lo que cada
una de ustedes es capaz.

Y así es.
traducido por Jaume Oliver,kan men, kin 95.
AÑO MAGO ESPECTRAL BLANCO. LUNA MAGNETICA DEL MURCIÉLAGO.
ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA.
Gamma 3 Guerrero Cósmico Amarillo, Crono Psi: Dragón Magnético Rojo.

         *** Gran Concurso Internacional de Poesia en Español ***

           Buscamos autores noveles, poetas de lengua española
              España, Latino America, Estados Unidos...
                    ¿Quieres publicar tus poemas?