Asunto:Re: [GAP] monjes dominicos 3
Fecha:Jueves, 7 de Agosto, 2003  23:14:41 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Jordi,Jordi,Jordi...
Hermano, como se te ocurre hacer este tipo de
comentarios en una lista como esta? No te das cuenta
de que esta es una lista en la que estamos puros
santurrones y reprimidos sexuales a punto de elevarnos
al cielo con la mas leve brisa? Vamos hombre!!! No se
como paso tu correo por el filtro, tiene una carga
triple x (risas).
Oye hermano, las influencias de Marte te dieron por
ahi? Por dispararnos directo al Plexo Solar para que
pudieramos descargar la ira y la frustracion contenida
por tantos siglos de represion sexual?
Quizas si te sientes un poco Dominico, haya en ti
tambien un poco de frustracion...por que no? Todos la
tenemos...lo bueno es que tu lo admites...

Por cierto, no sabia que los hechiceros tambien
estaban ascendiendo!!! Al parecer nos vamos a llevar
nuestras buenas sorpresas cuando demos el salto y nos
encontremos alla muuuuucha gente que habiamos senalado
con el dedo...(risas) como me gustaria verles la
cara:) Mientras mas veo los juicios y las caras y
poses de bobalicones que adquiere la gente como si de
un vestido se tratara para garantizar su pase a la
otra dimension, mas se me pone esto divertido...Hey,
no te rias Ricardo, que te conozco!!! Dejaste pasar
este triple x de Jordi para armar esta algarabia y
despues reirte no???
Un beso Jordi
Mi obscuridad saluda a la tuya:)
Al fin y al cabo Somos Uno, y luz y obscuridad tambien
son una o No????
En este proceso de integracion y de aceptacion con
Amor incondicional de mi obscuridad...y con la mas
firme conviccion de Ser Uno sin juicios (y tratando de
sanar mi sexualidad reprimida)
Os Ama
Thammy

http://elistas.net/ml/122/82658490736976636576686976657818/zbipp3dpn