Asunto:[GAP] Esperadme, dice el Señor.
Fecha:Lunes, 11 de Agosto, 2003  01:12:59 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Esperadme, dice el Señor, esperadme, porque pronto vendrá mi Reino.
Tened los ojos abiertos y los oídos sensibles, vosotros que habéis creído y esperado en las promesas de mi Hijo.
Pronto, muy pronto, daré a los hombres de este mundo los signos de mi Divina Potencia, dice el Señor.
Cargaos de orgullo y contrastarme si no tenéis el valor. Haré desplomarse las montañas sobre vuestra carne corrupta y pútrida. La haré arder en el fuego de la purificación y eliminaré de la Tierra el Mal que habéis nutrido y esparcido por los cielos.
¿Me créeis débil? Pronto sabréis que no lo soy y que puedo reprenderos con mi Justicia.
Esto dice el Señor, el amante de la Paz, del Amor y de la Justicia.
Esperadme, dice el Señor.
Su día llega. Alegraos, vosotros que lo esperáis.
Él os reconocerá.
Paz.

José García Álvarez