Asunto:Re: [GAP] Yerom y todos.....
Fecha:Domingo, 10 de Agosto, 2003  19:52:16 (-0300)
Autor:noche lunar hechizera electrica <leonuel @.......com>

HOLA COMO ESTAS MI NOMBRE ES LEO Y SOY UNO DE  LAS PERSONAS QUE ORGANIZO EN CAPILLA LA APERTURA DE LA 6° PUERTA-

ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y LA VERDAD QUE NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE FUE ESA ACTIVACION AYER EN CAPILLA -

YA LA NOCHE ANTERIOR JUNTO A GUSTAVO FERRER HICIMOS UNA MEDITACION EN EL LUGAR DONDE SE HARIA LA APERTURA Y FUE INDESCRIPTIBLE LO AGREDECIDO QUE ESTABANN NUESTROS HERMANOS DE ERKS POR HABERNOS ACERCADO AL LUGAR - ERA MARAVILLOSO SENTIR COMO LOS ELEMENTALES DEL LUGAR NOS ESTABAN ESPERANDO YA QUE EN EL LUGAR DONDE LO HICIMOS ES UN LUGAR SECRETAMENTE SAGRADO Y DIRECTAMENTE LIGADO A ERKS - Y COMO NOS ESTAN DICIENDO LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE ERKS NOS ESTAN LLAMNDO A LA ACCION YA ES HORA DE TERMINAR CON LA POLARIZACION LA PUERTA SE ABRIO A PESAR DE LA ENERGIA OSCURA ENVIADA POR ALGUNAS PERSONAS QUE NI SIQUIUERA CONOZCO Y QUE NI SIQUIERA CONOCEN LO QUE ESTA PASANDO AQUI-

DOS NAVES SE ACERCARON AL LUGAR PARA DARLE LA BIENVENIDA A LA ENERGIA Y A GUSTAVO QUE LA TRAIA A ANCLAR -

ESPERO QUE TERMINEMOS YA CON TANTA POLARIZACION YA ESTAMOS VIVIENDO EN CUARTA DIMENSION Y ESO IMPLICA DEJAR ATRAS CIERTAS ENERGIAS QUE NO SON ACEPTADAS POR LA NUEVA ENRGIA

DESDE MI ALMA TE ENVIO MUCHA LUZ Y ESPERO QUE TU INTUICION SIGA ASI DE DESPIERTA

EN SERVICIO ETERNO

LEO

NOCHE LUNAR AZUL

NAMASTE

>From: "lidia barcenas"
>To: yerom@..., Gap@eListas.net
>Subject: [GAP] Yerom y todos.....
>Date: Fri, 25 Jul 2003 12:27:51 +0000

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[GAP] Yerom y todos.....
Fecha:Viernes, 25 de Julio, 2003  12:27:51 (+0000)
Autor:lidia barcenas <lidiabarcenas @.......com>

Estimado Yeron y a todos con respeto.
Con respecto a la apertura de la sexta puerta 11:11
He estado analizando esta situación y me hago las siguientes preguntas?
Como se puede cancelar una apertura de puerta si se había canalizado la calidad de energia que va a traer a la tierra previamente de forma visionaria por Solara?
Ya se sabia el lugar y el día ya estaba todo planeado para que las cosas se dieran.
Es que la jerarquía se equivoca? Por favor aclararme esto

Yo he estado meditando al respecto de esa puerta y através de mi visión interior he visto columnas de luz dorada llegar a la tierra. También recibí en otra meditación que esta energía iba a traer una apertura mas al corazón, y vi descender el espíritu santo en forma de paloma en mi corazón a la vez que sentí una energia de una descripción indecible.

Add photos to your messages with MSN 8. Get 2 months FREE*.

~FORO GAP INTERNACIONAL
Guardianes del Planeta - www.laneta.apc.org/redanahuak
Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... ys en mtás en modo compendio a
gap-digest-baja@... /Para publicar un mensaje debes enviarlo a gap@...,
o pulsar 'reply'. Sólo se publicarán los mensajes de INTERES GENERAL para los
más de
3000 participantes, que sean en puro texto (no adjuntos ni imágenes).
Evitemos los mensajes de asentimiento o disensión insubstanciales o no amorosos.

Están fuera de tema las cadenas, la publicidad, los materiales de otras listas,
los avisos
de virus y las citas y poemas. Para cada tema hay una lista de correo. Ayúdanos
a hacer
fluído el diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y convertirlo en útil y
armonioso
para todos los lectores. No olvides siempre BORRAR el texto anterior cuando
contestes
para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia. Recuerda
nuestro
lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES leonuel@...
gap-baja-leonuel=hotmail.com@...
PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION CUANDO REENVIES ESTE
EMAIL O RESPONDAS.
RED IBEROAMERICANA DE LUZ: redluz-digest-alta@...