Asunto:[GAP] FW: NESARA
Fecha:Miercoles, 20 de Agosto, 2003  12:50:19 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

FW: NESARA

----------
From: "C. A." <cherrypapel@hotmail.com>
Date: Wed, 20 Aug 2003 11:37:09 -0500
To: grialnet@eListas.net
Subject: [grialnet] NESARA

 Hola

Ya que nadie ha explicado lo que son esas cosas que llaman NESARA, etc. he hecho una investigacion, y he tratado de no dejar de ser objetivo.

Efectivamente, hay un proyecto que se llama NESARA (The National Economic Stabilization and Recovery Act).

Este proyecto tiene como proposito hacer unas reformas al sistema financiero de los Estado Unidos.  El principal cambio es sustituir los billetes por monedas de Oro o Plata.

Ningun Diputado (Representante) o Senador Americano le ha dado ninguna importancia, y ni siquiera se ha presentado a estudio.

Con el cambio de moneda, se especula sobre deudas o "dinero virtual", lo cual hace muy atractivo el proyecto a cualquier curioso.

Encontre algunas hojas de este tema.  La primera, http://nesara.org/   <http://nesara.org/&nbsp;&nbsp;>      En mi opinion bastante sensata y explicando las tres propuestas sobre cambios al sistema financiero.  Incluso hay comentarios del Depto. del Tesoro

Este cambio sugerido aqui, es algo como en Mexico hay una campaña de usar monedas de plata o UDI´s.

Por otro lado encontre otra, www.nesara.us <http://www.nesara.us>   donde ya empiezan las leyendas.  Me parece que de esta hoja, alguien mando la traduccion.  En esta hoja se habla de sesiones secretas y atentados auto inflictivos, etc.

Pero encontre criticas a las dos por las manipulaciones:  http://nesara.org/articles/rabbits-rumors_wtc.htm  y  http://www.quatloos.com/NESARA.htm.

En mi opinion, me quedo con la idea que es un proyecto, que fue viable en la Edad Media, y que seria atractivo en caso de una destruccion mundial y los sobrevivientes tuvieran oro.  No me trago el cuento que me van a perdonar mis deudas.

Les anexo las hojas que revise, y si alguien tiene comentarios me gustaria recibirlos.

Para mi es un proyecto con mala pata, y nada de andar diciendo que soy illuminanti o cosas asi, por favor.  Es una SPAM mas. No olvidemos que en USA existen Cabilderos contratados por grupos de interes para tratar de crear leyes en uno o en otro sentido.  Esto no es un gobierno oculto, sino los productores de leche de vaca contratan unos cabilderos y los de leche de soya otros, para tratar de sacar un beneficio de cierta ley.  Y no creo que los ganaderos sean una sociedad secreta que manipulen el mundo.  Esta costumbre no la entendemos en America Latina y hablamos de intereses creados.  Los Indios Ecuatorianos tienen cabilderos en Wahington.  En sintesis, hay un proyecto muerto y gente trata de desacreditarlo agregando cuestiones esotericas y conspiraciones.