Asunto:[GAP] comunidad sobre NESARA en español
Fecha:Sabado, 23 de Agosto, 2003  17:20:49 (-0500)
Autor:Yoshua <yoshua @........com>

Hola, mi nombre es Yoshua, les invito a todos los miembros de este grupo interesados en la manifestacion
de la Ley NESARA, a ingresar a: groups.msn.com/nesara-esp dicha comunidad fue creada para la divulgacion
de la palabra de NESARA en idioma español. De esta forma me parece que se eliminaria una parte del envio de
mensajes sobre NESARA a personas que no creen en ella y no desean participar de ella y tambien se reuniria
mas facilmente la informacion de NESARA en español. Al igual, en cuanto mi "tiempo" y ocupaciones me lo
permitan, creare un sitio con informacion de NESARA en español.

Sin mas me despido, que la Luz del Cristo les acompañe.
Yoshua  - en mexico, bc, mexicali -
siryoshua@msn.com (GAP Mexicali)

---