Asunto:Re: [GAP] monjes dominicos
Fecha:Sabado, 23 de Agosto, 2003  19:16:40 (-0400)
Autor:ANT ANT <ant03 @.......com>

querido jordi
talvez es un poco tarde para darte una interpretacion a lo que te llama tu
atencion ,pero aqui va :
en muchas ocaciones no es tan importante las palabras del mantram ,lo que
dice , aveces es mas importante la fe con que se recita y loa voluntad del
espiritu para mantener la recitacion constante , al hacer esto el espiritu
puede porer el cuerpo mental y emocional en total aquietamiento y asi
trabajar desde los planos sutiles en su formas fisica , no nesesariamente la
persona deve entender de metafisica para poder trabajar por su asencion ,hay
muchos caminos , todo depende de cual hemos elejido a traves de los eones
que llevamos en este planeta aun antes de la era Adamica .Muchas personas
tienen la fuerza espiritual para ser cada dia mejor , sin ser metafisicos
,en cualquire religion o incluso sin religion pero con una fuerte trilogia
que viene de su escencia  FE,VOLUNTAD Y FUERZA para ser cada dia mejor desde
el corazon y ten por seguro que sus escencias podran adquirir la elevacion
vibracional que requieren para pasar a quinta dimencion aunque sea sin
cuerpo fisico ,ellos podran encarnar en quinta porque en NOVATERRA igual
naceran seres de luz .
bueno espero que esta respuesta te sirva para iluminar un poco mas tu
entendimiento ,con cariño POMIRLA

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://www.yupimsn.com/autos/

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!