Asunto:[GAP] Proyecto Filadelfia/Vinculo de pagina web/Para Discernir e investigar
Fecha:Viernes, 22 de Agosto, 2003  11:33:36 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

From: GAP Venezuela <gap_venezuela@...>
Date: sábado, 16 agosto 2003 11:33 AM
To: gap_venezuela@...
Subject: [gap_venezuela] Proyecto Filadelfia/Vinculo de pagina web/Para
Discernir e investigar

Querido Michel...
Ya revise la pagina que envias, esta muy interesante y
por eso la publico para compartirla con GAP. Espero
sea leida con discernimiento. Particularmente yo tengo
mis reservas en cuanto a los atributos "mesianicos"
con los que se autotitulan los responsables de la
pagina.
Les recuerdo que la humildad es el principal atributo
de un ser altamente evolucionado y decir que se es el
"SER de mas evolucion espiritual" que hay en estos
momentos encarnado en este planeta y el alma gemela de
Jesus y Sidharta es una alta responsabilidad...no
obstante, ya conozco varios que se dan estos
titulos...Aunque particularmente creo que el "Cuerpo
de Cristo" es un grupo de varias personas, y no un
solo Mesias como lo que esta esperando la gente. Ser
Cristo es mas una cualidad que una personificacion.
Asi como lo es la cualidad del rayo del Arcangel
Miguel.
Con respecto a lo que a ti te interesa acerca de los
planetas habitados, tampoco sabia lo de
Titan...demosle entonces el beneficio de la duda...y
recuerden siempre...Exploremos con discernimiento,
toma lo que es para ti, y lo que no te resuene,
desechalo.
En Mision
Thammy

De: "Michel Mery" <michelmery@...>
A: thammy64@...
Asunto: ..
Fecha: Sat, 09 Aug 2003 14:54:59 +0000

Hola thammy como estas, mira sabes que buscando mas
informacion sobre el proyecto filadelphia encontre una
pagina bien interesante full informacion que habla
sobre ello y tambien, de vidas en otros planetas,
canalizaciones, o explicaciones de que es la telepatia
como funciona etc.. y tambien tiene muchos otros links
mas,  solo he leido esos y estan bien interesantes. en
el articulo que dice, "Los 10 planetas" habla sobre
que hay vida en marte ganimide y titan la luna de
saturno, primera vez ke oigo ke hay vida en titan, y
no c quisiera saber que sabes al respecto, lee el
articulo de los 10 planetas que no es muy largo y me
dices.

http://usuarios.lycos.es/grupoelron/newpage88.html

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?