Asunto:[GAP] Observando al mundo
Fecha:Domingo, 24 de Agosto, 2003  13:11:30 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

Observando al mundo

----------
From: Joana Garcia <GARCIAJOANA@terra.es>
Date: Sun, 24 Aug 2003 00:59:57 +0200
To: grialnet@eListas.net
Subject: [grialnet] RV: observado al mundo

-----Mensaje original-----
De: Joana Garcia [mailto:GARCIAJOANA@terra.es]
Enviado el: domingo, 24 de agosto de 2003 0:47
Para: astrologiaymas@eListas.net
Asunto: observado al mundo

Si, amigos observando al mundo, que es la totalidad de de nuestro pequeño ser, hoy necesito comunicarme con los amigos.
Nuestras creencias pueden ser distintas, la Fuente Una sola, adaptada a nuestra forma de comprender.
No importa si la verdad nos llega a través de rejillas y dimensiones, si a través de planos budhicos o átmicos o a través simplemente del corazón que siente y vibra con el dolor y la alegría de la humanidad.
Sea cual sea nuestro canal de recepción, esta semana nuestro planeta está triste. Muchas vidas se han perdido.
Ya,  ni ésto parece una novedad. Pero estos días la Luz blanca que ayuda contínuamente a que no nos destruyamos, ha sufrido pérdidas muy importantes.
Sergio Vieria Da Mello era un discípulo, era un grande preparado para el discernimiento, para un solo objetido que superaba su yo para fundirse en el Yo incluyente que abarca la totalidad de ideas sin juzgar, sólo preparado para el Aquí y el Ahora y él sabía que ese momento estaba en Irak. A miles de kilómetros de su hermoso país, Brasil, de su familia intuía, (sabía), que su destino era ser el sucesor al secretariado de Naciones Unidas. Este estamento que nació para proteger a los débiles, se ha visto contínuamente aplastado por la fuerza del más fuerte.
En estos dramáticos meses pasados, se ha podido ver que ni esta institución, ni los paises que se oponían, (desafortunadamente no estuvo el mío), pudieron hacer oir su voz.
Bien, no es momento de enjuiciar, tan solo lo es de enviar amor y agradecimiento a personas que, como Sergio Vieria Da Mello han aceptado el compromiso de ser una luz para los demás.
Con todo amor.
Joana.

Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/grialnet