Asunto:Re: [GAP] FW: [RedLuz] SIGUE AL CONEJO BLANCO
Fecha:Lunes, 25 de Agosto, 2003  19:31:44 (+0000)
Autor:semilla planetaria <semillaplanetaria @.......com>

  hola amigos, les cuento lo que yo creo...

...FOLLOW THE WHITE RABBIT...

el "conejo balnco", es una forma metafórica para significar lo que cada uno
de nosotros debe seguir como guía, lo que nos muestra nuestra misión...LA
MISION DE CADA UNO...

El conejo blanco, no es otra cosa que nuestro corazón , nuestra intuición...
si seguimos nuestro corazón, vamos seguro hacia el descubrimiento y
cumplimiento de nuestra misión, eso que todos hemos venido a hacer a este
mundo - y lo que responde a la pregunta Quien soy? y/o Que corno hago acá?
Es decir,lo que cada uno debe llevar a cabo en esta encarnación por así
decirlo, aunque, pienso que nuestra/s mision/es no culminan en esta
dimensión... -somos seres MULTIDIMENSIONALES-

por cierto, hay muchos conejos bancos...(uno de ellos es el de Alice in
Wonderland, de Lewis Carroll, y orto es el de Matrix 1ra parte...)

tantos como cada uno de nosotros intentando saber quienes somos...

asi pues, también creo que hay que rescatar el conejo que todos llevamos
dentro, esto es, aprehender a escuchar lo que nos dice nuestra conciencia,
la cual se expresa de forma clara y de muchas maneras, aunque por lo
general, es una vocecita que nos habla constantemente, y nos dice qué es lo
MEJOR que podemos hacer por nosotros y por la vida
...A la cual, por lo general, juzgamos desde nuestra mente, la que DUDA e
todo lo que no se puede ver o tocar y así especulamos y damos vuelta ,
FILTRAMOS pasando a travéz de nuestro ego, el verdadero mensaje que nos
viene desde el Alma-Corazón-Dios...

Y después nos preguntamos, por qué nos va tan mal en la vida, por qué nos
enfermamos y sufrimos, por qué Dios es tan injusto .... ect.

SIGAMOS A NUESTRO CONEJO BLANCO, Y NUESTRA VIDA SE LLENARÁ DE LUCES!!!!

esto es, seguir nuestra Intución-Conciencia-Corazón,
y  SEAMOS FELICES!!!

al ver y sentir como entramos en concordancia con la vida misma, nos
sinconizamos con el universo al cual servimos y del cual somos parte...

bendiciones!!

pd: existen varias terapias naturales que nos pueden ayudar a encontrar
nuestro conejo blanco. Nos ayudan a sanar nuestra comunicación con nosotros
mismos, a respetarnos, y a sanar nuestras relaciones y todo lo demás que
esto significa; a redescubrir todo lo bueno que llevamos dentro, que
somos...

como terapeuta floral del sistema del dr. Eduard Bach, les recomiendo una
terapia floral.pero hay otras muchas cosas nmás dispuestas a ayudarnos, y
cada uno deberá descubrir con cuales se siente mejor...
si necesitan saber algo al respecto pueden comunicarse a esta dirección de
correo:

   semillplanetaria@...

cuídense!!!

From: RedLUZ/LUXWeb <redluz@...>
>To: Foro Gap Internacional <gap@...>
>Subject: [GAP] FW: [RedLuz] SIGUE AL CONEJO BLANCO
>Date: Mon, 25 Aug 2003 11:43:32 -0500
>

>----------
>From: marisa morello <dharmini@...>
>Date: Sat, 23 Aug 2003 09:09:27 -0300
>To: RedLUZ/LUXWeb <redluz@...>
>Subject: Re: [RedLuz] SIGUE AL CONEJO BLANCO
>
>hola
>pienso que el conejo blanco a que se refieren es el conejo blanco de alicia
>en el pais de las maravillas de charles dogson
>y gracias por tanta e inmejorable informacion
>hasta siempre
> [...]

Find a cheaper internet access deal - choose one to suit you.
http://www.msn.co.uk/internetaccess

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!