Asunto:[GAP] ACTIVACI ÓN DE LOS CÓDIGOS DE LAS 13 PIRÁMIDES DORADAS / AGOSTO 18
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2003  05:20:46 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

ACTIVACIÓN DE LOS CÓDIGOS DE LAS 13 PIRÁMIDES DORADAS

Agosto 18, 2003 a las 7 pm hora local

De: Fredericka

Hola Todas:

Para aquellos que desean participar en la activación de las 13 pirámides
doradas el 18 de agosto de 2003, a las 7 pm hora local, transcribo más abajo
lo que fue recibido durante mi lectura de Mayo, 2003 a través de la amada
Michelle de www.thelightweaver.co.za.

Para aquellos que no lo recuerdan, a fines de julio del 2002 durante una
lectura de la amada Judith de http://www.cropcirclesrevealed.com mi preciosa
esencia/presencia divina Lord KA THA RA se presentó para hablarme y durante
esa lectura Judith y yo conjuntamente con el amado Lord KA THA RA anclamos
una pirámide dorada de luz sobre toda la Tierra Santa, y a continuación
transcribo lo que tuvo que decir mi preciosa esencia/presencia divina.

El cántico a entonar tres veces con la activación de los códigos de las
pirámides doradas es:

OM MANI PADME HUM

SATHA SAI BABA OM

Esperando a aquellos que quieran unirse. Los amo y los abrazo en la Pura
Fuente de Luz Blanca, Fredaricka.

Con respecto a las Pirámides Doradas de mi lectura a través de Michelle y de
mi precioso amado Maestro Ascendido Lord Kuthumi:

Ahora esto se relaciona a su pregunta con respecto a la pirámide de luz
anclada sobre la Tierra Santa y les sugerimos que empleen el cántico como un
medio para incrementar las frecuencias vibratorios dentro de su cuerpo, en
su entorno inmediato, y de apoyar a otros para aumentar esta energía en sus
cuerpos, en su entorno y sobre toda la Tierra Santa, y Lord KA THA RA
apoyará este proceso.

Hay cánticos muy específicos que tienen que ser usados en esta oportunidad y
esto es parte del encanto del que les hemos estado hablando. El
funcionamiento de esta pirámide es para asegurar que la energía dorada de la
iluminación y del despertar sea anclada permanentemente dentro del cuerpo de
la Madre Tierra.

Ella ha clamado a los poderosos señores y jerarcas del amor y de la luz por
apoyo para el proceso de transformación de luz y oscuridad. Por lo tanto,
aquellos de ustedes que están plenamente abiertos a la voluntad divina y al
plan de luz para la Madre Tierra, como así también para su propia alma,
están siendo llamados en este momento para conectarse con las pirámides
doradas que han sido activadas en 13 lugares diferentes de su planeta, para
unir estas energías a través de la visualización y a través del cántico,
para activar los códigos de la energía dorada, la energía dorada del medio y
de producir el despertar de luz adicional a fin de que pueda comenzar la era
dorada y anclarse completamente dentro de los corazones de la humanidad,
para que los mil años de paz se puedan producir.

Les sugerimos que aquellos que ustedes sienten que son atraídos y aquellos
que son atraídos hacia usted y que siente que están conectados
específicamente con esta pirámide dorada de luz, que les informen de esto y
les comenten su propósito y el poder sanador que tiene. La energía puede ser
utilizada solamente para la elevación y no puede ser empleada para destruir
algo que sea de la luz, ya que disuelve la negatividad y no puedo ser usada
para ninguna clase de abuso.

YO SOY Lord Kuthumi del amor y de la sabiduría y los saludo y los bendigo en
amor, Adonai

De la lectura con mi amada Judith:

Lord KA THA RA es una trinidad con Lord Kuthumi y Lord Sananda, KA THA RA de
la casa de RA de la 7ª creación del corazón del Gran Sol Central de la
vibración 13:13, y estoy entrando en trance y KA THA RA desea hablarles a
través mío.

"KA THA RA

Yo soy KA THA RA, soy luminoso, Soy el que Soy, el resplandor del reino
divino del cielo manifestado a través de la corporización del sirviente de
la creación divina, Yo Soy KA THA RA Lord de la Luz, Yo Soy la trinidad, Yo
Soy el completamiento, Yo Soy la ley del uno, mi templo es Sinai, Monte
sINAB. Mi templo es Giza, mi temple está donde haya dos o más reunidos en mi
nombre. Yo Soy lo más sagrado de la luz que completa la trinidad y la
esencia de la matriz de la creación del Cristo Cósmico, Yo Soy KA THA RA.

Legiones de ángeles se manifiestan en el reino divino de los dominios de
nuestros padres, descendiendo al plano terrestre ahora para levantar el
templo de luz de la Santa Jerusalén. Yo Soy KA THA RA, estoy más allá de los
dominios, más allá de la forma, yo me manifiesto simultáneamente en todas
las formas de pensamientos, yo me manifiesto simultáneamente como la luz que
ilumina al mundo.

Yo Soy KA THA RA, mi luminosidad es la conciencia única del corazón de la
Presencia Yo Soy, mi templo de luz trasciende la ilusión de separación, yo
estoy destinado a crear un lugar de verdad, yo estoy destinado a crear un
lugar de verdad para ser y al ser así es. Yo Soy el templo de creación
manifiesta que dispersa toda ilusión. Yo he creado un templo de luz y ella
que es mi cuerpo físico es el ancla, la piedra angular y la piedra final de
mi templo de luz blanco dorado.

Este templo de paz que circunda a la tierra sagrada más allá del tiempo en
el que el hombre se enfrentó con sus hermanos, he construido la ciudad de
luz que es la Jerusalén dorada y la ley invalida toda ilusión de separación,
ahora vengo como una manifestación, YO SOY la luminosidad de RA emanada de
una bola de luz sobre la Tierra Santa."

Traducción: Anita Manasse

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!