Asunto:[GAP] FESTIVAL de las ALMAS en VALLE DE BRAVO
Fecha:Martes, 26 de Agosto, 2003  14:12:45 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

From: Sylvia Maria Valls <smvalls@...>
Date: martes, 19 agosto 2003 5:36 AM
Subject: RE: [VCD] RE:  APROVECHEMOS LA OCASIÓN:  FESTIVAL de las ALMAS en
VALLE DE BRAVO ¡ya está siendo organizado! Y así se llama...

Esta mañana me enteré de que el FESTIVAL DE LAS ALMAS está programado para
los días 24 de oct. a 3 de nov., y que el responsable en relación a dicho
evento es el ex-gobernador del estado Sr. Pichardo-Pagaza. Como menciona
Ricardo más abajo, se trata del 4to Encuentro Europa -América Latina, Foro
de Biarritz.  ¡Gracias Ric! La persona a contactar para solicitar espacio y
tratar de integrar nuestra presencia y la presentación de las propuestas por
parte de la Sociedad Civil me dicen sería la Lic. Carolina Monroy del Mazo,
Directora del Instituto mexiquense de cultura. Al rato me pasan su dirección
electrónica.  Quien quiera ayudar a asegurarnos un espacio vibrante en este
evento tan muy del México Profundo, en la fiesta más hermosa de nuestro
pueblo, comunicarse a la mayor brevedad. O reunámosnos ya sea aquí en Valle
o en el DF, aunque creo que en Valle sería mejor.  My casa is your casa.
Hace falta un verdadero aquelarre y creo que será con la llegada de las
monarcas que podremos emprender nuestro más alto vuelo.  EN CONMEMORACIÓN DE
TANTAS Y TAN INÚTILES MUERTES CAUSADAS POR TANTAS Y TAN DESPIADADAS GUERRAS.

A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO DE LOS PUEBLOS...camino a Cancún. HÉ AQUÍ UNA
GRAN OPORTUNIDAD, LA SUITE, por sus propios medios, de lo que se va a dar en
Cancún.  A TODO EL MOVIMIENTO ECOLOGÍSTA, A QUIENES NO CREEMOS EN LOS
PARTIDOS POLÍTICOS NI EN EL ACTUAL MANEJO DE LAS FRONTERAS NACIONALES, NI EN
LA MEDICALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD PARA EL BENEFICIO DE LA INDUSTRIA MEDICO
FARMACÉUTICA...etc, etc, etc...LOS CONVIDO A QUE PASEN LA VOZ Y ORGANICEMOS
NUESTRA PRESENCIA EN ESTE AUSPICIOSO ´´FESTIVAL DE LAS ALMAS´´. A TODOS LOS
´´CARACOLEROS´´ ASÍ COMO A LOS ´´COCALEROS´´.......A FAVOR DE LA LIBERTAD DE
RELIGIÓN QUE INCLUYE NUESTRO DERECHO A MEDICARNOS SEGÚN NUESTRAS PROPIAS
CREENCIAS. QUE SEA UN EVENTO PARA COMPARTIR CON LAS GENTES NUESTRA VISIÓN DE
CÓMO PODRÍAN SER LAS COSAS SI NO ESTUVIERAMOS PERMANENTEMENTE EN MANOS DE
LAS MAFIAS QUE MANTIENEN ESTA FICCIÓN DE ¡UNA GUERRA PARA SALVARNOS DE
NOSOTROS MISMOS (please!)!

Echándonos porras quedo muy de ustedes y de nuestra justa causa común,
Sylvia María V (´´Mamadoc´´)...