Asunto:RE: [GAP] FW: NESARA
Fecha:Viernes, 29 de Agosto, 2003  14:18:42 (-0500)
Autor:REGINO HERRERA <regino @...........mx>

Asunto: ¿QUE ES NESARA?
contestación a : "C. A." <cherrypapel@...>

    Hola a todos, dada la proliferanción de información en torna a
NESARA tanto a favor como en contra en este forum y debido a mi propia
curiosidad sobre ella le he preguntado al Espíritu para que me diera una
clarificación del sentido y propósito de este programa y aunque puede
que no sea una descripción válida tengo la expectativa que será
interesante para vosotras:
    "Muy bien, el objetivo único de este programa es la restauración del
equilibrio y la justicia en este Planeta.
    Tal es su propósito y ningún otro.
    Su objetivo principal es enriquecer a todos, no a unos cuantos.
    Su objetivo es diferente a 'señalar con el dedo' a los culpables o
calificar de malvadas por inapropiadas a ciertas actividades que
pertenecen al pasado. Se trata de enseñar y mostrar a toda la humanidad
que todos somos hermanos y hermanas viviendo nuestras vidas de la mejor
manera que sabemos en la Tierra y en este momento.
    Efectivamente hay injusticias, y SI, hay que corregir este punto.
Sin embargo la manera que en algunos casos se tiende a pensar o utilizar
basada en la represión, o la retribución o en el castigo sean del tipo
que sean, aplicados a determinados individuos no es válida aquí, dado
que nadie es culpable. Cada individuo es como un 'jugador' en el
'estadio' de la vida, ejerciendo sus roles tal y como ha predefinido
antes. Algunos juegan el papel de 'caballeros blancos' de brillante
armadura, viajando en su montura con la espada envainada para crear la
justicia que algunos piensan que es necesaria ejecutar. De otra parte
otros son los 'lacayos' de la obscuridad, que están jugando esta parte.
Su papel es de villano, de malvado, como el que juega quien pretende
corromper y robar al resto de la humanidad. En este contexto es un error
pensar en términos de 'bien/bueno' y 'mal/malo', dado que ninguno de los
dos bandos es tal cosa, cada uno de ellos es un 'actor' representando su
parte en la obra, y cuando acaba la 'representación' los actores marchan
a casa para ser de nuevo 'ellos mismos' , tal y como pasa en las
películas. Como en un misterioso asesinato donde hay un sujeto que hace
de 'malo' y otros son los detectives que lo buscan y finalmente hacen
justicia. Cuando ha finalizado la película, todos van a casa y el 'malo'
no ha sido arrestado cuando va al restaurante al dia siguiente porque la
gente sabe que simplemente estaba actuando en un papel definido en la
obra.
    Así que tal es el escenario en el Planeta Tierra en este Momento. No
hay 'Malos' simplemente personas representando sus papeles como ya he
dicho.
    Además, algunas veces, los actores no se dan cuenta que el 'acto' o
escena ya ha concluído, cuando el escenario requiere ser cambiado,
cuando la cortina desciende en una particular parte del 'juego' o
capítulo del libro.
    Y es esta omisión la que no es consciente. Dado que los actores
piensan que deben continuar actuando al margen de los compromisos o
guiones que han estado jugando por muchos, muchos años, tantos que ya
han creído que no pueden quitarse las caracterizaciones, dejar sus
trajes y continuar como seres humanos ordinarios, dispuestos para
participar en partes 'nuevas', en nuevos 'juegos'. Así que esta es una
situación en este planeta. Es necesario que la gente se de cuenta que
está jugnado 'pedazos' o 'escenificaciones' que ya no resultan válidos,
y hay que demostrar a toda costa que el 'acto' y la 'escena' ya
terminaron, y que es el momento propicio para avanzar hacia un escenario
completamente diferente.
    Tal cosa debe hacerse de tal manera que uno no lo puede preveer,
debido a que el Creador lo quiere de esta manera. El Creador no desea
que la gente sepa qué es lo que sigue ahora. Entoces todas las
predicciones, todas las expectativas deben descartarse, debido a que lo
que va a suceder será totalmente diferente a cualquier coas que uno sea
capaz de imaginar en este tiempo. Será una sorpresa total para todos.
    Pero esto es lo que está viniendo, y se plasmará muy, muy pronto
debido a que otros acontecimientos que están sucediendo en la Tierra,
alrededor de la Tierra, en el 'sistema', en la Galaxia, en la trama
básica de las cosas.
    El Creador desea que todos nos movamos hacia adelante, que salgamos
del camino, para cambiar, para que tengamos un nuevo escenario, un lugar
completamente renovado en el cual el amor y el juego, y que hagamos allá
todas las cosas que los seres humanos queremos hacer en nuestras vidas.
    ESTO ES NESARA. ASÍ DEBEMOS ENTENDERLA EN ESTE MOMENTO.
    Sin embargo, sepamos y estemos completamente seguros de esto: TODOS,
TODOS, EN EL PLANETA TIERRA, EN ESTE MOMENTO VAMOS A RECIBIR UNA
BENDICIÓN MÁS Y MÁS ALLÁ DE LA MÁS DESBORDAD IMAGINACIÓN, POR EL AMOR Y
EL AFECTO QUE EL CREADOR SIENTE PARA CADA UNO DE NOSOTROS COMO
INDIVIDUOS, Y QUE TU SIENTES A MEDIA QUE LEES ESTO.
    Tú estás ahí tenido en tal alta estima debido a tus propios
esfuerzos y sacrificios y a tu deseo de 'pegar el cambio', para
experimentar un cambio a algo mejor, donde la degradación, y la pobreza
y las personas que nunca tienen elección tengan la opción de decir lo
que realmente desean hacer, y cuan 'ricos' son de tantas y tantas
maneras.
    Todos, todos debemos ser pacientes, debido a que el instante de
manifestación es desconocido, no está predefinido.  Llegará en el
momento perfecto, el momento preciso, y va a bendecir a este planeta
como nunca antes ha sido bendecido.
    Mis mejores deseos para todas."
    Lyle.

  _____

Hola,
como traductor de este mensaje tan elevador deseo expresar mi
agradecimiento a Lyle, y a Ricardo Ocampo, y a RedLuz por haber abierto
este espacio y por confiar en su voz interior.
Este mensaje me ha sido remitido por Ricardo Ocampo y he considerado que
merecía traducirse. En verdad yo he disfrutado haciéndolo.
Besos y Amor.
NESARA SI
NESARA AHORA
PAZ AHORA
In lack'ech : YO soy TU

Jaume Oliver, Kan Men.
Traducido en Limi 20, Sol Galáctico Amarillo, Luna Planetaria del Perro,
Año Luna Planetaria Roja.
CAMPAÑA PARA EL CAMBIO AL SINCRONARIO DE PAZ DE 13 LUNAS DE 28 DIAS.
Klatoo Barada Nickto: La Federación Galáctica Viene en Paz.

From: "C. A." <cherrypapel@...>
Date: Wed, 20 Aug 2003 11:37:09 -0500
To: grialnet@...
Subject: [grialnet] NESARA

 Hola

Ya que nadie ha explicado lo que son esas cosas que llaman NESARA, etc.
he hecho una investigacion, y he tratado de no dejar de ser objetivo.

Efectivamente, hay un proyecto que se llama NESARA (The National
Economic Stabilization and Recovery Act).

Este proyecto tiene como proposito hacer unas reformas al sistema
financiero de los Estado Unidos.  El principal cambio es sustituir los
billetes por monedas de Oro o Plata.

Ningun Diputado (Representante) o Senador Americano le ha dado ninguna
importancia, y ni siquiera se ha presentado a estudio.

Con el cambio de moneda, se especula sobre deudas o "dinero virtual", lo
cual hace muy atractivo el proyecto a cualquier curioso.

Encontre algunas hojas de este tema.  La primera, http://nesara.org/
<http://nesara.org/ ; >      En mi opinion bastante sensata y
explicando las tres propuestas sobre cambios al sistema financiero.
Incluso hay comentarios del Depto. del Tesoro

Este cambio sugerido aqui, es algo como en Mexico hay una campaña de
usar monedas de plata o UDI´s.

Por otro lado encontre otra, www.nesara.us <http://www.nesara.us>;
donde ya empiezan las leyendas.  Me parece que de esta hoja, alguien
mando la traduccion.  En esta hoja se habla de sesiones secretas y
atentados auto inflictivos, etc.

Pero encontre criticas a las dos por las manipulaciones:
http://nesara.org/articles/rabbits-rumors_wtc.htm  y
http://www.quatloos.com/NESARA.htm.

En mi opinion, me quedo con la idea que es un proyecto, que fue viable
en la Edad Media, y que seria atractivo en caso de una destruccion
mundial y los sobrevivientes tuvieran oro.  No me trago el cuento que me
van a perdonar mis deudas.

Les anexo las hojas que revise, y si alguien tiene comentarios me
gustaria recibirlos.

Para mi es un proyecto con mala pata, y nada de andar diciendo que soy
illuminanti o cosas asi, por favor.  Es una SPAM mas. No olvidemos que
en USA existen Cabilderos contratados por grupos de interes para tratar
de crear leyes en uno o en otro sentido.  Esto no es un gobierno oculto,
sino los productores de leche de vaca contratan unos cabilderos y los de
leche de soya otros, para tratar de sacar un beneficio de cierta ley.  Y
no creo que los ganaderos sean una sociedad secreta que manipulen el
mundo.  Esta costumbre no la entendemos en America Latina y hablamos de
intereses creados.  Los Indios Ecuatorianos tienen cabilderos en
Wahington.  En sintesis, hay un proyecto muerto y gente trata de
desacreditarlo agregando cuestiones esotericas y conspiraciones.

  _____

 <http://www.geomundos.com/correo/alta.asp?idafiliado=2098>;

~FORO GAP INTERNACIONAL

Guardianes del Planeta - www.laneta.apc.org/redanahuak

Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... y si estás en
modo compendio a

gap-digest-baja@... /Para publicar un mensaje debes enviarlo a
gap@...,

o pulsar 'reply'. Sólo se publicarán los mensajes de INTERES GENERAL
para los más de

3000 participantes, que sean en puro texto (no adjuntos ni imágenes).

Evitemos los mensajes de asentimiento o disensión insubstanciales o no
amorosos.

Están fuera de tema las cadenas, la publicidad, los materiales de otras
listas, los avisos

de virus y las citas y poemas. Para cada tema hay una lista de correo.
Ayúdanos a hacer

fluído el diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y convertirlo en
útil y armonioso

para todos los lectores. No olvides siempre BORRAR el texto anterior
cuando contestes

para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia.
Recuerda nuestro

lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES
regino@...

gap-baja-regino=prodigy.net.mx@...

PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION CUANDO REENVIES ESTE

EMAIL O RESPONDAS.

RED IBEROAMERICANA DE LUZ: redluz-digest-alta@...

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!