Asunto:[GAP] Falun Dafa
Fecha:Martes, 2 de Septiembre, 2003  23:34:48 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

From: Virginia Blanco <vigiblanco@...>

Saludos a todos!

Recientemente fui incluida en este grupo de intercambio. Pues, no sé como
llegué a ser incluida pero pienso que nada es coincidencia.  Me gustaría
compartirles sobre una práctica que yo he estado haciendo por los últimos
tres años llamada Falun Dafa.

Tal vez hayan oído hablar de ella.  Es una práctica de Qigón (práctica de
cultivación) originaria de la China antigua, la cual actualmente se está
practicando cada vez más por todo el mundo, inclusive en muchos países
latinoamericanos. www.falundafa.org <http://www.falundafa.org/>;  .

Pues, la práctica se basa en tres principios, Verdad, Compasión y
Tolerancia. Estos tres principios combinados con ejercicios suaves y
meditación han probado ser enormemente poderosos para todo quien los
incorpora en su vida diaria.

Quiero informarles que esta práctica benevolente, la cual me ha ayudado
tanto a mejorarme a mi misma, beneficiando a todos a mi alrededor y por ende
a la sociedad, está siendo perseguida en China Continental desde hace 4
años. www.faluninfo.net/sp/ <http://www.faluninfo.net/sp/>;   El régimen
comunista chino fue incapaz de tolerar la inmensa popularidad de esta
práctica después de haberla apoyado y recomendado a su población por varios
años desde sus comienzos.  Cooperar en la persecución de los practicantes de
Falun Gong se convirtió en una oportunidad de asenso para muchos, obteniendo
beneficios e intereses personales para muchos en el gobierno, incluyendo
para el líder del régimen en 1999, Jiang Zemin. En los últimos 4 años
millones de familias han sido destrozadas a consecuencia de esta
persecución. Los practicantes han sido detenidos ilegalmente, torturados y
asesinados por los malos tratos.

Además, el líder chino ha intentado muy agresivamente de exportar su campaña
de persecución a otros países donde la práctica tiene un alto acogimiento y
es practicada libremente. (visite www.faluninfo.net/sp/
<http://www.faluninfo.net/sp/>;  )

Los practicantes siempre han apelado todas las injusticias contra ellos de
manera pacífica. Una manifestación reciente de la presión que el gobierno
chino impone a los países extranjeros para perseguir y evitar la práctica en
otros lugares ha sido el reciente Articulo 23 de la legislatura de Hong
Kong. Este Artículo se trata de una Ley de Anti-sedición con el propósito de
“proteger” al territorio de HK.  Muchos temen que esta sea solo un frente
para reprimir a grupos que no compartan la misma ideología que el gobierno
comunista. La libertad de prensa en HK también se encuentra entre los
amenazados si esta ley es aprobada en HK.

Nosotros podemos hacer algo para prevenir que esto suceda.  Por favor firmen
esta petición.  La potencial incorporación en la legislatura de este nuevo
Articulo 23 en Hong Kong representa un ataque directo a la libre práctica de
Falun Gong en Hong Kong (por su puesto, empujado por el régimen de Pekín),
junto al libre funcionamiento de otros grupos en la sociedad.  Por favor
escriba su nombre y su dirección electrónica. Elijan el primer casillero y
su mensaje llegará a todos los se encuentran incluidos en la lista de
direcciones. http://www.againstarticle23.org/en/emailform.php

También pueden enviar esta petición a todas sus amistades.

Gracias,

Virginia

PS: Favor de informarme si mi nota no ha sido apropiada para este grupo.

Para mayor información sobre la practica de Falun Dafa, por favor, visite
www.falundafa.org <http://www.falundafa.org>;

- Support Falun Dafa (Falun Gong)
- Truthfulness-Compassion-Forbearance
- Stop the Persecution in China