Asunto:[GAP] Otro análisis del NESARA
Fecha:Miercoles, 3 de Septiembre, 2003  00:01:25 (-0300)
Autor:Viajero <viajero_astral @.......com>

Hola a todos,

Luego de leer los 2 mails sobre el análisis del NESARA enviados, me he puesto a
pensar y éste es mi conclusión acerca del mismo.

No sé si algún día llegará el NESARA, pero poco me importa. Pero si llegara a
ocurrir, no creo que el fondo de la cuestión del NESARA sea lo económico. Y
déjenme explicarlo:

Hace un tiempo atrás, uno de los mails hacía alusión de la cantidad de dinero
que cada habitante de la tierra cobraría a través de la promulgación del NESARA.
Por si no lo leyeron, les cuento que decía que cada habitante cobraría la suma de
... y PRESTEN ATENCION !!!!  ... de u$s 1.000.000.000 (un mil millones de
dólares).
Dicho de otra forma, cada uno de uds. lectores y no lectores, cobraría esa
cantidad de dinero.
La primera lectura si esto llegara a ser cierto, sería, que se acabarían todos
los problemas, ¿no?, ya que con tanto dinero uno no tendría que preocuparse de
nada. Uno podría hacer y comprar lo que quisiera, ¿no es cierto?

Pero piénsenlo bien. Tómense su tiempo para meditar en ésto, porque aquí se
encuentra el verdadero motivo del NESARA, que es:  "COMO VA A MANEJAR LA
HUMANIDAD LA ABUNDANCIA", que en este caso es económica.

Vamos a usar la mente y comencemos a analizar el asunto (¿o problema?)
Si Yo cobro 1.000 millones de dólares, ¿qué haría?
Pues...
Me iría de viaje ...
Me compraría una casa ...
O mejor, me construiría una mansión y tendría montón de personas que me
atendieran a las cuales les pagaría muy bien ...
Etc...
Etc...
Etc...

Pero si se ponen a pensar, nada de esto podrían hacer, ya que NO SE OLVIDEN que
TODOS en el planeta tendrían esa cantidad de dinero, por ende, no conseguirían a
nadie que trabaje para uds., ya que todos estaríamos pensando en lo mismo: EN
COMO DISFRUTAR DE ESE DINERO.

Por ejemplo, si quisiera irme de viaje, tendría que conseguir un pasaje aereo o
bien ir a una agencia de viajes y pagar un tour, pero no creo que vaya a
conseguir a nadie que me atienda el teléfono para poder comprar dichos pasajes o
toures.

SE ENTIENDE ¿CUAL ES EL VERDADERO PROBLEMA DE LA ABUNDANCIA?

Quién ? con 1.000 millones de dólares en el bolsillo, va a seguir trabajando
para ganar x pesos por mes?
Quién ? con 1.000 millones de dólares en el bolsillo, va a seguir trabajando en
un lugar que detesta?

Quién ? con 1.000 millones de dólares en el bolsillo, va a seguir lo que fuere
que no le guste hacer, si ahora tiene la posiblidad de comprarlo?
Pero a quién o qué va a comprar si nadie va a querer fabricarlo o venderlo, ya
que la necesidad de trabajar para ganar dienero para poder tener, YA NO EXISTE!!!

QUE DILEMA ¿NO?!!!
¿QUE HARA LA HUMANIDAD CON TANTA ABUNDANCIA?
¿COMO ENFRENTARA ESTE DESAFIO?
¿QUIEN TRABAJARA y PARA QUIEN?
¿LOS FABRICANTES DE ARMAS QUERRAN SEGUIR FABRICANDOLAS?
¿QUIEN SE LAS VA A COMPRAR?
¿HABRA ALGUIEN QUE LE INTERESE USARLAS?
¿A QUIENES SOBORNARAN LOS POLITICOS? ¿HABRA ALGUIEN QUE DESEE SER SOBORNADO?
Y asi se puede uno preguntar y replantear todo todo todo!!!

¿Qué haremos ?
¿Cómo re-construiremos nuestras sociedades, estando todos en igualdad de
condición económica?
¿Quien trabajará para quién y en qué condiciones?
Si Yo me pongo a trabajar para que las cosas vuelvan a restaurarse, ¿tú que
harás? ¿disfrutarás de tu dinero, si es que puedes? o buscarás un equilibrio
entre el trabajo y el ocio?

Puede que nos matemos entre nosotros (ya que tenemos el dinero para pagar todos
los ejércitos que querramos, si es que los encontramos), pero puede que
entendamos de una vez por todas que todos somos iguales y que este Dios que el
mundo de hoy adora que es el DINERO, no es más que pura ficción, un instrumento
para permitirnos entender y experimentar la igualdad a través de la manipulación
de la energía que llamamos DINERO.

Es verdad, nos estamos moviendo hacia un período donde la abundancia florecerá
con solo pensarlo.
Pero ...
¿Estamos preparados para ello?
¿ESTAS TU, PREPARADO PARA ELLO?
¿ESTOY PREPARADO PARA ELLO?
¿SOY LA ABUNDANCIA?
o solo QUIERO SER ABUNDANCIA

Estoy convencido que el día en que una gran masa crítica (que no se que número
sería) decida SER ABUNDANCIA en vez de QUERER SER LA ABUNDANCIA, ese día NESARA o
como se quiera llamar será una realidad en el planeta.

Entonces,
Que deseas:  SER o QUERER SER la abundancia ?
Si no entiendes la diferencia, es que todavía te falta un largo camino por
recorrer.

Les manda un abrazo de luz ...
Un Viajero, que de tanto andar y andar cada día va encontrando mayor sentido a
la vida.
Hasta la próxima,
Viajero.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!