Asunto:Re: [GAP] Aviso a presuntos Elegidos y Contactados.
Fecha:Miercoles, 3 de Septiembre, 2003  19:10:53 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Ya fue dicho que "muchos fueron los llamados y pocos los escogidos". Y,
dentro de estos pocos, también debe primar la calidad sobre la cantidad, en
una nueva criba. El mensaje era un aviso para todos los Contactados y
Elegidos, para que se mantuvieran alerta, pues es necesario ser ordenado,
equilibrado, responsable, armonioso y sobre todo vigilante y atento en no
dejarse arrastrar por entusiasmos privados de discernimiento y cargados de
efectos negativos. Era una advertencia para que unos y otros se adecúen a
ciertos valores que los Mentores Siderales buscan de vivificar en sus
Espíritus, pues hay algunos en los que falta una responsable sensibilidad
altruística. A menudo prevalecen los pensamientos egoístas que entran en el
ámbito de los actos cotidianos, produciendo desarmonía y desequilibrio
operativo.

Es necesario hacer trabajar más al Espíritu, volviéndolo libre del desorden
de la materia, a menudo reacia, pesada y no todavía lo suficientemente
educada y sumisa. Que no crean ambos grupos que podrán alcanzar fácilmente
la meta hacia la que se dirigen. El camino que aún tienen que recorrer
siempre es difícil, a pesar de que algunos creen haber alcanzado la completa
conciencia de su verdadera personalidad espiritual.

Elegidos y Contactados deben estar atentos a no dejarse embrollar por el
orgullo y la calidad peculiares de los que tienen la tarea de desorientarles
y de tentarles. Han de mantenerse firmes con el Alma intacta, para que
ninguno de ellos se vuelva fuerte en sus debilidades. Los Hermanos Mayores
hacen lo posible para hacerles comprender la necesidad de ser cautos,
estimulando evidentes valores de contraste y haciendo resaltar claramente
los lados positivos de los negativos. Si a pesar de ello, no consiguen la
fuerza necesaria para autorrealizar la completa independencia y la seguridad
de proceder siempre hacia la definitiva liberación de todo aquello que les
impide desplegar las alas que conducen a la Luz del Superior Conocimiento
del Ser divino, sus programaciones les serán cambiadas.
Con toda fraternidad,
José García Álvarez

De: José García Álvarez <jogalvarez@...>
Fecha: Viernes, Agosto 22, 2003 3:54 am
Asunto: [GAP] Aviso a presuntos Elegidos y Contactados.

> [...]
> para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia.
> Recuerda nuestro
> lema GAP: 'Paz y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

> luzluna47@... DEJAR DE RECIBIRLO, ENVIA UN MENSAJE A
> gap-baja-luzluna47=terra.es@...
> PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION CUANDO REENVIES ESTE
> EMAIL O RESPONDAS.
> RED IBEROAMERICANA DE LUZ: redluz-digest-alta@...

> Visita nuestro patrocinador:

>                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
>                        !!A un solo click!!
>        Seguros, compra-venta, concursos, rallys, directorios, etc.

http://elistas.net/ml/122/768590768578652023/ufssb3ft~^~^~^~^~^~^~^~^~^