Asunto:Re: [GAP] Todavía un poco...
Fecha:Martes, 9 de Septiembre, 2003  00:38:40 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Por desgracia, lo que ocurre es que muchos dicen, pero no hacen. Y obras son
amores y no buenas razones. No hacen otra cosa nada más que protestar de los
avisos y advertencias fraternales que se les hacen, por la simple razón de
que viven cómodos y sólo piensan en sus afanes salvacionistas. Pero, a pesar
de sus optimismos injustificados, lo que ha de ocurrir ocurrirá. Los buenos
se salvarán y lo malos se perderán. Que nadie eche en saco roto esta
advertencia.
Saludos afectuosos,
José García Álvarez

PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/

From: Gustavo Hiram Avila <havila@...>
Date: lunes, 8 septiembre 2003 1:18 PM
To: gap@...

Estoy de acuerdo, nuestros pensamientos son los que marcan la pauta en
el futuro de nuestro planeta y universo, ojala y podamos cambiar nuestro
entorno con optimismo y amor en vez de decir que ya se a acabado, creo
que es una actitud pesimista y siempre que exista en la tierra alguien
que ame, alguien que haga el bien, que ore, que medite, que busque el
bien común, podremos decir que si hay esperanza y salvación para todos,
ya que Dios es todo y cuando se tiene fe todo se puede, esa es la
primicia de la Fe, oremos y meditemos para que se iluminen nustros
lideres mundiales, y si tambien nosotros podremos impactar en el
universo con un saludo, una bendición interior, una oración por los
niños y niñas que sufren, por que la humanidad conosca la verdad, por
que los adictos conoscan el camino al poder superior como ellos lo
crean, creo que así podemos cambiar el rumbo de la vida de cada uno de
nosotros por que el destino uno lo forja y construlle, saludos y amor
para todos.

Hiram Avila