Asunto:Re: RV: [GAP] Todavía un poco...
Fecha:Martes, 9 de Septiembre, 2003  17:15:51 (-0400)
Autor:Carlos <carloxi @......com>

Namaste queridos hermanos

Al igual que todos los que han participado respecto al tema de
José intitulado Todavía_un_poco, me gustaría comentar que estoy
de acuerdo con todos, incluyendo José y me imagino que se
preguntarán por qué, aunque muchos deben de saberlo e incluso
como ustedes mismos lo indican: ustedes, José y yo formamos
parte de UN TODO; un todo que lo abarca todo, luz y sombras;
bien y mal; ayer y mañana… abarca la dualidad en esta tercera
dimensión y que conforme transcurrimos por la cuarta dimensión
hacia nuestra ascensión a quinta, todo esto va cambiando, o sea,
nuestra realidad de tercera dimensión.

Ven hermanos, José está presente para el mismo fin que nosotros
estamos presentes. No tiene por qué haber antagonismo, enojo,
frustración o desesperación. Quizás gente como José se hace
presente para evaluar nuestra fortaleza, nuestra condición
actual que a lo mejor a unos cuantos nos pone en duda, a otros
nos hacer recordad viejos esquemas, pero TODO es válido porque
es la Voluntad de Dios y forma parte del Plan Divino. José tiene
su realidad y nosotros la nuestra, no tenemos que convencer a
nadie de que tal o cual cosa sucederá, lo único que tenemos que
hacer es envolverlo en la luz de nuestro amor… ser compasivos
como nos dice la Ascendida Maestra María… ser compasivos con los
niños y eso abarca a todos nosotros, infantes y adultos porque
todos tenemos un niño en nuestro interior, así que más que
animadversión son estos momentos en los que debemos mostrar más
amor y más comprensión. No digo que no lo hayan hecho, sino todo
lo contrario, de una manera u otra con sus palabras le están
brindando a José su amor y la luz de Dios.

Estas líneas son una mera reflexión, desde mi muy particular y
humilde punto de vista. A mí en lo personal me sirve escribir
esto pues reafirma mis creencias y la FE que tengo en los
acontecimientos por venir. Además, es como con todos, esto forma
parte de mi VERDAD; aquella que va de acuerdo a mi nivel
evolutivo, conforma al Plan Divino y de acuerdo a mi Contrato de
Vida. La vida, forma de hablar, pensamientos, actitudes, etc. de
José forman parte de su VERDAD, conforma a su nivel evolutivo,
de acuerdo al Plan Divino y al Contrato de Vida qué él mismo
haya hecho en su momento.

José, por favor, toma este mensaje con la debida humildad con la
que lo estoy escribiendo. Las respuestas están en ti y sólo en
tu interior. Nunca encontrarás fuera de ti lo que tu Ser merece
escuchar. Ámate, libérate, haz meditación, pon empeño y trata de
ver la vida de otra manera. Quizás sea difícil para ti, quizás
estés siendo manipulado por el lado obscuro, quizás quizás
quizás puedan ser muchas cosas, pero dos cosas sí son ciertas:
este camino es el que tú mismo has elegido vivir y Dios vive en
ti, está más cerca que tus pensamientos y que tu propia
respiración. Una tercera verdad, adicional a ésta es que en este
Foro a donde nos estamos dirigiendo todos, es un Foro en el cual
puedes expresarte libremente y sabes qué es lo más maravilloso…
Lo más maravilloso es que comentarios como el tuyo activan a
nuestro Ser, se ponen en movimiento nuestras neuronas y
comenzamos a hablar sobre la Luz, el Amor, la Vida, etc.
sacándonos un tanto ( a unos más a otros menos) de nuestros
quehaceres laborales y quizás hasta del letargo cotidiano, pero
a fin de cuentas, estás moviendo energías… energías que nos
despiertan y nos ponen en acción. Por ello, gracias José…
gracias por existir, formas parte de mí, de mi Ser, de mi mundo,
pues como ya te hemos dicho, formamos parte del Todo y todos
somos Uno. Te Amo José, así como me amo a mí mismo. Doy gracias
a Dios una y otra vez por ponernos en nuestros caminos porque
así está predestinado.

El Amor y la Luz de Dios nuestro Amado Padre y Madre están en
nosotros. Pongamos especial atención a las cosas cotidianas,
llevemos nuestro amor y nuestra luz a los seres que más cerca
tenemos porque muchas veces son a ellos a quienes tratamos con
desprecio o desdeño y como dice el dicho: “El buen Juez por su
casa empieza” así que a trabajar en nosotros mismos antes que
con los demás. La batalla más cuenta es la que libramos en
nuestro interior y una vez ganada esa batalla, todo lo demás es
como el videojuego a la inversa que comentaba viajero.

LOS AMO A TODOS COMO A MI MISMO

¡Namaste!

Carlos

---- On Mon, 8 Sep 2003, Gustavo Hiram Avila
(havila@...) wrote:

> Estoy de acuerdo, nuestros pensamientos son los que marcan la
pauta en
> el futuro de nuestro planeta y universo, ojala y podamos
cambiar nuestro
> entorno con optimismo y amor en vez de decir que ya se a
acabado, creo
> [...]
busque el
> bien común, podremos decir que si hay esperanza y salvación
para todos,
> ya que Dios es todo y cuando se tiene fe todo se puede, esa es
la
> primicia de la Fe, oremos y meditemos para que se iluminen
nustros
> lideres mundiales, y si tambien nosotros podremos impactar en
el
> universo con un saludo, una bendición interior, una oración
por los
> niños y niñas que sufren, por que la humanidad conosca la
verdad, por
> que los adictos conoscan el camino al poder superior como
ellos lo
> crean, creo que así podemos cambiar el rumbo de la vida de
cada uno de
> nosotros por que el destino uno lo forja y construlle, saludos
y amor
> para todos.
>
> Hiram Avila

> ~FORO GAP INTERNACIONAL
> Guardianes del Planeta - www.laneta.apc.org/redanahuak
> Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... y si
estás en modo compendio a
enviarlo a gap@...,
> o pulsar 'reply'. Sólo se publicarán los mensajes de INTERES
GENERAL para los más de
> 3000 participantes, que sean en puro texto (no adjuntos ni
imágenes).
> Evitemos los mensajes de asentimiento o disensión
insubstanciales o no amorosos.
> Están fuera de tema las cadenas, la publicidad, los materiales
de otras listas, los avisos
> de virus y las citas y poemas. Para cada tema hay una lista de
correo. Ayúdanos a hacer
> fluído el diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y
convertirlo en útil y armonioso
> para todos los lectores. No olvides siempre BORRAR el texto
anterior cuando contestes
> para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto para
referencia. Recuerda nuestro

carloxi@...
> gap-baja-carloxi=ureach.com@...
> PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION CUANDO
REENVIES ESTE
> EMAIL O RESPONDAS.
> RED IBEROAMERICANA DE LUZ: redluz-digest-alta@...

> Visita nuestro patrocinador:

>                  !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
>                         !!A un solo click!!
>         Seguros, compra-venta, concursos, rallys, directorios,
etc.
> Haz clic aquí ¡YA! ->
http://elistas.net/ml/122/67658276798873/vsfbdi3dpn

Get your own "800" number