Asunto:[GAP] Re: El Peligroso Arcoiris / Eduardo Galeano
Fecha:Viernes, 5 de Septiembre, 2003  13:07:39 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: centro sanacion holistica <csh02@...>
Date: Fri, 05 Sep 2003 01:18:51 -0400
To: redluz-admin@...
Subject: re: [RedLuz] El Peligroso Arcoiris / Eduardo Galeano

Acabo de leer tu mensaje sobre el tema de la homosexualidad. Me dedico a la
sanacion espiritual, entre otras medicinas alternativas.

He tenido pacientes homosexuales, han desnudado su alma como seres
maravillosos que son. Es algo que aun no comprendo, como es posible que la
iglesia y la sociedad los rechace. Son seres humanos con un alma que tambien
ha nacido de la luz del Padre.

Compartire una experiencia que tuve como terapeuta con un joven homosexual,
27 años de edad, enfermo de SIDA.

Este joven vino a mi solicitando una regresion para encontrar la raiz y la
causa de su sufrimiento. Fue dificil hacer la regresion, por lo que decidi
interpretar sus sueños.

Por este medio, logre retroceder a la edad de 8 años. El estaba con un
amiguito, quien le estaba bajando la truza. En eso entra su madre y desde
ese momento, lo etiqueto de 'joto'. De alli, continuo el padre, los
hermanos, los cuñados, y demas.

Al paso del tiempo, el joven se creyo el mensaje. El no era homosexual, su
familia lo convirtio en tal. Las terapias fueron sumamente dolorosas para
el. Todo el sufrimiento por el que tuvo que pasar, simplemente, porque a esa
edad existe mucha curiosidad por la sexualidad.

En lugar de amarlo, guiarlo, darle informacion, tiempo, comprension, lo
rechazaron, vejaron, pisotearon su dignidad.

Este chico, al comprender como habia llegado hasta ese momento, en la quinta
terapia, deseaba casarse con una chica y tener hijos.

Existen muchas creencias respecto a la homosexualidad. Y todas pueden
ciertas o falsas. La geometria sagrada dice que estamos constituidos
geometricamente y que existe un triangulo en la parte sexual. Las mujeres
tenemos ese triangulo hacia adentro y los hombres, hacia afuera. Cuando ese
triangulo esta al reves, la sexualidad se revierte. No tengo mucho
conocimiento sobre geometria sagrada. Si alguien tiene mas informacion que
yo, le pido compartirla.

Algunos dicen que el alma encarno en el cuerpo equivocado. Sin embargo, el
espiritu, el alma, no tiene sexo.

Otros dicen, que la madre fue siempre demasiado impositiva. Otros, que
fueron violados desde niños y les modificaron sus tendencias sexuales.
Otros, que deseaban un niño y al nacer niña, lo vestian de niño.

Existen muchas creencias, sin embargo, dentro de mis experiencias.  Tengo
otro paciente, quien a los 14 años, fue poseido por el espiritu de un
homosexual. La energia que ahora estaba en su cuerpo, empezo a atraer
homosexuales. Atraemos por vibracion. Atraemos lo que somos.

Puedo platicarles muchos casos y todos son diferentes.

Puedo concluir, que lo unico que se, es que son seres humanos, dignos de ser
amados y respetados y, lejos de juzgarlos, hay que amarlos, guiarlos,
ayudarlos a salir adelante.

Con amor

Pat

-------
to: RedLUZ/LUXWeb <redluz@...>
date: 9/4/2003 2:32:31 AM
subject: [RedLuz] El Peligroso Arcoiris / Eduardo Galeano

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?