Asunto:Re: [GAP] Re: El Peligroso Arcoiris / Eduardo Galeano
Fecha:Viernes, 5 de Septiembre, 2003  20:55:48 (-0300)
Autor:Maria Lombana <artesyoficios @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 6501 (escrito por RedLUZ/LUXWeb)

Yo quisiera aportar a esta charla lo que dice nada menos que ... KRYON!:

"PREGUNTA: Querido Kryon, yo soy un gay y un hombre iluminado. Yo vivo en
una sociedad Americana que apenas me tolera y actualmente hay algunas leyes
que van en contra de mi modo de vida. La iglesia a la que solia ir me ha
echado como a un demonio y anti-Dios. Yo no siento que estoy violando
ninguna etica humana. Mi amor es verdadero como lo es el de cualquier
heterosexual y Yo soy un trabajador de la Luz. Dime lo que yo tengo que
saber.
RESPUESTA:  Querido, dentro de menos de dos generaciones contando desde
ahora, habra algunos que encuentren este libro y rian de lo excentrico de
esta pregunta. Antes de contestar permitanme examinar un fenomeno sobre la
sociedad humana y "Dios".
Hace treinta anios, el matrimonio inter-racial era considerado equivocado de
acuerdo con las leyes de Dios. Ahora vuestra sociedad lo acepta comunmente.
Las objeciones espirituales a ello fueron o perdiendose o "re-escritas" por
aquellos inspirados Divinamente o autorizados a hacerlo. Por lo tanto,
vuestra interpretacion actual de las instrucciones de Dios cambiaron con el
nivel de tolerancia de vuestra sociedad -algo muy interesante de ver como
las interpretaciones de Dios parecen cambiar regularmente para hacer juego
con vuestra cambiante cultura.
La verdad, por supuesto es que usted se encuentra en una situacion que
sabemos que es una prueba para usted. Justo ahora, en esta epoca, usted ha
estado de acuerdo a venir en su cultura y con una cualidad que puede
alienarlo de amigos y seguidores religiosos. Usted ha enfrentado el miedo al
rechazo y ha tenido que "nada contra la corriente" para hablar en los
terminos que se usan diariamente. Su contrato por lo tanto, ha sido bien
establecido y usted esta en el medio de el. Adicionalmente, igual que muchos
como usted, usted tiene un interes divino en usted mismo. Usted se siente
parte de la familia espiritual. ¡Que dicotomia entonces ser juzgado como
diabolico por aquellos que son altos lideres espirituales y que interpretan
a Dios para la cultura de hoy!
Ahora yo digo esto: ¿cual es su intencion? ¿Es acaso caminar con amor por
todos a su alrededor y llegar a ser un ser humano iluminado en esta Nueva
Era? ¿Es  perdonar a quienes lo ven como una plaga de la sociedad? ¿Puede
usted tener la clase de tolerancia hacia ellos que al parecer ellos no
tienen por usted? ¿Puede pasar por alto el hecho de que ellos citan
libremente al maestro de amor de la Nueva Era para condenarlo a usted,
aunque ellos mismos no perecen tener la tolerancia de amor que fue la piedra
fundamental en el mensaje de ese maestro?
Si la respuesta es SI, entonces no hay nada mas que tenga que hacer usted.
Su INTENCION es todo, y su vida sera honrada con paz por sobre aquellos que
puedan causar inquietud, y con tolerancia por lo intolerable. Sus cualidades
sexuales son simplemente quimica y estan fijados en su ADN. Le han sido
dadas por acuerdo como regalos para que usted las experimente en esta vida.
Mirelas de este modo y quedese tranquilo con el hecho de que usted es una
perfecta creacion espiritual de Dios -amado mas alla de cualquier medida-
igual que cualquier otro ser humano. Pero usted ya sabe esto ¿no es asi?"
(KRYON 6. EN SOCIEDAD CON DIOS. Informacion Practica para el Nuevo Milenio.
Lee Carroll)

¡Gracias, Kryon! Envio un beso a todos, todos, mis hermanitos. Recuerden:
todos somos uno.

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?