Asunto:Re: [GAP] Todavía un poco...
Fecha:Martes, 9 de Septiembre, 2003  01:59:55 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6506 (escrito por Rosa Gómez Casañ)

Si mi mensaje suena a catastrofista, demuéstrame tú que no hay razones para
adoptar esa postura y por qué ella no ha de ser inteligente. Hay que ser más
coherentes, más sinceros y hacer menos como el avestruz. El físico japonés
puede cantar misa si quiere y efectivamente, los cuerpos-pensamiento que
generamos determinan la marcha de las cosas. Como sólo pensamos con odio,
egoísmo y maldad, el planeta se está cubriendo de una deletérea masa
magnética, densa y viscosa. Particularmente, quiero hacer de la Tierra un
lugar mejor... ¿Tú también? Pues, ya somos dos. Pero, no soy tan iluso como
para no saber que la mayoría de la masa humana tiene el corazón lejos, muy
lejos de Dios. Por eso, nos vamos acercando, cada vez más, a un desenlace
funesto.
Un saludo fraternal,
José García Álvarez