Asunto:Re[2]: [GAP] Todavía un poco...
Fecha:Martes, 9 de Septiembre, 2003  13:56:41 (+0200)
Autor:Alex <aav @.......net>
En respuesta a:Mensaje 6514 (escrito por José García Álvarez)

Uyyyyyyyyyyyyyy!!!! pero bueno, ¿catastrofismo?

Es interesante el saber que somos una generacion degenerada, viciosa,
oscurantista y moralmente indeseable. Que nos merecemos el exterminio
por naturaleza y que los 144mil elegidos iran, a no se donde del
espacio sideral a jactarse de nuestro triste, brutal y espectacular
destino, viendo quizas con suma delicadeza las horribles consecuencias
de los actos malsanos que hemos realizado.

Es una purga? no creo ¿una aniquilacion sin contemplaciones? eso si.
Pero ¿y los elegidos? ¿porque se los llevan? ¿porque no se quedan para
cambiar el destino de la humanidad? en definitiva ¿porque no
intervienen?. Seguro que la contestacikn es que las altas esferas
cosmicas no lo permiten.

Ja ja ja

Lo que estas planteando es la miserable conjetura dictatorial a su
maxima expresion posible, es decir (y con perdon) : acojonate que de
eso se trata.

Ja ja ja

Desde luego, si en eso reside el plan divino, y si soy un elegido,
prefiero la honra de que se olviden de la lista y me dejen contemplar
y sufrir el calvario a ser un "elegido acojonado".

Creo en la humanidad, aunque parezca una utopia total. Confio en el
alma de la gente, quizas sea un iluso o una ilusion, pero eso me
llena.

Prefiero confiar en corregir , que confiar en el castigo.

Por muy mal que estemos (notese la capa de ozono, lo mal que esta)
siempre habra una oportunidad de reconducir.

Siempre ha sido asi.

Yo he tenido mi epoca determinista pensando en que no habia mas
remedio que el horcobulus viniera, a modo de camion de la basura, a
meter un pedo considerable a este mundo para mayor gloria de no se que
ser perverso y divino, y nos quemaramos en las brasas a modo de
hamburguesa tipo Big Mac, como forma de contricion y sanacion.

Pero con el tiempo veo y siento (mas bien presiento) que esa no es la
opcion, ni el camino ni lo que va a pasar. Mas bien todo lo contrario.

No sobra nadie. Ellos me lo afirman. Todos hacemos falta.

¿No te lo crees?

Ja ja ja.  Habla con quienes tienes comunicacion, y veras que tengo
razon. No eres el unico contactado, no te creas el portador de la
verdad, por la verdad tiene muchas verdades.

Ah!!! y no te olvides de sonreirle a la vida. Es maravillosa, aun con
sus miserias.

De eso se trata. Acepta el juego, y deja el apocalipsis en un cajon,
remitela al olvido.

Un abrazo

De: José García Álvarez <jogalvarez@...>
a: gap@...
Fecha: Tuesday, September 9, 2003, 12:38:40 AM
Asunto: [GAP] Todavía un poco...

Por desgracia, lo que ocurre es que muchos dicen, pero no hacen. Y obras son
amores y no buenas razones. No hacen otra cosa nada más que protestar de los
avisos y advertencias fraternales que se les hacen, por la simple razón de
que viven cómodos y sólo piensan en sus afanes salvacionistas. Pero, a pesar
de sus optimismos injustificados, lo que ha de ocurrir ocurrirá. Los buenos
se salvarán y lo malos se perderán. Que nadie eche en saco roto esta
advertencia.
Saludos afectuosos,
José García Álvarez

PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/

From: Gustavo Hiram Avila <havila@...>
Date: lunes, 8 septiembre 2003 1:18 PM
To: gap@...

Estoy de acuerdo, nuestros pensamientos son los que marcan la pauta en
el futuro de nuestro planeta y universo, ojala y podamos cambiar nuestro
entorno con optimismo y amor en vez de decir que ya se a acabado, creo
que es una actitud pesimista y siempre que exista en la tierra alguien
que ame, alguien que haga el bien, que ore, que medite, que busque el
bien común, podremos decir que si hay esperanza y salvación para todos,
ya que Dios es todo y cuando se tiene fe todo se puede, esa es la
primicia de la Fe, oremos y meditemos para que se iluminen nustros
lideres mundiales, y si tambien nosotros podremos impactar en el
universo con un saludo, una bendición interior, una oración por los
niños y niñas que sufren, por que la humanidad conosca la verdad, por
que los adictos conoscan el camino al poder superior como ellos lo
crean, creo que así podemos cambiar el rumbo de la vida de cada uno de
nosotros por que el destino uno lo forja y construlle, saludos y amor
para todos.

Hiram Avila