Asunto:Re: [GAP] Todavía un poco... Pero el POCO puede hace r mucho.
Fecha:Martes, 9 de Septiembre, 2003  11:17:26 (-0300)
Autor:Viajero <viajero_astral @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6513 (escrito por José García Álvarez)

Hola José,

Cada uno desea SER, HACER y TENER lo que desea para si.
Es verdad, el mundo parece estar desquisiado y descontrolado. SI!!!
Pero ... asi como el cuerpo físico libra batallas TERRIBLES!!! pero terribles
cuando se encuentra
enfermo y tratando de sanarse a si mismo, para luego recuperar la salud y la
alegría, asi también
puede estar nuestro planeta, luchando batallas TERRIBLES!!! para poder sanarse a
si misma.

La abundancia esperada que tanto traduces y publicas a través de los comunicados
del NESARA, apuntan
a eso, a sanar el planeta desde un punto de vista económico. O al menos eso
pareciera.

Pero ninguna sanación puede lograrse si antes, NO LIMPIAMOS nuestros dolores, ya
sean físicos como
psicológicos o del alma.

No te olvides que la humanidad no es más que pequeños seres de un ser mayor que
es el planeta
TIERRA. Somos la TIERRA. No estamos separados de ella. O acaso crees que tu
hígado o tu corazón se
encuentran separado de tí!!!  Y asi como el planeta está tratando de sanarse,
asi también lo está
haciendo la humanidad. Somos UNO!!!

Sé que los acontecimientos que suceden en el planeta son CATASTROFICOS y
TERRIBLES, muerte y
destrucción por doquier. Solo hace falta mirar los diarios y la TV para darse
cuenta, pero también
hay mucha mucha gente que lleva la vida y la construye con mucho AMOR.
Puedo NO ser tu caso, no lo sé, en todo caso será tu experiencia.

Pero lo que si SE por experiencia propia es que la única manera de VIVIR es
SIENDO lo que uno desea
SER!!!
Tan SIMPLE como eso!!!
VIVE TU VIDA SIENDO LO QUE DESEAS SER!!!
Y si no te sale, pues ... FINJELA!!! ACTUALA!!! COMPORTATE durante las 24hs. del
día, como si lo
fueras.

Y creeme, al revés que en los videojuegos, al principio es muy difícil,
realmente difícil, pero a
medida que uno va avanzando y ganando los niveles del juego, cada vez se torna
más fácil y al final
practicamente salen solos sin esfuerzo. Por eso hice la analógía con los
videojuegos, ya que es a la
inversa.

También sé que en el camino, uno DUDA y duda muchas veces, solo que en esos
momentos hay que vuelta
replantearse si lo que uno hace es realmente lo que desea SER y si descubres que
SI, es lo que
deseas SER, pues uno debe darle las gracias a esos pensamientos de duda y
pedirles que cooperen con
nuestra nueva realidad.

Si realmente crees que el planeta se encamina a un desenlace funesto, pues ...
sos uno más que está
creando ese desenlace. Luego no te quejes, cuando eso ocurra, pues habrás
ayudado a crearlo.
Yo en cambio, estoy creando SER: "AMOR" y "COMPASION" en mi propio entorno: en
mi familia, en mi
ciudad, en mi trabajo, en mis relaciones.
Y si el mundo vuela en pedazos, como esperas SERLO, pues volaré en pedazos de
amor y compasión. Pero
volaré feliz y en paz.

Como ves, este mundo es de la dualidad. Asi como hay personas que desean SER el
temor, yo he
decidido SER el amor.

Un abrazo enorme de oso,
Viajero