Asunto:Re: [GAP] Todavía un poco... Pero el POCO puede hace r mucho.
Fecha:Miercoles, 10 de Septiembre, 2003  01:28:49 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>
En respuesta a:Mensaje 6517 (escrito por Viajero)

Mi querido Viajero:
                              No puedo estar de acuerdo con eso que dices.
Creo que el planeta se encamina a un desenlace funesto, pero de ninguna
manera estoy creando yo ese desenlace por creerlo. Soy sincero y coherente
con las circunstancias que me están tocando vivir y contemplar y no pretendo
esconder la cabeza en la arena como el avestruz, o llenarme de palabras
floridas y empalagosas para auto-convencerme de la no existencia de algo que
es tan palpable. Yo sé muy bien el sufrimiento que padece la célula
macrocósmica Tierra, por culpa de sus irresponsables enzimas, los seres
humanos. Eso no se puede negar ni disimular, aunque sí se podría neutralizar
si todos, TODOS, hiciéramos como hicieron los habitantes de Nínive ante las
duras advertencias del profeta Jonás. Pero, viendo las tendencias de esta
Generación perversa, malvada y degenerada, me temo que el proceso traumático
ya es irreversible.
                             Aunque es verdad que hay alguna gente
trabajando en el Amor, no es menos cierto, y a los hechos me remito, que la
inmensa mayoría de los hombres son lobos para sus hermanos, se han olvidado
de Dios y sólo se preocupan de hacer cada vez más acusada la tendencia
materialista y sensual de su existencia. Muchas han sido las llamadas y no
menos abundantes las advertencias, pero esta Humanidad ciega y sorda se ha
permitido cínicamente desobedecer al Creador y replicarle con insolencia.
Eso, cuando no lo ha ignorado por completo.
                             De todas formas, te animo a hacer esa limpieza
personal en tu entidad físico-psíquico-espiritual, porque obras son amores y
no buenas razones. Ojalá lo hagas y tu ejemplo cunda, con el objetivo de que
las sangrientas guerras cesen y los horribles atentados se detengan,
mientras cada Alma busca su purificación. Hoy por hoy, ya parece una utopía,
pero nunca hay que perder la fe. Si en tu labor los otros no te imitan, por
lo menos habrás laborado en tu parcela y al final recibirás la recompensa
que hayas merecido.
                             Un abrazo fraternal,
                             José García Álvarez

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!