Asunto:[GAP] De lo poco........
Fecha:Miercoles, 10 de Septiembre, 2003  02:45:47 (-0400)
Autor:Isabel Arriagada <isanramed @.......com>

Queridos hermanos.

He leído algunos de los e-mail que han estado llegando con respecto al tema que plantea José Álvarez. Y en verdad me gustaría compartir mi sentir con relación a esto.

Si bien es cierto todo lo que se dice tanto de un lado como del otro, también es cierto que estamos en momentos de grandes cambios, tanto internos como externos y que estos afectan todo el planeta incluyendo sus alrededores y más allá de los limites de nuestras fronteras de la mente.

Estamos en la alborada de la nueva conciencia, esta que nos recuerda desde lo unísono nuestra herencia genética en luz y la cual, nos lleva de la mano hacia la expansión de lo que somos en verdad y justicia.  y que nos conecta con la esencia cristica en cada uno de los corazones presentes.

Bien, cuando estamos participando de la conciencia unificada somos capaces de encontrar la verdad en todo aquello que se nos muestra como nuestros espejos, y para ello debemos deshacernos de los juicios y competencias de quien tiene o no la razón.

Ver, escuchar y actuar desde el corazón y no-solo desde la mente funcional es parte del aprendizaje de recordatorio, ya que la mente funcional  esta delimitada por todo lo aprendido anteriormente,  y que ya solo nos sirve como puntos de referencias para los nuevos pasos a dar dentro de la comunicación entre nosotros.

Actuar desde Mente-Corazón, para mi entendimiento, es el discernimiento que nos permite ver mas allá de los que nos muestra la ilusión.  Con esto quiero decir que todo mensaje trae una enseñanza, no importa como o quien lo escriba, solo importa cuanto nos muestra de nosotros mismos y de nuestra capacidad de aceptación y comprensión.

Cuando leí el mensaje por primera ves no me causo ningún rechazo en especial, ya que me permití  observar que detrás de todo lo escrito, estaba el sincero anhelo de compartir y comunicar una inquietud, lo cual no quiere decir que sea verdad o no, solo es una mas de las formas que tiene la vida para mostrarnos el verdadero caos en el mundo, y no precisamente se refiere a que si el  planeta esta o no en decadencia, mas bien nos muestran el caos que ocurre en nuestros mundos internos que son fácilmente influenciados, que nos habla del desastre que dejamos cada ves que le damos poder, intención y pasión a la energía de la discordia.

Si ponemos atención a lo que ha causado el mensaje nos percatamos que en verdad podría ser real lo que esta escrito.  Pero porque cada cual se ha reflejado desde su juicio, sentenciando y creando una energía de mucho poder, que se mueve a través de las mentes, provocando la separación de los unos y los otros, al hacerlos tomar posición en pro o en contra en esta mágica forma que el Ser nos pone sobre la mesa para que nos veamos reflejados.  Recordemos que en donde pones tu mente en eso te conviertes.

Si en verdad estamos anclados en la energía de amor, no veo porque se deba llegar a la descalificación ni al enfrentamiento, ya que el amor todo lo transforma, para darnos paso a una nueva forma de entendimiento, desde el respeto hacia toda manifestación de la expresión del Ser en todas sus versiones, aun cuando no sea la que más nos acomode o agrade.

La verdad esta en todos lados, y cada cual tiene una parte de  verdad,  por lo que seamos capaces de ver mas allá de nuestros juicios, y honremos a aquellos que nos hacen vibrar desde lo profundo, porque nos ofrecen la oportunidad de observar que sucede en nuestros  internos, con la finalidad de que juntos logremos soluciones y podamos transformar aquello que no nos gusta de este mundo, para así terminar definitivamente con la desinformación en la que estamos acostumbrados a competir. Y dejemos de darle fuerza y poder a todo lo que significa des-unión.

Mi opinión sin deseo de causar mayor conflicto,  es la que nos aboquemos a buscar el punto de equilibrio en esta situación, sin desmerecer a nadie ni a nada. Si no estamos en acuerdo con alguna forma de cómo se dan las circunstancias, invito a que unifiquemos nuestro gran poder de manifestación, desde la intención sincera del corazón  y transformemos este momento para dar paso al aprendizaje que nos llega a través del mensaje, y que no es mas que el espejo en donde reflejamos nuestros miedos y apegos.

Reconozco la buena intención en todos y cada uno de los que se han permitido expresar su sentir, y en especial a José Álvarez, a quien le doy las gracias por atreverse a escribir su verdad, que además nos a permitido ver la nuestra desde la evaluación de nuestra propia conciencia y libertad, y reitero mi invitación a transformar el juicio en justicia.  En el justo equilibrio a través del camino del amor y la comprensión, porque solo así transformaremos la sombra en luz.

Con todo mi respeto a cada uno de los presentes.

Isable Arriagada

Isanramed.

¿Estás buscando un auto nuevo? Haz clic aquí... Haz clic aquí...