Asunto:[GAP] Re: Respuesta a Viajero ya integrantes del Foro[GAP] Otro análisis del NESARA
Fecha:Miercoles, 3 de Septiembre, 2003  20:08:06 (-0400)
Autor:Carlos <carloxi @......com>

Hola Viajero,

Namaste! El Amor y la Luz de Dios son en nosotros. Sabes, me
encantó tu mail, pues haz dado justo en el clavo. Muchos nos
preocupamos acerca de cuándo será promulgada la ley, cómo se
cobrará el dinero en otros países, cuándo será el momento de
anuncio televisado y muchas otras cuestiones de esta índole,
pero yo creo no muchos se habían puesto a pensar en tus
reflexiones, aunque tal vez sí, pero considerábamos ridículo
cuestionar algo como esto... para qué cuestionarlo si para
entonces tendríamos a nuestro alcance millones de dólares, ¿o me
equivoco? Pero bueno, me fascina que hayas tocado este tema
porque yo también he pensado al respecto y he estado buscando
una solución y a continuación te doy mi percepción al respecto:

Pienso que muy probablemente mucha gente seguirá trabajando, a
pesar de que tengan la cantidad de dinero que se tenga, puesto
que mucha gente disfrutamos trabajar y muy probablemente lo
hagamos de mejor gana, más holgadamente, quizás no con tantas
presiones, disgustos, etc. Sin embargo hay que reconocer que
definitivamente el orden de muchas cosas cambiaría, pues los
empresarios o dueños de empresas no tendrían ya un objetivo de
seguir fabricando o proporcionando servicios. Además de que las
cabezas o dueños de muchas corporativos y muchas empresas son
Iluminatti y todos ellos, por lo que tengo entendido, serán
retirados y puestos lejos del alcance de sus puestos de poder.
Es aquí donde viene la segunda parte de mi percepción:

Tengo entendido que después de que se anuncie NESARA, para ese
momento ya estará en puerta una misión de contacto de Seres
Extraterrestes que forman parte de la Confederación Galáctica.
Estos seres nos proporcionarán tecnologías y medios de
comunicación que alterarán por completo la forma en que
percibimos esta realidad; es decir, las cosas que necesitamos
para vivir ya no las obtendremos como usualmente lo hacemos en
la actualidad y muchos de los servicios y las comunicaciones se
reemplazarán con estas nuevas tecnologías. Por tanto, déjame te
doy un ejemplo (Por favor refiéranse al mail enviado por Jaime
Oliver Oliver intitulado [GAP] fg 02-09-2003. FUERTE
CONMOCIÓN_EN_LA_.......'FUERZA' enviado el día 2 de Sept.
mediante la lista de distribución del Foro GAP) la ropa, comida,
comodidades que utilizamos en nuestro diario vivir las podremos
obtener de manera instantánea y por medios desconocidos en la
actualidad por nosotros; de alguna forma podremos seleccionar y
vestirnos sin tener la necesidad de ir a una tienda a comprar
tal o cual prenda de vestir o tal cual artefacto o utensilio.
Las comunicaciones se darán mediante medios holográficos y las
computadoras serán orgánicas con medios de autentificación
novedosos, etc. Todas estas tecnologías traerán una nueva forma
de vida y de percepción de lo cotidiano. Por tanto no se
requerirá prescindir de lo que habitualmente estamos
acostumbrados hacer, teniendo la opción de momentos de ocio o de
trabajar por placer, contando con el dinero suficiente y
respaldado por metales preciosos, sin que hayan muchos
contratiempos.

Sin embargo todavía falta lidiar con un punto muy importante y
que es la avaricia y la depredación que se pudiera dar por parte
de ciertas corrientes de vida (personas) que quieran apoderarse
de estas nuevas tecnologías, que quieran apoderarse del dinero
que nos sea entregado a cada uno de nosotros. Al respecto, tengo
entendido que la Confederación Intergaláctica y las Huestes de
Seres de la Luz estarán trabajando conjuntamente con nosotros,
poniendo en los lugares indicados a las personas idóneas para
cargos públicos y que toda persona non grata, pudiera tener el
mismo fin que los Iluminatti.

En pocas palabras, es preciso que nos sintonicemos con las
nuevas frecuencias que estará irradiando el planeta conforme
vaya avanzando hacia la quinta dimensión y es de esta forma que
se irán limpiando las bajas vibraciones. Recuerda que el Plan
Divino es Perfecto, no hay falla alguna, todo está pensado de
antemano, simplemente tenemos que saber usar nuestro sentido
común y enfocarnos en lo positivo, así como estar en constante
comunicación con nuestro Ser Divino… así de sencillo, es todo lo
que hay que hacer para SER.

Te dejo hermano mío y agradezco tus cuestionamientos pues son
los míos propios y los de muchos más que como nosotros estamos
yendo más allá de la promulgación de NESARA y que sentimos la
necesidad de saber lo que hay después de NESARA… en el futuro
inmediato después de su promulgación. Una cosa sí te aseguro…
DIOS, NUESTRO AMADO PADRE Y MADRE, NOS TIENE RESERVADA UNA
MARAVILLOSA Y AMOROSA SORPRESA!!

TE AMO! LOS AMO! SOMOS UNO! NESARA SI! NESARA AHORA!

Sinceramente,

Carlos López

PD. Vayamos y participemos más en el foro de NESARA en Español
en http://groups.msn.com/nesara-esp/ y los que podamos colaborar
de alguna forma pongamos nuestro granito de arena, yo comenzaré
a traducir algunas cartas y documentos del sitio Fourwinds10.com
tan pronto como me sea posible, pues contienen información
esclarecedora y ahorita lo que necesitamos es claridad para
enfocarnos en lo positivo.

Get your own "800" number
Voicemail, fax, email, and a lot more
http://www.ureach.com/reg/tag

---- On Wed, 3 Sep 2003, Viajero (viajero_astral@...)
wrote:

> Hola a todos,
>
> Luego de leer los 2 mails sobre el análisis del NESARA
enviados, me he puesto a pensar y éste es mi
> conclusión acerca del mismo.
>
> No sé si algún día llegará el NESARA, pero poco me importa.
Pero si llegara a ocurrir, no creo que el
> fondo de la cuestión del NESARA sea lo económico. Y déjenme
explicarlo:

> Hace un tiempo atrás, uno de los mails hacía alusión de la
cantidad de dinero que cada habitante de
> la tierra cobraría a través de la promulgación del NESARA. Por
si no lo leyeron, les cuento que decía
> que cada habitante cobraría la suma de ... y PRESTEN ATENCION
!!!!  ... de u$s 1.000.000.000 (un mil
> millones de dólares).
> Dicho de otra forma, cada uno de uds. lectores y no lectores,
cobraría esa cantidad de dinero.
> La primera lectura si esto llegara a ser cierto, sería, que se
acabarían todos los problemas, ¿no?,
> ya que con tanto dinero uno no tendría que preocuparse de
nada. Uno podría hacer y comprar lo que
> quisiera, ¿no es cierto?
>
> Pero piénsenlo bien. Tómense su tiempo para meditar en ésto,
porque aquí se encuentra el verdadero
> motivo del NESARA, que es:  "COMO VA A MANEJAR LA HUMANIDAD LA
ABUNDANCIA", que en este caso es
> económica.
>
> Vamos a usar la mente y comencemos a analizar el asunto (¿o
problema?)
> Si Yo cobro 1.000 millones de dólares, ¿qué haría?
> Pues...
> Me iría de viaje ...
> Me compraría una casa ...
> O mejor, me construiría una mansión y tendría montón de
personas que me atendieran a las cuales les
> pagaría muy bien ...
> Etc...
> Etc...
> Etc...
>
> Pero si se ponen a pensar, nada de esto podrían hacer, ya que
NO SE OLVIDEN que TODOS en el planeta
> tendrían esa cantidad de dinero, por ende, no conseguirían a
nadie que trabaje para uds., ya que
> todos estaríamos pensando en lo mismo: EN COMO DISFRUTAR DE
ESE DINERO.

> Por ejemplo, si quisiera irme de viaje, tendría que conseguir
un pasaje aereo o bien ir a una agencia
> de viajes y pagar un tour, pero no creo que vaya a conseguir a
nadie que me atienda el teléfono para
> poder comprar dichos pasajes o toures.
>
> SE ENTIENDE ¿CUAL ES EL VERDADERO PROBLEMA DE LA ABUNDANCIA?
>
> Quién ? con 1.000 millones de dólares en el bolsillo, va a
seguir trabajando para ganar x pesos por
> mes?
> Quién ? con 1.000 millones de dólares en el bolsillo, va a
seguir trabajando en un lugar que detesta?

> Quién ? con 1.000 millones de dólares en el bolsillo, va a
seguir lo que fuere que no le guste hacer,
> si ahora tiene la posiblidad de comprarlo?
> Pero a quién o qué va a comprar si nadie va a querer
fabricarlo o venderlo, ya que la necesidad de
> trabajar para ganar dienero para poder tener, YA NO EXISTE!!!
>
> QUE DILEMA ¿NO?!!!
> ¿QUE HARA LA HUMANIDAD CON TANTA ABUNDANCIA?
> ¿COMO ENFRENTARA ESTE DESAFIO?
> ¿QUIEN TRABAJARA y PARA QUIEN?
> ¿LOS FABRICANTES DE ARMAS QUERRAN SEGUIR FABRICANDOLAS?
> ¿QUIEN SE LAS VA A COMPRAR?
> ¿HABRA ALGUIEN QUE LE INTERESE USARLAS?
> ¿A QUIENES SOBORNARAN LOS POLITICOS? ¿HABRA ALGUIEN QUE DESEE
SER SOBORNADO?
> Y asi se puede uno preguntar y replantear todo todo todo!!!
>
> ¿Qué haremos ?
> ¿Cómo re-construiremos nuestras sociedades, estando todos en
igualdad de condición económica?
> ¿Quien trabajará para quién y en qué condiciones?
> Si Yo me pongo a trabajar para que las cosas vuelvan a
restaurarse, ¿tú que harás? ¿disfrutarás de tu
> dinero, si es que puedes? o buscarás un equilibrio entre el
trabajo y el ocio?

> Puede que nos matemos entre nosotros (ya que tenemos el dinero
para pagar todos los ejércitos que
> querramos, si es que los encontramos), pero puede que
entendamos de una vez por todas que todos somos
> iguales y que este Dios que el mundo de hoy adora que es el
DINERO, no es más que pura ficción, un
> instrumento para permitirnos entender y experimentar la
igualdad a través de la manipulación de la
> energía que llamamos DINERO.
>
> Es verdad, nos estamos moviendo hacia un período donde la
abundancia florecerá con solo pensarlo.
> Pero ...
> ¿Estamos preparados para ello?
> ¿ESTAS TU, PREPARADO PARA ELLO?
> ¿ESTOY PREPARADO PARA ELLO?
> ¿SOY LA ABUNDANCIA?
> o solo QUIERO SER ABUNDANCIA
>
> Estoy convencido que el día en que una gran masa crítica (que
no se que número sería) decida SER
> ABUNDANCIA en vez de QUERER SER LA ABUNDANCIA, ese día NESARA
o como se quiera llamar será una
> realidad en el planeta.
>
> Entonces,
> Que deseas:  SER o QUERER SER la abundancia ?
> Si no entiendes la diferencia, es que todavía te falta un
largo camino por recorrer.

> Les manda un abrazo de luz ...
> Un Viajero, que de tanto andar y andar cada día va encontrando
mayor sentido a la vida.
> Hasta la próxima,
> Viajero.

> ~FORO GAP INTERNACIONAL
> Guardianes del Planeta - www.laneta.apc.org/redanahuak
> Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... y si
estás en modo compendio a
enviarlo a gap@...,
> o pulsar 'reply'. Sólo se publicarán los mensajes de INTERES
GENERAL para los más de
> 3000 participantes, que sean en puro texto (no adjuntos ni
imágenes).
> Evitemos los mensajes de asentimiento o disensión
insubstanciales o no amorosos.
> Están fuera de tema las cadenas, la publicidad, los materiales
de otras listas, los avisos
> de virus y las citas y poemas. Para cada tema hay una lista de
correo. Ayúdanos a hacer
> fluído el diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y
convertirlo en útil y armonioso
> para todos los lectores. No olvides siempre BORRAR el texto
anterior cuando contestes
> para no saturar nuestra red. Sólo deja el asunto para
referencia. Recuerda nuestro

carloxi@...
> gap-baja-carloxi=ureach.com@...
> PARA QUE NADIE TE DESUSCRIBA, BORRA ESTA SECCION CUANDO
REENVIES ESTE
> EMAIL O RESPONDAS.
> RED IBEROAMERICANA DE LUZ: redluz-digest-alta@...

> Visita nuestro patrocinador:

>                  !!Tu correo gratuito para siempre!!
>             10 megabytes de espacio, agenda de direcciones,
>             garantizado de funcionar siempre con eListas.net
>                y por supuesto con el resto de Internet...
>                           !!En GeoMundos!!
> Haz clic aquí ¡YA! ->
http://elistas.net/ml/119/67658276798873/vsfbdi3dpn

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!