Asunto:RE: [GAP] Todavía un poco...
Fecha:Lunes, 8 de Septiembre, 2003  14:50:53 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

From: Gustavo Hiram Avila <havila@...>
Date: lunes, 8 septiembre 2003 1:18 PM
To: gap@...
Subject: RE: [GAP] Todavía un poco...

Estoy de acuerdo, nuestros pensamientos son los que marcan la pauta en
el futuro de nuestro planeta y universo, ojala y podamos cambiar nuestro
entorno con optimismo y amor en vez de decir que ya se a acabado, creo
que es una actitud pesimista y siempre que exista en la tierra alguien
que ame, alguien que haga el bien, que ore, que medite, que busque el
bien común, podremos decir que si hay esperanza y salvación para todos,
ya que Dios es todo y cuando se tiene fe todo se puede, esa es la
primicia de la Fe, oremos y meditemos para que se iluminen nustros
lideres mundiales, y si tambien nosotros podremos impactar en el
universo con un saludo, una bendición interior, una oración por los
niños y niñas que sufren, por que la humanidad conosca la verdad, por
que los adictos conoscan el camino al poder superior como ellos lo
crean, creo que así podemos cambiar el rumbo de la vida de cada uno de
nosotros por que el destino uno lo forja y construlle, saludos y amor
para todos.

Hiram Avila