Asunto:[GAP] Usted es un Trabajador de la Luz / Kirael
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2003  06:20:41 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

USTED ES UN TRABAJADOR DE LA LUZ

Extracto del Libro 'Guía hacia el Yo Invisible' de KIRAEL.
Por el Reverendo Fred Sterling a través de la guía amorosa de
Kirael, desde la séptima dimensión - www.kirael.com

DECLARACIÓN DE APERTURA

KIRAEL: Buenas noches.

           La misión que cada uno de ustedes ha elegido es la de despertar
al mundo hacia la Realidad de la Luz, de lo que todo está hecho. Esta no es
la tarea más fácil que ustedes van a asumir en cualquier lapso de vida, sin
embargo cada uno de ustedes se ha comprometido, y ahora vamos a ver cómo se
desarrolla esto. Todos utilizan las palabras, yo quiero ser iluminado. Para
comenzar, yo pienso que ustedes deberían cambiar el deletreo de
'i-n-lightened' (alumbrado) y entonces se convierten en 'en-lightened'
(iluminado). Ustedes comienzan colocando la luz en el núcleo mismo de su
alma y al tomar conciencia de la belleza de esta maravillosa luz que existe
en cada parte de su ser, ustedes activan esta Fuente de Luz dentro suyo, de
esta manera. Comencemos esta noche con un breve ejercicio. Primero, permitan
que la luz entre en su chacra coronario y véanla penetrando al núcleo mismo
de su anatomía. Vean como la luz comienza a resplandecer. A medida que se
hace más fuerte, siéntanla en todas y cada una de las células de su cuerpo.
A medida que la luz se expande hacia fuera a través de su piel, ustedes se
percibirán a si mismos en una pequeña bola de luz. Ahora, todos los que se
encuentran en esta reunión, expandan su luz un poco más. Mientras ustedes lo
hacen, yo voy a trabajar con mi médium (Rev. Fred Sterling) hasta que cada
una de sus luces se acumula como un todo. Luego, voy a agregar mi propia luz
a la suya. Juntos vamos a energetizar lo que ahora somos. Sientan la luz que
nos rodea, sientan como se permea en ustedes. Acabamos de ser 'iluminados'.
¿Cómo se sienten ahora? ¿No era bello?

¿QUÉ ES UN TRABAJADOR DE LA LUZ?

           Ustedes podrían preguntar, ¿Qué es un Trabajador de la Luz? Yo
les sugiero que un Trabajador de la Luz es un patrón energético que ha
despertado al potencial de ser un “ser de luz”. Es una persona que está
despertando al cambio interno del núcleo de su esencia. Expresado
simplemente, los Trabajadores de la Luz son aquellos que eligen vivir en
diferentes niveles de percepción, lo cual los separa de las masas. Ellos han
reconocido que su núcleo de luz es uno y el mismo con el núcleo del Creador
mismo. En su propio proceso de despertar, los Trabajadores de la Luz se
están iluminando. Ellos saben que no hay separación de la Esencia de su
Creador. Ellos claramente comprenden que pueden hablar con todo tipo de
guías, con todos los niveles de percepción. Ellos reconocen que ya no
necesitan basar sus vidas en el miedo, porque ellos han aprendido que mucha
de la historia humana registrada fue un proceso impulsado por el miedo. La
belleza es que ahora los Trabajadores de la Luz están despertando a la
realización de que el Amor es la respuesta a cada parte de su realidad.
Ellos están en condiciones de ver al Amor como una fuerza energética
singular, con ninguna fuerza dual que se le oponga. A los humanos se les ha
enseñado que el otro lado del amor es el odio o el miedo, cuando de verdad,
no hay opuesto. ¿Cómo puede haber una fuerza que se oponga a la fuerza del
amor cuando el Amor es simplemente una emanación de la luz del núcleo de la
esencia del Creador? En este momento en todo el mundo ustedes, los
Trabajadores de la Luz, están bañándose en el amor. Y en forma similar a las
ondas que forma una piedrita tirada en un estanque, ustedes están emanando
la energía de la luz al resto del mundo. Hay algunos Trabajadores de la Luz
que preferirían quedar como Trabajadores de la Luz en un 'armario'.

Ellos son los Trabajadores de la Luz que se encuentran en puestos de
importancia y que todavía no están listos para levantarse y admitir su
verdadera identidad. Cada vez que ellos han mostrado su potencial de amor,
las fuerzas de la energía oscura que los rodean han interpretado
erróneamente su amor como debilidad. Ciertamente, a muchos se les ha hecho
un lavado de cerebro para que piensen que el miedo equivale al poder, y amor
es debilidad. Sin embargo la verdad permanece: cada uno de ustedes tiene
dentro suyo una chispa de la Luz del Creador, y cada uno de ustedes sabe
como hacer trabajar el amor aquí en el plano Terrestre. Ustedes preguntan,
¿porqué no podemos hablar desde el amor?  El hablar desde el amor
significaría que ustedes se tienen que expresar desde el núcleo de su
esencia. Esto, para la mayoría de los humanos, no es fácil de hacer. La
mayor parte de los humanos piensan que hablar desde el amor haría que no
pudiesen utilizar todas las cosas que han aprendido en esta vida acerca del
amor. Ellos le temen a todas esas cosas que se resbalan y se sueltan de la
esencia del amor. Los Trabajadores de la Luz pueden hablar desde el amor,
pero antes que nada, tienen que revisar siempre su núcleo interno antes de
hablar. No puedo decir esto suficientes veces. Cuando los Trabajadores de la
Luz hablan, que sea siempre desde la esencia de su corazón, el núcleo de su
valiosa luz - esa Luz que es el Creador mismo. Miremos a los Trabajadores de
la Luz desde otra perspectiva. No siendo de importancia el que alguien lo
pudiera admitir, cada ser humano individual que se encuentra sobre la faz de
este planeta, es un Trabajador de la Luz. Cada uno individualmente nace
desde la Luz Divina, lo que hace que cada uno de ustedes sea un ser de luz
en 'perfecta personificación'. Esto significa que, a fin de llegar a ser
humano, ustedes han permitido que sus partículas de luz se aglomeren tan
juntas que ustedes parecen tener una forma sólida.

Sin embargo, lo que parece como sólido, es solamente una ilusión creada
desde la luz y el sonido, para el viaje humano. En otras palabras, a fin de
experimentar conquistas en el viaje (y no utilicé 'conquistas' por
accidente), ustedes han tenido que hacer que sus ilusiones cuadren con su
viaje. Y, debido a que cada viaje es un constante estado de evolución, cada
persona ha elegido distintos niveles de evolución a los cuales despertar, y
de esta forma poder ver a través de la ilusión. Así que cada ser humano es
un Trabajador de la Luz. La única pregunta es hasta qué grado están
dispuestos a permitir que la luz ilumine dentro y a través de ellos. Si,
¿pero qué hay acerca de la así denominada 'gente peligrosa' de la sociedad?
¿Son ellos Trabajadores de la Luz? De verdad, son almas más jóvenes. La
diferencia es que su luz interior se ha conglomerado tan densamente que
literalmente se han convertido en energía opacada u oscurecida. No es que no
sean de la Luz. Simplemente significa que han absorbido su luz tan
firmemente  que ya no sienten su Luz. Así que, cuando ustedes encuentren a
semejante persona, incluso aquellos que ustedes llamarían un 'hada del aire'
(N.d.T. 'airy fairy' considero que es persona 'volada'), simplemente traten
de comprender y no se alteren. Simplemente tengan en claro que su propia
belleza de luz se halla tan comprimida dentro de ellas, que no están en
condiciones de ver su luz. 'Trabajadores de la Luz acumulando' probablemente
tendría que ser catalogado nuevamente como 'Trabajadores de la Luz
despertando'. Esto tendría un mayor sentido, dado el hecho de que cada
persona individual en el plano Terrestre es un Trabajador de la Luz. Y,
ahora es una cuestión de que los Trabajadores de la Luz eleven su energía
hacia una vibración más elevada, para que una mayor cantidad de gente pueda
experimentar de qué se trata esta luz. No se trata de salir y unirse a una
fuerza de Trabajadores de la Luz. Ustedes forman parte de la fuerza de luz.

Su fuerza vital, esa parte no vista suya, ya está amalgamada en la luz.
Ustedes han escuchado que muchas veces he dicho que el ser un Trabajador de
la Luz no tiene que ver con correr por allí y gritar desde los techos cuan
bella su luz es. Se trata de ser la luz. Se trata de hacer su viaje físico,
humano con su luz brillantemente iluminando. Con el cuerpo físico que
ustedes han elegido para este viaje, ahora les pido que hagan surgir la luz
de su núcleo y que la expandan hacia fuera.  Cuando ustedes llevan hacia
'adentro' su fuerza, tanto más densas se pondrán las partículas y tanta
mayor oscuridad parece haber. Cuanto más ustedes liberen su luz hacia
'afuera' desde su campo de energía, tanto más se expandirá su luz.

LA ENERGÍA COLECTIVA DE UN PRADO VERDE: UNA METÁFORA

Fijémonos por un momento en el césped. Ustedes tienen pasto aquí en el plano
Terrestre. Y ustedes tienen cortadoras de pasto que pasan por encima del
césped y lo cortan. En el momento en que se prende el motor de la cortadora
de pasto, cada hoja del pasto dentro de esa área está inmediatamente
consciente de lo que va a suceder. No hay diferencia si la superficie del
césped es de cinco pies o cinco acres. Y de la misma manera que sucede con
ustedes, el césped está hecho de energía. Así que cuando las primeras hojas
de pasto sienten que están a punto de ser cortadas, ellas emiten un comando
para que inmediatamente el pasto comience una nueva fase de crecimiento. De
esta manera, el pasto evita entrar en un estado de miedo. Entonces, cuando
llegue el momento en el que el segador pasa a través del prado, el pasto ya
ha entrado en una nueva fase de crecimiento. Al comienzo el césped crece con
rapidez. Luego la fase de crecimiento disminuye de velocidad, hasta que la
cortadora llega nuevamente. Durante la fase de desaceleración el pasto se
enfoca en cumplir con su misión evolutiva aquí en el planeta, la cual es la
de oxigenar a la Madre Tierra y a sus habitantes.

Esa es su tarea, y sabe cómo hacerla. Ustedes podrían pensar que el pasto se
muere de miedo o que entre en pánico cuando ve acercarse a la cortadora,
pero no lo hace. El mismo simplemente envía hacia fuera su energía en forma
de luz, haciendo saber al resto del pasto lo que está a punto de suceder.
Desde allí, todo se pone en acción.  Relacionen esto ahora con los
Trabajadores de la Luz. Los Trabajadores de la Luz están tratando de emanar
luz hacia el mundo. Están haciendo esto lo mejor que pueden, pero la verdad
es que hay muchas más cortadoras de césped, de lo que hay Trabajadores de la
Luz en este momento. Y, debido a que los Trabajadores de la Luz no son
violentos - por lo menos quisiésemos rogar que este no sea el caso - a veces
ellos están dispuestos a pararse en frente de la cortadora de césped y ser
arrollados. Cuando un Trabajador de la Luz envía un llamado a otro
Trabajador de la Luz, todos los Trabajadores de la Luz reciben el llamado.
Ellos también saben lo que tienen que hacer. Tal como sucede con el pasto,
los Trabajadores de la Luz automáticamente se van a su interior y elevan su
luz formando un espacio brillante. Luego ellos lo dirigen hacia donde haga
falta. La energía que se está enviando es la Verdad.  Lamentablemente,
alguna gente iluminada está confinada a realidades solitarias
auto-impuestas, lo cual les dificulta el mantenerse en contacto con los
otros Trabajadores de la Luz. Por consiguiente, ellos no están vibrando en
un nivel que les permita escuchar el comando de elevar su vibración de luz.
Esto hace que se sientan vulnerables y solos cuando llegue la cortadora de
césped. Mi punto es que la fuerza de los Trabajadores de la Luz no es
todavía suficientemente numerosa como para garantizar que todos los
Trabajadores de la Luz reciban el SOS como para activar en forma colectiva
sus energías de luz.

A todos los Trabajadores de la Luz, por favor escuchen. Si la cortadora se
les viene encima, ustedes tienen que enderezarse, y ser incluso más grandes
y verdes, y generar más oxígeno y más luz para el plano Terrestre. Yo pienso
que esto se llama una metáfora. A medida que la luz humana comience a
reconocer más de su presencia de Dios, más de su presencia del Creador, los
Trabajadores de la Luz tendrán una fuerza conjunta más poderosa. Ellos
seguirán siendo arrollados, por así decirlo, pero se espera que no en forma
violenta. La verdad de la energía del Trabajador de la Luz requiere una
forma de pensar totalmente nueva, y todos sabemos que la humanidad no acepta
fácilmente una forma de pensar totalmente nueva. Un Trabajador de la Luz no
es alguien que despierta un día y dice, '¡Yo soy un Trabajador de la Luz!'.
Es alguien que se despierta un día y dice, 'Oh, mi Dios, ¿qué me está
sucediendo? ¿Por qué es que siento al mundo diferente en el día de hoy? No
quiero hacerlo. No quiero hacerlo'. Y salen corriendo y se ocultan
nuevamente y nuevamente. Los Trabajadores de la Luz se están escondiendo,
mis amigos, porque resulta atemorizante ahí afuera. ¿Por qué es eso?  Es
porque parte de ser un Trabajador de la Luz es asumir la responsabilidad de
su propio amor interior y su despertar interior. Hay una cantidad de gente
que no quiere hacer esto directamente. Así que cuando comienzan a despertar,
corren y se esconden debajo de las cobijas. Aunque eventualmente, habrá
suficientes Trabajadores de la Luz emitiendo su bella luz alrededor del
mundo. Tal como el pasto, los árboles, los sapos, las amebas de una sola
célula, todo está hecho de luz. Todo es Luz;  por consiguiente, todo está
conectado. Todos ustedes son personificaciones de la Luz, y todos están
conectados. En la ilusión del tiempo y del espacio, ustedes podrían pensar
que están creando un espacio entre ustedes y los otros.

Sin embargo, de verdad, mientras ustedes están sentados en una parte del
salón y mi médium está sentado de cara a ustedes, su energía es una con la
de mi médium. De la misma manera, si ustedes se sienten irritados o felices
- cualquiera de los dos - aquellos que los rodean se verán afectados. Tal
como dije anteriormente, todo se halla conectado, así que cuanto más los
Trabajadores de la Luz piensen acerca de comprender el amor y de mover sus
vidas hacia espacios más brillantes, tanta más gente se despertará hacia su
propia luz. El desafío no está en crear una fuerza de Trabajadores de la
Luz. Se trata de mantener su luz tan brillante que los Trabajadores de la
Luz se tornan conscientes de que son Trabajadores de la Luz.

Traducción: Anita Manasse
http://www.eListas.net/lista/redluz

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?