Asunto:[GAP] FW: [androia] Resumen número 294
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2003  06:38:04 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

----------
From: Francisco Stockton <pakosl@...>
Date: Wed, 10 Sep 2003 16:12:07 -0500 (CDT)
To: androia@...,elatziel_aldelan2@...
Subject: Re: [androia] Resumen número 294

Hasta el día de hoy me había mantenido en silencio
disfrutando receptivamente de los resumenes que me
llegan a esta cuenta de correo, en particular hoy
inicio el diálogo por el mensaje enviado por Thammy en
el Resúmen Número 294.

Primero ¿Entendí bien y Thammy se refiere a la
homosexualidad como una enfermedad? ¿Propone acaso un
arreglo energético para curarla? ¿Dice que los
homosexuales estamos generando una división?

Sería interesante tener en claro las respuestas
correspondientes sin embargo, creo que hace falta un
análisis más profundo de las opiniones vertidas.

1. Ojalá tengan oportunidad de leer un libro al
respecto "La experiencia homosexual" de Marina
Castañeda, Ed. Paidós

2. Ojalá puedan observar ensayos sobre la evolución de
la sociedad, las tendencias y perspectivas, hay que
hablar con fundamentos.

3. Se habla mucho de espiritualidad, pero, opiniones
como estas me demuestran que sigue importando más la
materia, lo social, lo establecido según los roles
psicológicos, los patrones bastante cuestionables de
la familia y sobretodo la importancia de la
transmisión de valores de conciencia que no se que tan
ligados esten al género y las preferencias.

4. Me preocupa que se vea a la homosexualidad como una
enfermedad, pues a pesar de estar llena de recobecos
obscuros, es una elección de preferencia, no tienen
por que aceptarla, pero, si saber convivirla. ya que
tanto hombres que gustamos de hombres, como mujeres
que gustan de mujeres tienen una experiencia única y
poco sujeta a los juicios de valor vertidos.

Básicamente son los puntos que deseo charlemos, espero
retroalimentación.

Saludos y bendiciones

Francisco Stockton

*ANDROIA*