Asunto:[GAP] Soberbia/Sindrome de Victima-Victimario/Baja Autoestima...ultima de la serie homosexual
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2003  09:27:46 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Querido amigo...

Alla tu con tu autoengano y soberbia. La gran soberbia
que recubre la baja autoestima y el miedo de muchos
homosexuales (no todos) es la que siempre ha creado
tantas dificultades y separacion, ahora empeorada por
el resentimiento social...Claro, al final el mejor
camino sigue siendo hacerse la victima y poner al otro
como agresor.

Deberias de saber que todos creamos nuestra realidad y
simplemente se nos presenta en la vida retos que
trascender, las dificultades energeticas es solo una
de ellas...Nunca podremos superar los retos si nos
creemos perfectos, asi que aceptar nuestras
debilidades es la mejor muestra de fortaleza.

Se que mis palabras llegaron mas hondo de lo que
finjes creer...Se que aunque no lo mencionas, sabes
que el desequilibrio existe y estas reaccionando tal y
como lo calcule...Reaccion tipica de un ego en
problemas profundos.
Mas adelante, cuando estes listo, me lo agradeceras y
te daras cuenta de que si habia un gran amor en mi,
mas grande que el que te profesas tu mismo y mas
grande del que dicen tener aquellos que bajan
complacientemente la cabeza diciendote que todo esta
bien.

Hay tanto Amor en mi que tuve la valentia de ponerme a
mi misma, cosa que muy pocos hacen, a tu alcance y al
de muchos otros para que me juzguen, me condenen y me
despedacen solo por atreverme a dar mi opinion
terapeutica y llena de buena voluntad en un tema que
de un principio dije era delicado por toda la
emocionalidad que despierta...No me importa que lo
hagas, no soy la primera, ni sere la ultima, y ya me
estoy acostumbrando a los golpes que pegan al
principio los que se estan ahogando. Desde que escogi
este camino lo supe y lo asumi responsablemente y esa
es la mayor muestra de mi gran Amor.

En cuanto a mi, te aseguro que aprovechare tus
palabras para analizar si muy en el fonde mi
subconsciente haya algo de intolerancia o falta de
paciencia, no lo dudo, ya te dije que todos tenemos
algo que trabajar y todos tenemos la tendencia a
autoenganarnos...No soy perfecta Aun y el Ego es un
tramposo.

Un saludo afectuoso cargado de mucho Amor y buena
voluntad para todo el que desee recibirlo en esta mi
ultima carta a la Comunidad Homosexual.
Thammy Aldelan
Sanador Holistico

P.D. deseo aclarar que la Soberbia, el Sindrome de
Victima/Victimario y la baja Autoestima no son de
propiedad exclusiva de los homosexuales. Estos tres
son programaciones planetarias y en ello estamos
metidos todos, absolutamente todos, hasta los mas
sabios...y Me incluyo, asi que por favor no mal
interpreten.

=== message truncated ===

http://sitebuilder.yahoo.com

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!